Feedback Farmerama Unity

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Valkiria, 28 Septiembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lukaspacciolo

lukaspacciolo Gran maestro del foro

Se me han solucionado los problemas de entrada al juego y de estabilidad una vez dentro. Ahora consigo una rapidez impresionante en todo (movimientos entre parcelas, recogida de cosechas, animaciones, etc) y en todas mis granjas. No he hecho una prueba exhaustiva, pero he dado todos los pasos que hago habitualmente en todas mis granjas y todo aparenta funcionar bien y más rápido que con Flash. Sólo he usado la versión web de Unity.

Espero que se vayan solucionando los problemas de tod@s l@s jugador@s pero, en todo caso, felicidades de mi parte al equipo BP (técnicos, soporte y moderadores) BP, porque el reto tecnológico a nivel de software, hardware y comunicaciones es realmente impresionante y muy complejo de coordinar a nivel mundial.

Otra cosa que se me olvidaba. Esta madrugada, aprovechando una pausa para ir al baño, he entrado con el navegador Puffin por la tablet. Me ha salido un anuncio de que Unity no está pensado para teléfonos móviles, pero me ha dejado entrar de todos modos, con versión web de Unity. He podido recoger la cosecha nocturna, si bien con una lentitud tremenda pero, funcionalmente, me ha dejado hacer todo. Así que supongo que hay esperanzas de que, alguien que sepa, haga un ajuste fino para acceder por android, lo que daría una solución a mucha gente que no tiene otra opción.

Espero y deseo que se solucionen todos los problemas pendientes de todo el mundo, a ver si mejora el estado anímico de la gente, que está realmente desmoralizada.

Que tengáis un buen día tod@s

A lukaspacciolo1, elmaspoderoso, hatuhey y a 10 otros les gusta esto.
  2. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

A mi me funciona, lento pero lo hace, estamos ante un nuevo sistema que según que plataformas pueden adoptar o no, a veces no somos conscientes de los cambios, está claro que si yo no puedo seguir el ritmo, lo dejaré, si puedo hacerlo pues seguiré.

El hecho es el gran trabajo que están haciendo los desarrolladores, eso implica pruebas, a veces fuera de nuestras expectativas, no obstante que nos desagradan, claro está, así que pienso en paciencia, si no, pues a otra cosa mariposa.

A miravalles, sularet y atuey les gusta esto.
  3. rose140263

rose140263 Aprendiz

el descargable no se puede descargar

A mariasolgr2003 y sularet les gusta esto.
  4. conchabc

conchabc Adicto al foro

puffin no me ha dejado entrar, las cosechas que suelo hacer con el teléfono se han perdido irremediablemente

5. aogdm

aogdm Aprendiz

Este nuevo soporte es una autentica M, la clasificación de los ITEM por PE, o por cualquier otro, no funcionanan.
    Algunas veces en los terrenos aparecen espaciós vacios, cuando tienen algo y asi una larguisima serie de fallos.
    Si esto no se arregla en un tiempo prudencial, creo que os vais a perder muchos jugadores
    :cry::cry::cry::cry::cry:

6. shivaparvati

shivaparvati Candidato

El unity este deja mucho que desear es lento cuando vas a poner arboles o lo que sea te vuelve al principio yo donde lo dejaste como antes con lo que pierdes tiempo y paciencia a espuertas. Llevo varios años jugando pero como esto siga asi me parece que lo dejo.

A mariasolgr2003, sularet y angelesdekoy les gusta esto.
  7. angelesdekoy

angelesdekoy Promesa

yo estoy igual que shivaparvati, es desesperante, yo llevo desde el 2010 pero me estoy plantenado abandonar.

8. cclio

cclio Aprendiz

9. cclio

cclio Aprendiz

En vez de salirme un triangulito en el puntero del raton(en mi Pc)me sale una mano demasiado grande y es incomodo,algquien que me diga como poner el antrior puntero?gracias.

A Alely77 le gusta esto.
  10. almendralejo

almendralejo Autor activo

En Windows 10 vete a configuración, dispositivos, a la izquierda te aparece mouse, clikas y a la derecha arriba le das a ajustar tamaño del cursor y tienes mas opciones en opciones de mouse adicionales

11. ovidio70

ovidio70 Candidato

Entre el Unity y el Flash hay muchisimas diferencias, y el Unity sale malparado en todas. Me quiero imaginar que irá mejorando en algunas cosas, ya que bastante mejor que al principio va.
    Entre muchas, algunas que a mi me parecen importantes son:
    - Sin maquinaria, el tiempo que tardo en recoger un terreno de la granja, con Flash recojo los seis.
    - Entregas una caja y vuelves al principio, con Flash no pasa eso no tienes que andar buscando otra vez.
    - Los gráficos y letras del Flash son mas grandes y mejores de ver.
    - El mercado en Flash es muy fácil de entender y no tiene ninguna complicación, en Unity parece un rompecabezas.
    - El mandar regalos a los vecinos es un rollo ya que los vecinos solo vienen ordenados de dos formas: por orden alfabético o por nivel, pero te vienen todos los vecinos que tuviste desde el inicio del juego en vez de ponerte primero los que tienes activos; si a esto unimos que la flecha de subir y bajar va como le da la gana el Unity es un rollo total.
    - En el Flash la maquinaria inicial esta para recoger, a continuación siembras o actualizas los establos; si cambias de pantalla te vuelve a recoger. En el Unity recoges , siembras y al cambiar a otra pantalla sigue en siembra; por lo que tienes que estar cambiando otra vez.

A mariasolgr2003 y fmorenop les gusta esto.
  12. ovidio70

ovidio70 Candidato

- Cuando quieres eliminar algo, en Flash le das a eliminar y puedes eliminar todo lo que quieras, en Unity cada cosa que quieras eliminar tienes que hacerlo desde un principio.
    Y muchas cosas mas que van peor; cuando tengamos solo Unity, ya veremos en un mes si tengo la mayoría de vecinos habituales; como dejen el juego la mayoría de ellos, sintiendolo mucho habrá que pensar si se sigue o no merece la pena.
    Todo esto sin desmerecer el enorme trabajo que estan haciendo los programadores. Es que el Flash funcionaba excelentemente y, la verdad es que no entiendo el cambio, pero algun motivo habrá para cambier todo esto.

13. maitea70

maitea70 Experto junior

Buenas noches, yo ahora mismo estoy con flash y me pasa algo extraño, no me deja jugar en el tablero del evento, me sale una frase en inglés en un recuadro en el cuál está la flecha verde de vale y si no le das no se quita, lo he intentado varias veces y me sale lo mismo, sin embargo con el Unity si me dejaba y no me daba ningún error, saben si ha pasado algo similar??
    Se que vamos a tener que aguantar bastante los cambios que se están haciendo, los dos bandos, tanto jugadores como los que manejan el juego y están haciendo lo posible por arreglarlo. Vamos que esto es un juego y tiene que ser entre todos el hacerlo divertido, ya tenemos bastante con lo que ocurre en el exterior. Paciencia y mucho ánimo!!

14. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Buenos dias

Por lo que me explico ayer mi hijo el Flash se ha quedado obsoleto , por eso hace unos 8 años , mas o menos , crearon la plataforma Unity , para que los juegos vayan mejor , es mas moderna y tiene mas aguante para los juegos , si que es cierto que de momento tenemos fallos , errores , lentitud .... pero suele pasar cuando hay cambios , seguro que en poco funciona bien
    De hecho , ya hay muchos juegos en esa plataforma y no causan problemas , cruzaremos los dedos para que este juego tambien funcione bien ;)

15. pacobarrero

pacobarrero Conde del foro

:music::music::music: ojalá, lo que no se es cuanto nos quedaremos en el camino y si no lo podían haber hecho de otra manera, quiero y necesito pensar que no había otra forma o manera, es verdad que va mejor cada dia, pero a ratos, porque hay momentos que realmente es desesperante, y cuando el juego te hace algo que no esperas, como creer que has recogido y plantado, pero luego resulta que no, es para mandarlos a donde a dicho alguien por ahí arriba y dedicarnos a otra cosa o juego.
    .

A mariasolgr2003 y yaco les gusta esto.
  16. ovidio70

ovidio70 Candidato

Yo en esto de informática soy totalmente nulo, pero con Flash el juego me iba de maravilla (rápido, sin fallos). Este nuevo tiene muchisimo que mejorar, y además no poner las cosas tan complicadas, que antes eran muchisimo mas claras.

A mariasolgr2003 le gusta esto.
  17. tiopesca

tiopesca Leyenda viviente del foro

Buenas :D

Hoy me ha entrado la granja directamente por Unity. Bien, a veces flashea. No está nevado (en flash si) yyyyyyy-.- no me deja entrar al foro >:(>:(>:(>:( no funciona el botón.-.-

-.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.-

Estoy en safari, en la barra del navegador salía como una ventanilla para las emergentes, hacia click y se abría el foro -.- pues hoy no>:(

Valky:inlove: Henar:inlove: otro mod:inlove:

>:(Te ha quedado claro BP?-.- Espera que te lo repito>:(-.-

-.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.-

Nota: Si estoy aquí es porque me he pasado a flash y he podido entrar, el dia 11 de enero.... no tendré opción:cry:

18. rose140263

rose140263 Aprendiz

otra vez esta unity y en las mismas circunstancias me desespero he abierto la granja y todavia sin entrar me tengo que y no he podido hacer lo que tenia pensado yo tambien llevo desde 2010 pero asi no creo que pudiera seguir

A mariasolgr2003 le gusta esto.
  19. miravalles

miravalles Leyenda viviente del foro

Buenas tardes. Yo con el único nevegador que entro bien en únity es con el firefox, lo comento por si quereis probar. Una vez que esteis dentro de la granja, ir pasando por las diferentes parcelas para que valla cargando y así de esta manera, las próxima vez que entreis, le costara menos. Retocar los gráficos en la configuración para que asi coma menos recursos y valla mejor la carga de la granja con únity

Última edición: 17 Diciembre 2020
    A Alely77 y tiopesca les gusta esto.
  20. Alely77

Alely77 Coronel del foro

Yo también a mi horario al despertar ya estaba lo del cliente en Unity y creí inocentemente que tal ves ya iría mejor pero mi sorpresa es que sigue exactamente igual de híper lento, además de las mismas fallas que ya he reportado anteriormente, ahora no tengo maquinaría activa y es desesperante recoger una parcela de 1x1 en casi 10 minutos tampoco pude entrar al foro en toda la mañana hasta que descubrí como podía pasarme a Flash de nuevo
    No me gusta ser negativa pero si me gustaría que por favor ya arreglen los mil y un fallos de Unity o no será posible jugar

A mariasolgr2003 y tiopesca les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas