Feedback Farmerama Unity

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Valkiria, 28 Septiembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .RosMery.

    .RosMery. Oráculo omnisapiente

    todo va bien con unity hasta ahora, lo que es bueno ya que antes no podía entrar a mi granja por ese medio, pero lo malo es que no puedo entrar con el celular, mi granja se redujo a dos cosechas por día así a este paso no podre terminar los eventos próximos lo que es muy lamentable sobre todo porque son varios años llevo en el juego :(
    leí que algunos granjeros pueden jugar en el celular con edge como hay que intalar? cual es el icono? encontré varias edge :oops: solicito ayuda ;)
     
    Última edición: 18 Diciembre 2020
    A Alely77 le gusta esto.
  2. maitea70

    maitea70 Experto junior

    xD Buenos días, que suerte tienen los jugadores a los que les va bien el Unity. Han probado a dar de comer a los establos a mano? Para darles el agua hay que repetir hasta tres veces esa fase. Los items de neón desaparecen de los terrenos. Recoger la cosecha a mano es interminable. No me gusta la manera de dar los regalos diarios, me salen vecinos que ya no tengo. No me gusta el mercado, porque tienen que cambiarlo?? Creí que me haría con ello en poco tiempo, pero me va a costar un montón!! Increíble!!>:(
     
    A mariasolgr2003, MateoSabanes y asun les gusta esto.
  3. Lorimbar

    Lorimbar Avanzado

    Buenos días técnicos y soporte!

    Con Unity las cosas han mejorado, se puede entrar y operar mínimamente (que es un avance), pero sigue teniendo muchos fallos que resultan molestos (la cosecha no se visualiza en los árboles, lento, no deja responder a los búhos que recibes, ni escribirlos ...etc)

    Pero lo verdaderamente latoso para los que echamos un ojo a la granja mientras hacemos nuestros trabajos de ordenador, es que ahora no te deja tener pestañas abiertas, porque consume muchos recursos y deja de ser operativo... :(
    Por supuesto no vamos a cerrar nuestro trabajo para poder abrir la granjita, compréndanlo.
    La jugabilidad del juego está totalmente comprometida. Y a falta de nada para finalizar diciembre, espero lo puedan mejorar a tiempo!!

    Y recuerden que cuando los usuarios "eligen" un juego "online" es porque:
    -o no pueden desgargar juegos
    -o simplemente no quieren llenar de "cositas" su ordenador

    Respeten eso por favor, respeten el principio con el que se creó y eligió, respeten al usuario manteniendo la jugabilidad tal y como el usuario la eligió.

    Gracias y ánimo con las correcciones y con la jugabilidad, quedan sólo 13 días para solucionarlo.
     
    Última edición: 18 Diciembre 2020
    A mariasolgr2003 y MateoSabanes les gusta esto.
  4. manarro40

    manarro40 Principiante

    con Unity es un desastre. Cuando quieres recoger las arcas , te encuentras que cuando abres una te regresa al principio, nopuedes cogerlas seguidas. es muy lento, no deja que recojamos el genero que esta en la parte de arriba,etc.etc...espero que para final de año este todo solucionado o me vere bobligado a dejar la granja despues de deiz años.
     
    A mariasolgr2003 y MateoSabanes les gusta esto.
  5. emilianoo

    emilianoo Aprendiz

    como esto siga asi este juego no tiene futuro.. desesperante. saludos.
     
    A mariasolgr2003 y MateoSabanes les gusta esto.
  6. MARIMAR1971

    MARIMAR1971 Barón del foro

    Me reitero en lo mismo, diganme si tengo que cambiar el arbol de sitio antes de que desaparezca el Flash o lo van a arreglar, mas que nada porque cuando solo este la opcion de Unity y el descargable, ya no podre hacerlo.
    El problema del arbol me pasa tanto con el Unity como con el descargable, y lo del jardin tambien.
     
    A Maléfica le gusta esto.
  7. galgamil

    galgamil Principiante

    vaya cagada que han tenido señores,el juego carga cuando quiere,te deja un rato y se pone la flor a dar vueltas,vaya tela con los ingenieros para esto cinco años de carrera,menos mal que son alemanes que sino .......
     
    A MateoSabanes le gusta esto.
  8. rose140263

    rose140263 Aprendiz

    no consigo terminar ninguna tarea
     
    A mariasolgr2003 y MateoSabanes les gusta esto.
  9. cclio

    cclio Aprendiz

    Despues de tantos años jugando creo que llego a su fin,no me gusta NADA los graficos nuevos,se ven mas pequeños y el cursor muy grande,el mercado me lo han cambiado y ahora es mucho mas latoso,y ultimamente muchos problemas para poder jugar,que lo dejen como estaba ntes porque sino el menda tendra que dejar de jugar,un saludo a todos.
     
    A mariasolgr2003 y MateoSabanes les gusta esto.
  10. rose140263

    rose140263 Aprendiz

    a mi tampoco me gusta nos ponen algo que no funciona en fin de semana donde no puedes realizar ninguna tarea al completo ni plantear de ver cualquiercosa de la granja porque no te deja
     
    A mariasolgr2003 y MateoSabanes les gusta esto.
  11. shivaparvati

    shivaparvati Candidato

    Con este Unity no hay quien juegue salvo el Santo Job y ni ese que termino ya con la paciencia
     
  12. Lukas_grijander

    Lukas_grijander Conde del foro

    Como bien conocemos todos los granjeros la paciencia tiene su límite. Saludos.
     
    A MateoSabanes le gusta esto.
  13. SanFermin2010

    SanFermin2010 Conde del foro

    Windows 10
    Navegador edge
    Animaciones desactivadas y calidad de graficos en normal
    i5 con 8 mg de memoria

    A mejorado bastante desde la primera vez, aun asi sigo habido errores:
    La nubes les cuesta cargar un poco
    Los arboles e items se quedan en blanco, como una niebla, solo los del borde de abajo y derecha, se quita al pasar el raton por encima
    Los faunarios, fabricas y arbolarios no sale el chupete.
    Al cosechar se traba a veces, lo que hace mas lenta la recogida.
    Los chupetes de los jardines son pequeños, hay muchos ke no se ven.
    El item detector de tesoros aparece con un rectangulo de color fucsia.
    La ventana informativa ke hay debajo del contador de PE no deja recojer lo ke hay detras.
    La nueva ventana de regalos no me gusta, era mejor la anterior.
    El pienso de liron se puede hacer en los 2 molinos.
    La ruleta de recogida de cosecha se desplaza demasiado hacia el interior de la granja, en el borde.
    Consume mas recursos ke el flash, lo ke hace ke el ventilador se active, menos ke al principio pero sigue encendiendose.

    Resumiendo: va mejorando pero todavia le falta, sigue siendo mejor el flash ke unity, es mas lento y con errores sobre todo visuales.
     
    A MateoSabanes le gusta esto.
  14. anamgonzalez

    anamgonzalez Aprendiz

    vaya caca de unity ... carga muy despacio ... se queda bloqueado con la flor dando vueltas ... DESESPERANTE ... espero que recompensen por todos estos fallos ... tengo que entrar 7 u 8 veces para hacer misiones o comprar algo en el mercado porque se bloquea... por ahora mi opinión es que es una mierd......
     
    A mariasolgr2003 le gusta esto.
  15. Martikituri

    Martikituri Principiante

    Me parece un desastre Unity, si no vuelven a la antigua versión, voy a dejar de jugar.

    Antes jugaba a Farmerama para relajarme un poco, con Unity va todo tan lento que es desesperante. No obedece el ratón, los árboles aparecen sin fruta, no puedes hacer varios clicks sobre un mismo objeto... UN DESASTRE. He pasado a meterme una vez al día porque no soporto esta lentitud.

    Por favor, arreglenlo.
     
    A mariasolgr2003, MateoSabanes y octubre65 les gusta esto.
  16. Kandinsky

    Kandinsky Adicto al foro

    Bona tarda.
    Llevo muchos años jugando, tal vez demasiados, he pasado por innumerables problemas del juego ajenos a mí, siempre los he tomado con paciencia, algunos con mucha paciencia, pero lo que está sucediendo ahora ha acabado con la poca que me quedaba.
    Comprendo que el cambio genere problemas ¿pero tantos? ¿no se podían haber previsto con mucha mas antelación? Y otra pregunta que me ronda por la cabeza ¿estos problemas solo los tiene Farmerama o también los otros juegos de Bigpoint los tienen?
    Lamentaría mucho tener que dejar el juego, pero como no se solucionen los problemas para poder jugar con tranquilidad, sin el temor de perder cosechas, super abono de susi o agua, sin que se colapse el juego o cualquier problema de los muchos que se han expuesto en este foro, me veré en la disyuntiva de abandonar el juego definitivamente, cosa que me dolería mucho por el nivel alcanzado en mi granja y con un granero muy completo logrado con el esfuerzo de todos estos años jugando.
    Opino que no se han previsto muy bien las consecuencias que llevaría este cambio.
    Saludos y está en un trabajo bien hecho por parte del equipo de programación de que no haya muchos abandonos en este juego como parece ser que sucederá según lo expuesto en este foro por otros jugadores.
     
    Última edición: 20 Diciembre 2020
    A palutxi, mariasolgr2003, Lorimbar y a 2 otros les gusta esto.
  17. MateoSabanes

    MateoSabanes Aprendiz

    Hola! el descargable andaba un poco mejor,menos lento y menos necesidad de resetear! Pero hoy parece que volvimos al principio. No se abre el tablón ni se puede entrar al mercado!!!
    Aprovecho para enviar mis deseos de felicidades para los compañeros y los moderadores!
     
    A mariasolgr2003 y Kandinsky les gusta esto.
  18. carlulogue

    carlulogue Barón del foro

    Sólo diré que mi granja parece que tiene su existencia ligada a Flash.
    El día que no funcione, entraré en mi granja veré hasta dónde ha llegado BP con Unity y si funciona como me va ahora, le diré adiós a muchos, muchos años de juego.
    Y yo en contra de mucho de lo expuesto, debo decir que lo que está pasando es un fracaso empresarial, y por tanto afecta desde las cabezas pensantes (Ya algunos le dijimos a los chinos hace mucho tiempo que no se estaban tomando en serio el final de Flash, tanto que incluso algunos dudábamos de que les importara que el juego perviviera) a los programadores, que bien por presiones para sacar un producto imperfecto o por la propia limitación de los técnicos (que también es posible) nos han dado una verdadera pifia donde teníamos un juego que, con sus más y sus menos, era parte de nuestras costumbres.
    En fin, siento si suena a epitafio pero es presiento que en mi caso lo es.
     
    A Annpili, palutxi, mariasolgr2003 y a 3 otros les gusta esto.
  19. cclio

    cclio Aprendiz

    No me marca cuando tengo que recojer graneros,el puntero es supergrande y poco comodo,el mercado lo han complicado mucho...vamos un desastre,si algun dia lo arreglan volvere a jugar sino...pues fue divertido mientras duro(que le vamos a hacer)
     
    A mariasolgr2003 le gusta esto.
  20. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    No marca cuando tengo preparados los árboles para recoger. Los terrenos y los animales si.
    No se queda en el último movimiento cuando preparo abono en el molino. Cada vez que entro se va a a la primera pantalla.
    No se queda en el último movimiento cuando coloco árboles o animales. Cada vez que entro se va a la primera pantalla.
     
    A mariasolgr2003 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas