Feedback Farmerama Unity

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Valkiria, 28 Septiembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. octubre65

    octubre65 Adicto al foro

    yo no entiendo de informatica, pero he estado jugando en el ordenador de mi hijo, que es nuevo y tiene un sistema operativo actual y el juego va mas deprisa, pero los fallos siguen
     
    A LAREDUVLC, juegodetronos, Brida. y a 5 otros les gusta esto.
  2. Col-y-Col

    Col-y-Col Maestro del foro

    Eeeeexacto, octubre65, esa es la cosa, y por suerte no hay que saber más que de observar :), y la cosa es esa, que vale, con un ordenador potente, va más ligero, y ya está, lo demás sigue siendo un ñordo gigante, NO se puede limpiar un establo, NO se puede usar el doble click, NO se pueden ver en orden los ítem en el inventario cuando los pones como quieres, y así una ristra inmensa como ya sabemos.
     
    A Brida., feve55, asun y a 5 otros les gusta esto.
  3. _Felix77_

    _Felix77_ Comisario del foro

    Yo como Ingara, he dejado de preguntar, no tiene sentido hacer preguntas técnicas en un espacio llamado "cuestiones técnicas" para ser respondido por una moderadora (bellísima persona) con respuestas casi automáticas: limpiar caché, temporales, ya hemos comunicado al equipo de desarrollo, cambia de navegador y patatín patatán, yo creo que el problema no está en nuestros equipos, o no del todo, me explico, con el mismo ordenador y a la misma hora, no tiene nada que ver el comportamiento de mi principal (nivel 227) con una secundaría (nivel 87) la diferencia es brutal, desde sembrar/recoger a enviar regalos o tirar a la ruleta, da lo mismo descargable que navegador, insisto mismo equipo, diferente resultado, habrá quien pensará, una granja de alto nivel tiene más cosas (establos, árboles, items, artesanías, etc), por supuesto que las tiene, pero mi pregunta es ¿cada vez que cambio de terreno, me tienen que bajar del servidor todo lo que cabe en el terreno? sería como ir a la web de "El corte Ingl.." y que te descargaran todos los productos que tienen con cualquier búsqueda, como entenderéis, no funciona así, tu vas a el corte....., se abre la pagina principal, vas a gran electrodoméstico, refrigeración, y ahí están las neveras, si quieres un molinillo de café has de ir a pequeño electrodoméstico, con esto quiero decir que tenemos un "juegochurro", no tiene ni pies ni cabeza, unos técnicos que pasan de todo, un servicio de atención al cliente, que ni está ni se le espera, una desidia total, nos queda esto, una mesa redonda donde poder desahogarnos, aún a sabiendas que no van ha hacer nada, mientras BP y sus amigos puedan seguir metiéndonos sus rastreadores, y vendiendo la información, nada cambiará a ellos les funciona
     
    A belladonna43 y feve55 les gusta esto.
  4. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Fallos actuales en mi granja:
    La recogida de cajas que se queda a 0 y no se va hasta que cambias de fila de cajas.
    Cuando vamos a poner un árbol o establo, vuelves a entrar al inventario y siempre lo encuentro en la página inicial y no donde lo había dejado.
    Cuando hago recogida , aunque ha mejorado "algo", sigue haciendo paradas cuando hago el doble clic para recoger.
    Cuando quiero recoger establos/talleres, hago un doble clic para recoger. Pero el fallo me lo hace cuando hago 4 clics dos para recoger abono y seguidamente 2 para darles de comer y esos 4 clics seguidos casi siempre se para y tengo que esperar unos segundos. ES muy incómodo. O hacer recogida de abono y después volver para dar de comer.
    En el desplegable, primer apartado, donde se va a las misiones y clientes. Algunas veces me sale en blanco y negro y no puedo acceder y tengo que ir a la Ciudad para poder entrar.

    Sé que todo esto o parte de esto está deportado, pero eso no me vale. Quiero, y me imagino que todos, queremos que se solucione, no que nos deis largas.
    El protocolo de limpieza no me lo ha solucionado.

    Cosas que no estaban y se han solicitado varias veces.
    Añadir jarrón en luna llena
    Añadir molino en Claro del bosque.
     
    A octubre65 y Col-y-Col les gusta esto.
  5. Col-y-Col

    Col-y-Col Maestro del foro

    Efectivamente, mbt99, y la respuesta es nada, es ineptitud, es pasotismo y eso sí, seguir con eventos porque lo que tienen que seguir haciendo es aprovecharse de la poca inteligencia que hay para seguir sableando al personal, todo eso, parece ser, no se nota con maquinaria, es como una especie de anestesia, y entonces todo bien, es demencial. Y así llevamos desde hace más de SEIS meses, tremendo!!
     
    A _Felix77_ y feve55 les gusta esto.
  6. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Pues eso, después de jubilar el ordenador de mi padre por orden y deseo de BP, con el nuevo mío para arriba y para abajo y las supuestas "experiencias" alucinantes con Unity son....un cúmulo de problemas.
    A lo mejor ahora hay que comprarse el ordenador de la NASA para poder pasar un rato de ocio con un juego de granja -.-

    Hoy ha sido desesperante....la carga, el pasar de un terreno a otro....f5, cierra, abre...:cry::cry::cry:

    Mira que pregunté (y sigo sin respuesta) la versión de Unity que se ha implantado para Farmerama...la cara, la barata, la media....zapatos con suela de cuero o chanclas de plástico del chino....
     
    A maitea70, Alely77 y Col-y-Col les gusta esto.
  7. Col-y-Col

    Col-y-Col Maestro del foro

    No te quepa duda, Juegodetronos, que las chanclas pero además de esas que apestan a petróleo, acabadas de hacer de la primera mezcla de lo más cutre, pues así; y es que es más, aunque ya sea pesado, pero por si acaso alguien lo lee y para que le sirva, soy usuario Mac, pues bien, aunque os parezca una tomadura de pelo, parece que cada vez va un poquito más ligero, ahora ya con diez veces, en vez de veinte, se puede recoger un establo, incluso de seguido parece que quiere funcionar normal, pero del doble click y después de casi siete meses, desde Octubre que implementaron el unity cutre este, NADA, no hay forma, pero lo que es funcionalidad, insisto, en lo que es Mac, va mejorando, por lo que sigo pensando que parece más que están programando en plataforma Mac que en Windows o cualquier otra, es alucinante, de lo que entro para comprobar cosas no hay que refrescar ni nada, de hecho en lo de las nubes cada vez va más rápido, pero lo cutre es que ni si quiera informan de NADA, las actualizaciones que dicen que hacen y anuncian las moderadoras... será para otras plataformas, porque yo no he detectado ni si quiera el error, así que... es peor aún, hacen y deshacen y les da igual, como si aquí, en este lado, no hubiera ni un solo usuario y todo fueran robots, es demencial.

    En fin!!
     
    A juegodetronos, feve55 y Alely77 les gusta esto.
  8. escalonilla

    escalonilla Coronel del foro

    Y seguimos:cry::cry::cry:
     
    A Calypso82 le gusta esto.
  9. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Se puede mirar de solucionar que no se ve al pasar el ratón la información del establo, árbol o taller en los parques de almacenamiento? Todo lo que esta fuera sale esa información.
     
  10. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    Buenos días !!! Yo ahora mismo Pc no tengo es desde el móvil me siento frustrada he perdido mucho con estos cambios juego cuando me deja y no puedo hacer lo que quiera deberían haberse adaptado a tod@s los usuarios, comodidad Bp se está cargando el juego siempre ahí que barajar muchas cosas y modernizarse :sleepy::sleepy::oops:>:(


    Pd: entro lo que me deja el juego lleno de fallos y he buscado otros juegos para cuando esté no me va Simplemente un desastre
     
    A Alely77 y mbt99 les gusta esto.
  11. Alely77

    Alely77 Coronel del foro

    No pongo me gusta porque me guste sino para apoyar tu moción ;)
     
  12. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Que rabia me da el triangulito que me confunde y pienso que ya está, y le doy y le doy y depende de qué haya puesto antes, se va el superpienso. Demasiado tiempo con los mismos fallos. (este entre muchos otros fallos, claro)

    [​IMG]
     
  13. fmorenop

    fmorenop Duque del foro

    También me pasa de vez en cuando
     
  14. ingaracohen

    ingaracohen Inquilino del foro

    Hola, hoy he leído que han hecho algunas correcciones, a algunos fallos que ni sabia que existían...!, me alegro por ello, pero todas las cuestiones técnicas mas importantes no se han hecho, es lamentable y a la vez lo entiendo, porque estamos en ese momento que algunas cosas deben cambiar, lo que me molesta de todo ésto es la falta de empatía por parte de BP, si se nos dijo que Flash iba a acabar, pero no se le dio la oportunidad al jugador de entender todo el significado, y menos con el programa Unity...
    Me gusta: he visto una leve mejoría cuando entro en mi granja, les pido más o algo más...
    No me gusta: el silencio por parte de todos en BP.
     
    A Alely77, tiopesca y mbt99 les gusta esto.
  15. Col-y-Col

    Col-y-Col Maestro del foro

    Deberíamos de estar inundando todos los días y todo el tiempo cuestiones técnicas, que para eso está, la mesa redonda es inservible, y como dice Valikiria dar gritos en el desierto, un desierto que por otra parte sólo hace más que hacer grande y más grande; es lo de siempre: mientras ganen dinero todo está bien: ¿nos damos cuenta de los miles (no sé si millones) de clientes que tendrá bp y muchos, muchísimos, pagando, sin leer, pasando de todo; es exagerado, es como todo en la vida, mientras no te afecta y además no quieras ni saber si te afecta, todo perfecto. Y de perfecto NO tiene nada.
     
  16. escalonilla

    escalonilla Coronel del foro

    Estaba muy pesimista con el juego, pero han arreglado la tecla ENTER y uff me ha dado un subidon del quince!

    Voy a volver a comprar semillas, recoger nubes, hacer pedidos, y usar el mercado

    Gracias BP!
     
    A lukaspacciolo le gusta esto.
  17. maitea70

    maitea70 Experto junior

    Perdona escalonilla, pero la tecla enter para que se usaba realmente, yo llevo en la granja desde hace varios años y nunca la he usado.

    Cambiando de tema, porque se me ha activado el bono de mas dos de cereales, si ahora no puedo poner nada con el evento de la isla, tendrían que dejarlo en el inventario, para poder utilizarlo cuando los jugadores queramos, menudo fiasco me he llevado. Definitivamente estoy que hecho chispas, maldito evento enrevesado que han puesto de premios y de movimientos.
    Al final me voy a plantar y me voy a dedicar a la coop, allí al menos ya se lo que me voy a llevar desde antes de meter plantas.
     
    A juegodetronos le gusta esto.
  18. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    o_Oo_Oo_O:cry::cry::cry::cry: si encima me voy a sentir afortunado porque la tecla enter siempre ha funcionado :wuerg::p

    LA tecla f5 -.- es la que se me va a desgastar -.-

    Se bloquea en todas partes:
    en el mercado, en los terrenos, en el paso de un terreno a otro....

    El triángulo famoso...YA OS VALE INFORMÁTICOS/AS DE BP -.-....QUE ESTO ES UNA MULTINACIONAL -.-

    Sigo esperando saber QUÉ VERSIÓN DE UNITY es la que se nos ha implementado....la de todo a 1 euro o la de calidad....


    DIMISIONES DE BP PERO YA.
     
    A maitea70 le gusta esto.
  19. escalonilla

    escalonilla Coronel del foro

    la tecla Enter sirve para cualquier funcion del juego que requiera un segundo paso de este estilo (ventana con al menos boton verde de confirmacion)

    [​IMG]

    No hace falta mover el raton y dar un segundo click en el boton verde. La tecla ENTER sustituye eso.

    Y asi de cabeza, pues lo uso en las nubes, pedidos, entregas de misiones cooperativa/eventos, semilleria, abrir cajas, comprar en el mercado, etc

    Yo es que soy muy anticlicks, asi que deje de usar esas funciones por tener que hacer doble click.
     
  20. ingaracohen

    ingaracohen Inquilino del foro

    Hola, sugerencia para los que estan solucionando problemas...., los procesos de carga, semillas, animales, arboles, objetos , tanto de granero como del mercado, relentiza el procesador..., creo que no debería cargarse todo el inventario para un proceso, ejemplo: cuando deseo comprar una planta, me deja hacer el proceso hasta cargar todas las paginas de plantas del mercado....:music:
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas