Feedback Farmerama Unity

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Valkiria, 28 Septiembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lorimbar

    Lorimbar Avanzado

    Buenos días grajeros... a tomar nota y soluciones soporte...

    Además de todo lo expuesto anteriormente, y que no he visto en el listado de errores recogidos por el hilo de de errores en "Anuncios técnicos" en Unity, aportar:

    1)- Los búhos ya se pueden enviar y recibir con Unity, pero sólo si son nuevos!!
    Lo que muchas veces no deja es "responder" a uno que te han enviado como citando o respondiendo al anterior que te escribieron. Esto sucede aleatoriamente, a veces se puede... a veces no se puede porque no funciona...
    Entiendo que esto también pasa al "recibirlos" y que por esto, he recibido varias respuestas ""Vacías"" sin mensaje dentro (sólo estaba el mensaje que yo envié, nada más... como si me hubieran reenviado mi propio mensaje... pero falta la "respuesta" en sí.)

    2)- No funciona la siembra "express" (o funciona sólo a veces, porque alguna vez he podido usarla... sólo en alguna ocasión); que es tan "vital" para una jugabilidad amable de juego (y evitar lesiones en nuestros deditos... de tanto clicar...)

    3)- Se puede entrar en las parcelas, a veces...
    Otras veces, sólo deja entrar a la granja principal... El prado salvaje y el claro del bosque (por ejemplo, es lo que tengo desbloqueado) se carga al 100% y se queda muerto; y te quedas en el mapa como si no hubieras hecho nada. Si repites acción de entrar... carga... 100% y... nada de nada, en el mapa sigues estando.

    4)- Si cuando entras en una parcela, estando todo nevado en el mapa general, ves que el ella no está la nieve, señal de que ese escenario ha entrado en "errores" y efectivamente, cuando te pones a realizar diversas acciones el la parcela... no funcionan... (a pesar de haber superado la primera prueba de haber podido entrar...)

    Esto no apunta bien... es sólo una constatación... :sleepy:
    Y quedan sólo 9 días para acabar el año... 19 hasta la fecha crítica.

    Felices fiestas navideñas compañeros granjeros, y mucha "iluminación/inspiración" y "capacidad", a los técnicos para que puedan llegar a tiempo.
     
    Última edición: 22 Diciembre 2020
    A Fidelita, Annpili, mariasolgr2003 y a 3 otros les gusta esto.
  2. mariasolgr2003

    mariasolgr2003 Aprendiz

    NO HE PODIDO ENTRAR EN FLASH!!
    NO PODIA ENTRAR EN DESCARGABLE!!! Hasta que hice conexion directa con Unity desde Windows. Todo el dia con eso por lo que se perdió el JOJOlgorio. Al tratar de jugar LOS MISMOS ERRORES! LENTO Y DIFÍCIL .No han trabajado en nada. ESTOY INDIGNADA!!
    nO ME PARECÍA DEJAR EL JUEGO HASTA HOY. SRES BP no tienen verguenza!!! todo es improvización SE VE QUE ANTES FUNCIONABA PORQUE HABIAN SEGUIDO A LOS ANTERIORES DUEÑOS
    SIN PALABRAS
     
    A Alba, finita70 y .mateosabanes. les gusta esto.
  3. MARACA28

    MARACA28 Principiante

    FELIZ TARDE ,,. !!! QUISIERA APORTAR MI HUMILDE OPINION EN GENERAL EN REFERENCIA AL JUEGO COMO TAL .. !! YA QUE DE UN TIEMPO PARA ACA ME HA IDO DECECPCIONANDO A TAL PUNTO QUE NO JUEGO DE MANERA TAN ASIDUA COMO ANTES ,, YA QUE DESDE QUE CAMBIARON A UNITY LA CONEXION AL JUEGO HA SIDO MAS LENTA ,, QUITARON LA OPCION PARA COMPRAR Y VENDER PIENSO .. !!! APARTE LOS PREMIOS DE LA RULETA SON SIEMPRE LOS MISMO ,, POBRES Y NO MOTIVAN EN NADA .. !!! APARTE DE ESO ESTAN HABILITANDO TERRENOS PARA COLOCAR OBJETOS DECORATIVOS .. !! CUANDO EN REALIDAD LO QUE NECESITAMOS ES TERRENOS PARA COSECHAR Y COLOCAR TODOS LOS ESTABLOS QUE TENEMOS QUE CADA VEZ ADICIONAN UNO NUEVO Y YA NO TENEMOS ESPACION DONDE COLOCARLOS .. !! Y LOS JUEGOS SON TAN EXIGENTES EN CUANTO A LA CANTIDAD DE ARTICULOS QUE SOLICITAN QUE CON SUERTE SE LLEGA A GANAR .. !!! HAN DISEÑADO EL JUEGO CON LA INTENCION DE QUE UNO SE DECEPCIONE ... !!! NO SE QUIEN MAS EN EL FORO QUIERA APORTAR INFORMACION GENERAL EN REFERENCIA A MIS PLANTEAMIENTOS ... SALUDOS
     
    A neryrc, finita70 y .mateosabanes. les gusta esto.
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Por favor, tratar de no utilizar las mayúculas para escribir en el foro;)

    Un saludo!!
     
  5. krlos.71

    krlos.71 Promesa

    Buenas.
    Hoy he tenido problemas con el descargable, cargaba al 100% pero no ingresaba en las parcelas.
    Me he ido a Unity en Chrome y se también se quedaba pegado.
    Me he cambiado a flash player y ahí todo funciona sin problemas.
    ¿Alguien más con problemas?

    Saludos.
     
    A Pereta56 y Fidelita les gusta esto.
  6. Alely77

    Alely77 Coronel del foro

    Por el momento sigo con Flash, ni de asomo me meto a Unity :sleepy:
     
    A Alba, Pereta56, Annpili y a 3 otros les gusta esto.
  7. R0b3rt01972

    R0b3rt01972 Principiante

    Adios a todos. Ha sido un gusto.
     
    A .mateosabanes. le gusta esto.
  8. Fidelita

    Fidelita Promesa

    Ni yo xDxDxD
     
    A Alba, .mateosabanes. y Annpili les gusta esto.
  9. marclauymik

    marclauymik Principiante

    Después de muchos años ha llegado el momento. Nos quedan unas horas de juego con flash y después la incertidumbre... Por mi parte solo decir que lo pasé bien en este tiempo, me voy un poco decepcionado porque creí que el cambio sería para todos y no es así. Tal vez lo intente de vez en cuando, sino buscaré algún otro hobbie. No queda mas que saludarlos a todos y desearles suerte.
     
    A Alba, finita70 y Pereta56 les gusta esto.
  10. Alely77

    Alely77 Coronel del foro

    Ya nos lo quitaron y va fatal :cry::cry::cry::cry:
    Lo que no me explico es para que nos pidieron cuales errores encontrábamos hace unos meses que hicieron la primera beta si todo sigue exactamente igual, de hecho todos los fallos que yo vi en mi granja y que reporté oportunamente en su momento siguen igualitos -.--.-
     
    A Alba, .mateosabanes. y sularet les gusta esto.
  11. escalonilla

    escalonilla Coronel del foro

    Se que me repito, pero es que me limita mucho el juego no tener esta funcion

    El cliente me va mejor que Unity, pero lo importante es que puedo jugar

    Gracias a BP por mantener el juego vivo, pero sobre todo a los desarrolladores por el esfuerzo realizado
     
    Última edición: 12 Enero 2021
    A asun y sularet les gusta esto.
  12. sularet

    sularet Comisario del foro

    A llegado el dia y las cosas siguen casi igual...a mi me carga ahora mas deprisa pero en la recogida de esta mañana, en dos ocasiones, con los campos de mascotas, se ha quedado con las florecitas ....he tenido que cargar otra vez la pagina.

    He quitado las animaciones pero el ratón sigue zascandileando cosa que me molesta mucho.

    Otro inconveniente para mi, que no puedan gastarse las vueltas de la ruleta de forma rápida ... ya no funciona con escape y hay que tragarse en cada una los ocho segundos de marras girando.

    El cliente funciona mas rápido pero sale tan pequeño que no me gusta nada
     
    A .mateosabanes. le gusta esto.
  13. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    os pongo algo por aquí que seria recomendable que hagáis:) si ya lo habéis hecho , pues nada


    recomiendan desinstalarlo del equipo antes de la fecha, algo que puede hacerse usando las herramientas dedicadas para Windows y Mac.

    ¿Qué pasará el 1 de enero de 2021? Por lo pronto, no será posible descargar Flash Player desde la web oficial. Adobe eliminará las páginas de descarga y y el contenido Flash será bloqueado, por lo que no podrá correr en Flash Player después del 31 de diciembre. Será recomendable desinstalarlo, ya que al no actualizarse puede quedar expuesto a agujeros de seguridad, y no instalarlo desde otras fuentes, ya que "estas versiones de Flash Player no están autorizadas por Adobe".
     
    A sularet y feve55 les gusta esto.
  14. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Buenos días, y gracias al equipo por el esfuerzo que están realizando, en primer lugar.

    Por otra parte:
    - Yo siempre juego con las animaciones y efectos en of, pero en unity se da por aludido a medias, y tengo la granja más viva que nunca.
    - El botón "intro". También es fundamental en mi forma de jugar. Abrir cajas, activar nubes, recolocar los campos... es muy tedioso sin esta opción.

    También noto cierto descontrol en el puntero del ratón.

    En cuanto a la velocidad de juego, de momento no me quejo, parece que va mejor que las otras veces que lo había probado.

    Supongo que seguirá mejorando poco a poco.
     
    A sularet le gusta esto.
  15. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    pues yo al contrario que caly tengo las animaciones siempre en "on " y ahora con unity igual, no tengo problemas de velocidad ni de carga:)
    sigo con algún establo en morado entero y tengo que adivinar que hay debajo:sleepy:xD pero por lo demás todo muy bien
    el sistema de regalos va mejor y supongo que cuanto mas juguemos mas irán viendo ellos los fallos que hay e irán corrigiendo.
    tengo el flash desinstalado del pc por si acaso hay conflictos con el.
     
    A sularet le gusta esto.
  16. octubre65

    octubre65 Adicto al foro

    con el descargable bien, pero con unity fatal:(
     
    A sularet le gusta esto.
  17. sularet

    sularet Comisario del foro

    Hoy no es su dia, no entra en los terrenos....salen las ovejitas todo el tiempo, para entrar en la parcela principal he reiniciado tres veces.
    A la ruleta hay que pinchar varias veces para que gire....la semilleria no vende hasta el tercer o cuarto intento...ufffff:(:(o_Oo_O:mad:
     
    A asun le gusta esto.
  18. asun

    asun Comisario del foro

    toda la razon......... en vez de ir palante va patras....... y el evento a la vuelta de la esquina........ no se yo si empezar a hacerlo..........
     
    A sularet le gusta esto.
  19. daniel144

    daniel144 Promesa

    Me imagino que el unity irá mejorando poco a poco. Tal como va ahora, si no fuera por los vecinos (muchos de ellos desde los inicios del juego), dejaria de jugar una temporada porque peor imposible. Esto funciona cuando le da la gana, unas veces lento, otras se traba y sales para no poder volver a entrar en 10 minutos; lo de poner items es empezar y no dar terminado, ya que, habiendo cientos de ellos, pones uno y la pantalla te lleva otra vez al principio (y a volver a buscar donde estabas). En fin, solo queda ir a mejor porque para peor ya es dificil. De ayer a hoy por lo menos mejoramos en algo: ayer, con el sistema que tenian, casi tarde 10 minutos en enviar los regalos diarios; por lo menos hoy se volvió al sistema de siempre, y en 1 minuto ya los tenia enviado. Haber si se mejora poco a poco.
     
    A pacobarrero, Alba y sularet les gusta esto.
  20. rose140263

    rose140263 Aprendiz

    hoy mas o menos he hecho las tareas con el tiempo muy lento mas de 1 hora pero no me ha dejado recoger las recompensas no se que decir me relajare de otra forma
     
    A sularet le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas