Feedback Farmerama Unity

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Valkiria, 28 Septiembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. escalonilla

    escalonilla Coronel del foro

    Abro la granja a las 14:00

    Luna llena abierta, pero no aparece ni semilla ni el arbol nuevo
    F5
    Ahora ya si me sale el arbol para comprarlo. Lo compro, pero no me aparece en el inventario.
    La semilla no estaba
    F5
    Sigo sin arbol, pero ahora si tengo semilla
    F5
    Sigo sin arbol y tampoco me salia la compensacion

    2 horas mas tarde, ya todo bien!!

    Nota mental: Evitar estar online cuando haya actualizaciones/inicio de eventos
     
    A belladonna43, juegodetronos y LAREDUVLC les gusta esto.
  2. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    HAy una cosa que me ca_breó desde el principio de este experimento con Unity:

    La culpa es del usuario que tiene ordenadores antiguos -.- (mensaje que yo interpreté)

    Me parece que, a parte de hablar de precios de ordenadores (yo podría decir las soluciones técnicas que me he tenido que buscar PERO NO LAS VOY A DECIR, porque el problema es de BP, del CAMBIO a Unity)....al FINAL resulta que LO QUE DEBEMOS COMPARAR ES...

    Antes de Unity mi ordenador me dejaba jugar....después de Unity mi ordenador ya no me deja cargar el juego...


    Esta el la historia....8)

    Y...hablando de compensaciones :music:

    ¿1 piccolo? ¿de verdad? o_O cuando el foro ESTÁ LLENO DE QUEJAS DE LO QUE SALE DEL PICCOLO? (con razón)

    ¿1 PICCOLO compensa horas y horas de maquinaria, molino, artesanías...etc?

    BP: me estás vacilando 8)
     
    A alegre1980, piratabarbarroja, arpia y a 3 otros les gusta esto.
  3. LAREDUVLC

    LAREDUVLC Maestro del foro

    ¿No puedes cargar el juego? A mi, aparte de lo del otro día que fue general la caída, me vuelve a ir muy fluido... No sé, me llegará bien la señal de internet o algo.

    Pues si juegodetronos, nos están vacilando un poco con las compensaciones, por desgracia como son un "regalo/compensación" dan lo que quieren, nos guste o no, nos compense o no.
    Es como la ruleta, da lo que quiere y cuando quiere (yo tengo esquilódromos amarillos, lecheras amarillas y campos de trufas amarillos a cientos), pero son gratis ergoooo quejas cero.

    No te quemes, lo de la compensación escasa se veía venir. ;)
     
    A belladonna43, juegodetronos y ingaracohen les gusta esto.
  4. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    o_Oo_Oo_Oo_Oo_O ¿gratis? ay mi madre que me has dado en la palabra que más me indigna en este juego >:(:cry::cry::cry::cry::inlove::inlove::inlove::inlove:

    ¿gratis la ruleta? :wuerg: nanai, o salen las fiesteras de ítems o de cajas de nubes que nos hemos currado en eventos....con inversión de todo tipo de recursos, o salen las normales de lo mismo....salvo cuando regalan vueltas normales en el Pelambreras....

    Y no hablemos de las ofertas de vueltas fiesteras o la venta en la agrotienda :wuerg: (y las agromonedas no las suelen regalar en cantidades ingentes)

    Hace tiempo dije que jugar gratis es jugar a sembrar lechugas :p, y eso si no compras ni el agua xDxDxDxD.

    Hoy, la realidad demuestra que para jugar , en toda la extensión de la palabra, hace falta gastar ;), sea en cestas, sea en maquinaria sea en molino.....etc....

    Jugar = Realizar una actividad o hacer una cosa, generalmente ejercitando alguna capacidad o destreza, con el fin de divertirse o entretenerse.

    Que me diga alguien si sembrando a mano lechugas, recogiendo a mano lechugas...se alcanza la "diversión " o "entretenimiento" propio de un juego de este tipo....o_O


    Por cierto:

    ¿Qué broma es lo de BONO de +1 ÁRBOLES DURANTE 6 HORAS o_O, vale para recogida inicial, pero luego las 5 horas 55 minutos se pierden porque no valen para nada -.-

    Ale , ya me he desahogado....xDxDxDxD

    A ver si acabamos ya prontito con la pesadez del Unity y nos dedicamos a retomar mejorar del juego que no son técnicas sino de contenido.:music:
     
    A belladonna43 le gusta esto.
  5. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    Amén hermano :inlove: :inlove: :inlove: :inlove::inlove::inlove:
     
    A juegodetronos le gusta esto.
  6. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    [​IMG]

    DE LAS SUGERENCIAS, DE LAS MEJORAS, de todo lo que se propuso para el juego antes de la cosa esta de Unity


    Pues éste va a ser mi nuevo avatar...

    1 copiar imagen al PC
    2 desde nuestro avatar del foro (arriba, derecha, avatar) , pinchar y buscar en el pc el nuevo avatar

    EDItO

    Informa Valkiria en cuestiones generales que los problemas del juego actuales no tienen que ver con Unity ...

    Por fin alguien que habla CLARO :inlove:....GRACIAS VALKIRIA...QUE NO NOS FALTES NUNCA :inlove: PEDAZO DE MOD :inlove:


    NO SÉ QUE HACE ESTE HILO ABIERTO....A CERRAR Y A RETOMAR CUESTIONES DE FONDO DEL JUEGO (ejemplo ajco de cromos en todo )
     
    Última edición: 3 Julio 2021
  7. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas noches:

    Esta mesa redonda se inició con el propósito de poder reflejar opiniones sobre Unity y no con la de exponer errores que se van presentando en el juego.
    Con el tiempo se ha convertido en un hilo en el que solo se reportan fallos:oops:

    Todos vuestros comentarios se han ido trasladando al equipo de desarrollo.

    Pensamos que es el momento de cerrar el hilo y con ello no queremos decir que no se pueda informar de errores. Estaremos encantados de atenderos y si es necesario se abrirá un hilo de "informe de errores" en el juego.

    Tras estos meses, creo que ya nos hemos hecho a una idea de vuestras opiniones sobre el cambio a Unity que era la pretensión de la mesa redonda.

    Gracias a todos y un saludo
     
    A LAREDUVLC, juegodetronos y ingaracohen les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas