Feedback Farmerama Unity

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Valkiria, 28 Septiembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LAREDUVLC

LAREDUVLC Maestro del foro

Buenooooo, ya no solamente insultas al equipo de Farmerama sinó ahora también a los compañeros granjeros. La gente que se gasta dinero en la granja lo hace porque le da la realísima gana y por los motivos que decidan, no depende de su "poca inteligencia" o "pagando, sin leer, pasando de todo" como tú dices. No me parece muy inteligente por parte de nadie utilizar descalificaciones generalizadas a todos y en todo momento, yo por ejemplo pienso que quien insulta pierde TODA la razón que pueda tener.
    Todos los granjeros tenemos problemas con el juego, más o menos según potencia de los ordenadores y acceso a internet, pero no todos recurrimos al insulto para intentar quejarnos.
    Un saludo

Y como dice Juegodetronos yo opino también que los problemas llevan demasiado tiempo sin resolverse. El juego tiene que funcionar correctamente y alguien tiene que hacerse responsable de ello.

Última edición: 17 Junio 2021
    A tiopesca y lukaspacciolo les gusta esto.
  2. dakota1910

dakota1910 Inquilino del foro

Es imposible entrar en la granja, ovejas al 100% pero no se llega a cargar, y así varias veces al día y todos los días.

A tiopesca le gusta esto.
  3. belladonna43

belladonna43 Leyenda viviente del foro

Pues yo entro en el juego y lo más normal es que acabe de cosechar la granja y cuando paso a la isla tarde mil horas en cargarla:(, claro con una ovejita y una carretilla es normal que tarde:p...pero...decepción ¡¡ porque no carga nada-.-...tengo que salir del juego y volver a entrar para terminar de cosechar-.--.-...esto puede pasarme también al pasar al faro u otras zonas, así todos los días . Si es que tenemos una paciencia que en ningún caso os merecéis >:( señores mandamases de B.P.:wuerg:

4. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

...

Estoy TOTALMENTE DE ACUERDO con estas reflexiones....porque SON LA REALIDAD que yo veo y vivo....de hecho, hace poco yo mismo escribí que SIGO JUGANDO Y MEJORANDO LA GRANJA POR PURA INERCIA (= anestesia), sabiendo que LO QUE RECIBO AHORA EN EL JUEGO NO RESPONDE NI A LO QUE PROMETIERON NI A LAS EXPECTATIVAS NI A NADA DE NADA....

A más a más, ellos (BP) actúan como si no pasara nada, "intentando" "sablear al personal" venga ofertas, venga compras....CUANDO LOS CIMIENTOS DE ESTE UNITY es un PLUFF.

Obvio que ya no invierto lo que invertía antes...(que era lo mínimo)....

El juego va mal, el personal cabreado, el foro cada vez más vacío y falto de la gente que lo animaba....

Pongo un ejemplo:

Compro una lavadora marca Favorita (inventada), a los tres días no funciona, me quejo, no hacen caso, yo sin poder lavar, me marean, me vacilan, me ponen mil pegas (¿a que os suena?)....y al mismo tiempo estoy recibiendo correos de la marca Favorita a su "estimado cliente" con ofertas para comprar sus maravillosos lavavajillas, cafeteras etc...o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O

¿Cómo se interpreta? pues que se cachondean del cliente....

De la ILUSIÓN he pasado a la pura INERCIA, y de la inercia, si esto sigue así, daré el salto emocional a....MANTENIMIENTO puro y duro con cero inversión :music: y, de ahí, me temo que el siguiente paso emocional sea...la desaparición.

Así que llamar INEPTOS/AS a los/as responsables de semejante panorama...se queda corto....-.-

Pedí DIMISIONES EN BP 8), las cabezas pensantes, los directivos/as, los que se llevan los buenos sueldos y los "bonus" 8)

Calificar la actuación PROFESIONAL de alguien NUNCA puede ser un insulto, puesto que no va dirigido a la persona, es más, el CLIENTE está en su pleno derecho de dirigir las más ÁCIDAS CRÍTICAS al servicio que recibe, cuando están argumentadas.

Añado:

La excusa de "tu ordenador es poco potente" "tu internet a lo mejor no llega"....BASTA -.-, basta de marear -.-

Antes de Unity yo jugaba con el viejo portátil de mi padre (por motivos sentimentales) y con la misma internet 8)

Si nos creemos estas explicaciones baratas, entonces sí estamos demostrando "poca inteligencia" :sleepy:

DEBERÍAN ESTAR PIDIENDO DISCULPAS TODOS LOS DÍAS -.- DEBERÍAN ESTAR DANDO BONOS DE COMPENSACIÓN TODOS LOS DÍAS -.-

Esto es un FIASCO 8)

Acción = reacción

Si el juego no da CONFIANZA, la inversión va a ser la mínima :music: hasta que llegue a NULA :p

Si consideras "insultos" lo antes escrito....por Col-y-Col, entonces supongo que yo también soy culpable del mismo crimen ;)

Pero antes, veamos esto:

https://board-es.farmerama.com/threads/listado-de-errores-conocidos-y-reportados-en-unity.58694/

(y gracias Valkiria :inlove:por el trabajo de dar feedback, esto no va contra vosotros/as y lo sabes)

Echad un vistazo al listado, a ver si vuestros errores en el juego están o no están. Pero en verde y como "corregido" pocos hay.

VERGÜENZA BP, yo sentiría VERGÜENZA.

Los clientes estamos TRABAJANDO para BP....

No sé si existe un departamento de "implantación" en BP, pero estos departamentos se encargan de probar las cosas antes de lanzarlas....de hecho, se encargan de "machacar" los programas antes de que lo haga el usuario final...porque se supone que a una empresa SERIA, LE AVERGÜENZA que el usuario final le reporte errores ...QUE DEBERÍAN DETECTARSE EN IMPLANTACIÓN.

Otra más...ésta calentita, que viene del último agroexpres:

Hola granjeros/as

Os queremos informar de que con la actualización del día 16 de Junio se solucionarán los siguientes errores:

• El Plano misterioso II de la última edición del Agro Express, no se podía colocar en la Selva.
    • Al abrir una caja, se volvía a la segunda página dentro del inventario.
    • La pestaña de "favoritos" en el molino, no funcionaba correctamente.
    Muchas gracias por vuestra paciencia :)

Un saludo
    Equipo Farmerama.

https://board-es.farmerama.com/threads/corrección-de-errores-mejoras-información-16-06-2021.62775/

(gracias Valki de nuevo por tu impecable comunicación:inlove:)

Un Agro Expres, que es más viejo que la tos, desde Unity nos presenta problemas tan ESCANDALOSOS como que no se pueda colocar el plano misterioso tiki en la Selva....

¿HAY ALGUIEN AL VOLANTE? pregunto....a BP.

¿HAY ALGUIEN EN LA DIRECCIÓN DE BP QUE SIENTA VERGÜENZA POR TODO LO QUE ESTÁ PASANDO?

¿Puedo pensar que esto está en manos de Directivos/as ineptos, irresponsables, torpes, con poca o nula vergüenza, malos profesionales, una cúpula para derruirla de arriba a abajo, para pasar aviso a Organizaciones de Consumidores nacionales y europeas, una multinacional que no está cumpliendo los mínimos requisitos de servicio ("de gratis" dicen), que no sabemos dónde tributa....?

Pues ale...arreando....

Última edición: 18 Junio 2021
    A mapuce0475, pacobarrero, fmorenop y a 4 otros les gusta esto.
  5. LAREDUVLC

No cito entero el texto de Juegodetronos que es muuuuy largo ;) Y ADEMÁS COMPARTO SU EXIGENCIA DE SOLUCIONES, sólo citaré esto:
    "Calificar la actuación PROFESIONAL de alguien NUNCA puede ser un insulto, puesto que no va dirigido a la persona, es más, el CLIENTE está en su pleno derecho de dirigir las más ÁCIDAS CRÍTICAS al servicio que recibe, cuando están argumentadas."
    En mi post de arriba no hablo de las críticas a los directivos o responsables del malísimo funcionamiento del juego en los últimos meses, funcionamiento del que muchos nos quejamos constantemente, me "quejaba" de que si entre nosotros también se genera mal ambiente, hablando de poca inteligencia o poco criterio/pasotismo de jugadores por el simple hecho de gastar dinero en el juego (en su legítimo derecho, lo que les de la gana y por las razones que sean), poco podremos hacer. Si hay mosqueos, si recurrimos al insulto entre nosotros, mal vamos... y SÍ consideré un insulto lo que ya cité y que nunca he visto en comentarios de otros jugadores, ni por ti ni por otros.
    No quiero crear polémica ni nada por el estilo, solamente puse una reflexión (más o menos acertada, según quien la lea) sobre unos comentarios que no me gustaron.
    Un saludo a tod@s l@s granjer@s sufridores TOD@S del mal rendimiento del juego.

Última edición: 18 Junio 2021
    A pacobarrero, asun y juegodetronos les gusta esto.
  6. Col-y-Col

Col-y-Col Maestro del foro

Y te crees que me importa un pimiento lo que "pienses"?? anda que no se nota todo eso mas falso que un euro de goma, pero de qué hablas? Como se me vayan los dedos vas a saber lo que es insultar; esta gente nos está insultando desde el primer segundo en que pusieron una porquería de sistema que no sabe ni cómo va; su falta de respeto es tan grave que son despreciables, y a quien le parezca bien eso, igualmente. Anda ya y vete a dar sermones a otro.

A Hada-azul le gusta esto.
  7. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

En esto estoy al 100% de acuerdo contigo....
    Igualmente, al 100% de acuerdo

Hay TRES cosas que , creo, siempre debe guiar la actuación en este foro como jugadores/as y personas:

1 Libertad de expresión
    2 Espíritu crítico
    3 Rebatir otras opiniones con argumentos y NUNCA con ataques personales (salvo legítima defensa por provocación), y , a poder ser, hacerlo con cortesía.

Creo que te acabas de saltar la tercera o_O y es una pena, porque comparto contigo la indignación por la marcha técnica del juego, pero me parece que LAREDUVLC está en su derecho de apuntar algunas partes que no le han gustado de tu post (dirigidas a jugadores/as).

Quizá si hubieras ACLARADO que no te referías a que los jugadores/as somos ton_tos por gastar dinero en el juego (que lo puedo hasta compartir, pero no se puede decir de esta manera, porque somos VÍCTIMAS) ....hubiera estado todo más claro :sleepy:

No pretendo echar sermones a nadie, pero....señores y señoras:

APUNTEMOS BIEN LA ESCOPETA -.- por favor :cry:

A mapuce0475, pacobarrero, Col-y-Col y a 2 otros les gusta esto.
  8. Col-y-Col

Lo que pasa, Juego de Tronos, es que TENEMOS y además DEBEMOS, agudizar, porque no veo normal criticar el mal funcionamiento y seguir alimentando con lo que quieren, que es dinero, ojalá lo que quisieran es el buen funcionamiento y que estuviéramos como antes, más o menos contentos, pero sobre todo ilusionados, porque si no era un reto, era otro, ahora el reto, el único, es esperar que nuestros equipos NO se estropeen, porque han hecho algo tan tan tan mal, que eso, ponen en peligro los ordenadores, y eso los que puedan verlo más o menos fácilmente, que muchos no saben ni eso y por lo tanto van a ciegas.

No me importa lo que cada cual entienda de una reflexión, no ataco a nadie en particular, pero sí hago, evidentemente, una crítica general, sobre todo y lo más absurdo por mi parte, a los que ni fu ni fa, o sea, los que ni entran en el foro porque realmente -y los entiendo- esto es un juego y ya está y "que me dejes en paz", pero bueno, uno ha puesto otro ingrediente que no se suele poner en estas cosas, porque yo no juego a nada de nada, esto es como una especie de... orden curioso, porque no gano nada, no combato contra nadie y sobre todo no destruyo, creo, se crea; pero desde esta infame forma de llevar el juego sólo están destruyendo y burlándose de los usuarios, todo el tiempo, porque encima de funcionar muy mal y poniendo en riesgo los equipos, lo reiteraré MIL VECES, siguen y siguen poniendo eventos como si tal cosa, más insultante que eso, de verdad NO HAY NADA; es como si te quedas sin luz en tu casa, por avería o por lo que fuere, y... nada, sigues tan contento, pues no es forma de comportarse.

En fin, que eso 262 días de unity y una vergüenza absoluta, y 170 desde que ya no se puede usar lo más imprescindible como es el doble click y encima con un consumo de casi el 50% de la energía del ordenador, un atentado en toda regla, queriendo empujarte a usar la maquinaria, y no gratis precisamente, y encima con palmeros y gente falsa haciéndose pasar por "buena gente" porque aplaude hasta que les tomen el pelo, es indignante.

Un saludo!

A Hada-azul y mapuce0475 les gusta esto.
  9. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Buen dia

Yo creo que atacas a todos los que jugamos , pero no voy a entrar en tu juego
    Hay un dicho que dice : LO QUE NO DEJA , DEJARLO , si es asi para ti , deja el juego , y al mismo tiempo deja que cada jugador haga lo que quiera , con su granja y con su dinero .....
    Ante todo esta , el respeto hacia los demas y por supuesto , decir las cosas educadamente

A Lorimbar, mafalda1000, asun y a 3 otros les gusta esto.
  10. piratabarbarroja

piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

Me parece que te equivocas por completo.....(un supuesto),
    Vives en un pueblo con un solo taller y se te estropea el coche,lo llevas a arreglar y pagas....(te hacen mal arreglo y reclamas),pero tienes coche funcionando y sigues.
    Cuando se te vuelve a estropear...¿te quedas sin coche y vas andando?......nooo. Lo vuelves a llevar al único taller que hay,(aunque no te guste).......reflexiona y no ataques a quienes jugamos.;)

A juegodetronos, Lorimbar, mafalda1000 y a 4 otros les gusta esto.
  11. MallorKat

MallorKat Coronel del foro

Habla por ti, a todos no nos va igual de mal o nos consume esa burrada de recursos que comentas.

A mi me funciona rápido el juego y últimamente he notado mejorías de fallos que se han resuelto como son la luna blanca que ya no sale, teclas rápidas y el shift para poner varios objetos iguales en los terrenos. O sea que poco a poco van mejorando cositas.

A Lorimbar, mafalda1000, LAREDUVLC y a 2 otros les gusta esto.
  12. ingaracohen

ingaracohen Inquilino del foro

Hola, me duele veros así, todos expresamos lo que pensamos y algunas veces lo expresamos mal o sin pensar, estamos todos igual, entendamos que cada uno lo supera a su forma y ninguno de nosotros debe sentirse agredido por eso, nadie debe ser igual a nadie en su forma.
    __si alguno se siente herido, escríbale un privado, pero así no porque esto nos separa aún más, debemos estar juntos y tratar de resolver juntos, expresen su problema y pidan y pidan!

__ @Col-y-Col , creo que utilizas Mac..., trata de buscar consejo en tú casa/marca, para saber si necesitas una configuración diferente (sólo es una idea, yo nunca he utilizado Mac) , porque si he leído que Mac es una buena maquina para alto rendimiento, si tu pc es antigua, creo que debes plantearte comprar otro, yo lo estoy haciendo así, pero no pienses que lo hago por ésta granja o BP, lo voy a hacer porque mi juego favorito TS5 saldrá en unos 2 años aprox. y quiero un full rendimiento, además del trabajo ...obvio:p, poco a poco todo se consigue...ánimo!

A piratabarbarroja le gusta esto.
  13. piratabarbarroja

piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

Perdóname,pero porqué tengo que decirle por privado lo que no me gusta de sus palabras....cuando esa persona lo escribe públicamente.
    ¿Acaso los periodistas le dicen al director de una obra que no le ha gustado su función?.... o la publican.
    Si haces algo público,apechuga con las criticas...buenas o malas.;)

A juegodetronos, Lorimbar, mapuce0475 y a 4 otros les gusta esto.
  14. ingaracohen

ingaracohen Inquilino del foro

__por una simple razón , como no conozco al 100% los hechos, ni las personas detrás de este juego, trato de tratar como quiero que me traten, si respondes mal por mal, nada se arregla ..., es mi opinión al final es decisión de cada uno!

15. MallorKat

MallorKat Coronel del foro

Me acabo de bajar el 4... Yo jugué al primero que salió y ahora que lo has mencionado pues me ha hecho ganas :D:D

A Lorimbar, carmen1062, LAREDUVLC y a 2 otros les gusta esto.
  16. LAREDUVLC

Hola de nuevo.
    No iba a entrar más en este hilo tras ser "avisada, amenazada?" y por no entrar al trapo de un comentario que no voy a calificar, pero aquí estoy. No soy un palmero de nadie, nunca lo he sido; llevo 10 años jugando tranquilamente, a mi rollo, teniendo muy claro que esto es un juego y como tal hay que tomárselo. Y teniendo buena relación con los compañeros-jugadores-granjeros.
    No quiero que por mis palabras, públicas siempre porque no tengo nada que ocultar ni esconder, nadie se ofenda o se cree un problema.
    Un saludo y un abrazo.

EDITO:
    Hablando de UNITY, que es para lo que escribimos en este hilo, está claro que todos tenemos el ordenador que tenemos y el acceso a internet que sea, mejor o peor, pero lo que está claro es que los días que no hay evento o solamente hay uno activo el juego va más o menos bien, mientras que los días con varios eventos a la vez (como este fin de semana por ejemplo) NO HAY QUIEN JUEGUE. El juego se cuelga constantemente, hay que reiniciar, nada funciona correctamente, etc, etc. Por lo tanto es obvio; el problema NO es nuestro, de los usuarios, el problema es de la plataforma UNITY, de la PROGRAMACIÓN, de quienes GESTIONAN EL JUEGO...
    Como decían más arriba enfoquemos bien nuestras quejas y nuestros dardos.

Última edición: 20 Junio 2021
    A Lorimbar, mapuce0475, pacobarrero y a 4 otros les gusta esto.
  17. Col-y-Col

Lo que digo, palmeros y encima agradecidos de un pésimo servicio, no sé ni quiénes sois, eso sí, a alguno he leído llorando de lo mal que va, en fin, falsedades tremendas; quien se ofenda será porque quiere, y tiene un problema doble, desofenderse y seguir en la falsedad, que me da igual, estoy haciendo un análisis general, me voy a meter a hacer una vulgaridad de atacar a alguien en particular, válgame, eso os lo dejo a quienes os gusta eso; la cosa NO es que ME consuma o que ME vaya, es en general porque es así, solo hay que leer; no os metáis en cosas que NO tenéis ni idea, sólo entro a ver si ponen el doble click y poco más, desde hace seis meses NO hago ni un evento ni hago nada, porque no es posible sin maquinaria, al faltar el doble click que tantas veces menciono y que a NADIE le importa un bledo. (Entro y ataco al soporte y a todo esto porque han atacado algo que funcionaba bien y les da igual, si no entendéis qué hago dejarme en paz y ya está, saltar la lectura de mi comentario y ya está, lo repito, me da igual.)

INSISTO: que os dais de cabezazos y me da igual, tiritas y hala, mientras el infame y despreciable soporte pasa de todo, y los falsos están en su paraíso de hez y miseria, estupendo, burlitas y adelante.

A Hada-azul le gusta esto.
  18. mbt99

mbt99 Leyenda viviente del foro

No me gusta esta polémica que está durando demasiado.
    Estoy totalmente de acuerdo contigo en que este juego no funciona bien, y todos estamos un poco cansados de que esto pase y por eso nos quejamos, yo por ejemplo.
    Yo no gasto dinero real, porque no quiero no porque el juego funcione mejor o peor. Y entiendo algún comentario pero hay una cosa que hay que dejar clara, cada uno con su dinero hace lo que quiere. Y eso no significa que está de acuerdo que el juego tenga fallos porque segurísimo que también tendrán sus quejas pero una cosa no quita la otra.
    Yo puedo entenderlo o no lo que haga cada uno, pero lo tengo que respetar.
    Y aunque todos tenemos derecho a quejarnos y el derecho a pataleta como siempre digo, no se puede hablar mal de otro jugador por lo que haga o deje de hacer. Nos guste o no.
    Y creo que estos comentarios deben acabarse, este diálogo ofensivo, porque no lleva a nada.

Creo que tendrías que mostras tu queja, sin duda, pero sin criticar lo que haga cada uno, ya te digo nos guste, o no. Da igual, todos somos libre de hacer lo que nos apetezca.
    Este apartado es para opinar sobre Unity, y lógicamente que lo puedes hacer pero se pueden decir las cosas de muchas maneras.

Nada más, un saludo

A juegodetronos, Lorimbar, pacobarrero y a 6 otros les gusta esto.
  19. Alely77

Alely77 Coronel del foro

Cuando alguien se siente ofendido por las palabras de otro alguien es cuando empieza el problema, es verdad que en la actualidad hay quienes se ofenden de todo, de la letra de una canción, de un libro, de una película, de la forma de hablar o de vestir de otros, etc etc y hasta de la **** que lo parió, e incluso exigen que se cancele esa persona o el contenido, la canción, la película, etc ... o_O

Y en verdad es porque no somos tolerantes unos con otros. Si uno no piensa como yo, entonces, ¿está mal?... pues claro que NO!!, solo piensa distinto y eso debería ser respetable
    Hasta el momento que dicha persona diga tu nombre y se dirija a ti con apellido, entonces date por aludido (a), de lo contrario deja pasar porque todos tenemos derecho a expresarnos
    Fin del comunicado!!
    Saludos cordiales a todos

A pacobarrero le gusta esto.
  20. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Col-y-Col:

Creo que ya nos ha quedado clara tu opinión hacia el personal de Soporte, equipo técnico, desarrollo y moderación.
    Ahora por lo que veo, también estás dando tu opinión sobre otros jugadores e indicando como deberían o no actuar y lo peor de todo es la manera de hacerlo y los calificativos que utilizas.

Se que suena feo pero es el último aviso que vamos a darte en este sentido. No se va a permitir ni una falta más de respeto hacia nadie.

Un saludo

A piratabarbarroja y carmen1062 les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas