Feedback Farmerama Unity

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Valkiria, 28 Septiembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. R0b3rt01972

    R0b3rt01972 Principiante

    Adios! Se terminó para mi
     
    A Anapitu le gusta esto.
  2. anabel06

    anabel06 Leyenda viviente del foro

    Buenas noches a todos.
    A mi me va fatal, juego desde el móvil últimamente y ha tardado en recoger toda la granja con maquinaria 1 hora. Una barbaridad vamos. Tarda mucho en cargar el juego, se lo piensa mil veces. El Búho está desencajado el pobre. No puedo leer los mensajes, cada vez que quiero eliminar algo manualmente se activa la pestaña de mover objetos. Se reinicia de seguido varias veces.
    No puedo usar en un tiempo el portátil y solo puedo hacerlo por móvil y si va a ser así siempre.... Ni me imagino como será esto.
     
    A clarariva y MateoSabanes les gusta esto.
  3. MateoSabanes

    MateoSabanes Aprendiz

    Todo es muy lento. 2 horas para una granja. La recoleccion a mano es imposible por lo que han dicho ya, si tenemos que adivinar si los terrenos están listos así como árboles! Lo de animacion no mejora No se puede cambiar de página sin cerrar y volver a abrir. En Bahamarama faltan varios animales para fabricar piensos y si se desea comprar tampoco estan en la lista por ejemplo mono y panda o no te deja comprar como por ejemplo mariquita. Gracias por el regalo de los 3! :)
    Saludos a todos
     
    A anabel06 y clarariva les gusta esto.
  4. .RosMery.

    .RosMery. Oráculo omnisapiente

    Todo muy lento, no termina de cargar y se queda congelado, en todo el dia no logre entrar a mi granja :(:( y mañana empieza evento :cry:
     
    A anabel06 le gusta esto.
  5. clarariva

    clarariva Aprendiz

    EL TABLÓN DE INICIO no funciona y no se puede recoger el bono diario, ni ver novedades de eventos y rebajas por lo que se perderá el dia. No se puede recoger las nubes a partir de la 20. en la isla cada vez que paso página debo cerrar y volver. La margarita aparece largo rato.
    Mateosabanes has puesto guardar cuando cambiaste a ON ? Noté igual que hay piensos que no están para comprar y que cosechar una granjita tarda casi 2 horas.
    Coincido con los otros problemas ya detallados: lento, dificil de cosechar, y de poner pienso en los establos porque de debe hacer click en un solo lugar y varias veces, etc, En lugar de entretener este juego cansa! Espero soluciones...
     
    A MateoSabanes y anabel06 les gusta esto.
  6. MARIMAR1971

    MARIMAR1971 Barón del foro

    En la granja principal, hay una parcela 1x1 que esta entre el molino para hacer pienso y el hotel de la cria de animales, en ese hueco tengo puesto un arbol que cuando estoy en la version Unity no me deja recogerlo manualmente.
    Cuando pongo el raton encima para recogerlo, me aparece la barra verde de crecimiento del arbol justo en medio del mismo y no deja recogerlo, con el flash no tengo ese problema puesto que la barra de progreso sale a los laterales del arbol y me permite cosecharlo.
    He probado en otros exploradores y pasa el mismo error.
    A parte en el jardin de la granja me aparece 3/4 partes del jardin en color rojo chillon, sin poder acceder a esa zona.
    La ruleta va a trompicones, y en general los mismos fallos que cuando pusieron la version Beta con opcion al Flash para que probaramos unos dias.
     
    A clarariva y anabel06 les gusta esto.
  7. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Buenos días señores del Bigpoint, he sacado el examen de ciberseguridad, en lo que tardaba el juego en cargar.
    Si la migración de los datos a otro tipo de software, plataforma o llámalo equis, provoca problemas en un 50% es un fracaso total. Por lo que estoy leyendo, podríamos estarnos acercando al 95%, luego están las personas que utilizan diferentes dispositivos, si me funciona en el PC y en el móvil no, es que la cosa va mal. Seguimos con el molesto arranque de los motores del Boeing, yo vivo cerca de un aeropuerto y os aseguro que prefiero escuchar el trinar de los pájaros.
    Y ya por último, esto es a título totalmente personal, esas motitas de polvo que se reflejan en los rayos de sol, me dan muy mala espina. Estamos en una época en que debemos ser políticamente correctos. Y esas motitas han traído a mi memoria la película Alien Covenant, os preguntaréis que tiene que ver el tocino con la velocidad, pues tiene todo que ver, no quiero motitas flotando por ahí, menos cuando hay un bicho suelto que está causando estragos a nivel mundial.
     
    A clarariva y anabel06 les gusta esto.
  8. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Buenos dias
    Solo añadir que va peor que ayer , me toca cargar el juego cada vez que tengo que cambiar de terreno , ayer no me pasaba , que iba lento , siiiiiiiii y mucho , pero hoy -.-
     
    A anabel06 le gusta esto.
  9. carlulogue

    carlulogue Barón del foro

    Lento hasta aburrir.
    En el faro no me ha contabilizado por lo menos 3 millones de PE (Sólo cuarenta y tantos mil y hay items que valían casi 100.000 cada uno)
    En la isla naúfraga he tenido que quitar items porque se habían terminado los usos y he tenido que hacerlo dándole al menú de eliminar cada vez. Antes que quedaba seleccionada la opción eliminar y sólo tenías que clicar encima del objeto.

    Pero sobre todo leeeeento
     
    A clarariva, anabel06 y finita70 les gusta esto.
  10. sheilatronko

    sheilatronko Principiante

    Me va superlento como a todos, imposible recoger a mano y con cosechadora tardo alrededor de veinte minutos
     
  11. gragragra

    gragragra Aprendiz

    No puedo poner en marcha el molino de la isla. Y no he podido abrir algunas cajas. No responde.
    Además abrir cajas es mucho más engorroso que antes, porque no funciona con Intro como antes, con lo que cuesta más al tener que hacer todo con cursor.
    Cuando recoges animales y después el abono tarda un rato en reaccionar para poder dar el pienso.
     
    A clarariva le gusta esto.
  12. cclio

    cclio Aprendiz

    El fin de una etapa,se supone que los cambios son para mejor y este no lo ha sido,los graficos han perdido calidad,no se ve cuando tienes que recojerlos,las semillas en fluorescente,etc
    No me gusta nada de nada el juego en si,despues de muchos añosd(mas de 10)creo que llego a su fin,un placer haber pertenecido a este grupo y espero os vaya bien.
     
    A clarariva le gusta esto.
  13. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    La aplicación tiene todavía muchos fallos la mayoría ya detectados por los participantes. Hasta ahora se han editado notas de prensa pero la "vacuna" no está lista para ofrecer un juego en el que las anomalías son tan diversas, funcionalidad la hay pero a muchos nos cuesta tiempo llevar a buen puerto, ejecutar los pasos que cada movimiento requiere. Para establecer un símil esta prueba desvela que los errores difieren mucho según las condiciones del equipo que haga la prueba, por lo que creo que han de estar preparadas dos vacunas, metáfora... para que con diferentes jeringas, sistemas Unity y Flash convivan sin sobresaltos. En términos coloquiales Unity está en fase 2 y el sucesor de flash .....es un embrión.
     
    Última edición: 25 Noviembre 2020
    A clarariva le gusta esto.
  14. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Me he dado cuenta, que tengo huecos y son de establos o árboles que no se ven, y manualmente no me deja recogerlos y como no voy a activar la maquinaria de momento pues se pierde. Clico encima, me dice lo que es, clico para recoger aun no viendo lo que hay, parece que se recoge, pero vuelvo a clicar y vuelva a aparecer el símbolo otra vez para que recojas.
    Eso significa que hay cosillas que no estamos recogiendo y no va a nuestro granero.
    Veo bien que se hagan pruebas, pero la compensación de 3 entradas fiesteras no compensa con todo lo que no podemos hacer durante estas 24 horas.
    Y yo me considero una de las personas de las que puede jugar con una mínima normalidad comparado con otros comentarios que estoy leyendo.
     
    A clarariva le gusta esto.
  15. marclauymik

    marclauymik Principiante

    8 años y adios
     
    A gallega45 le gusta esto.
  16. conchabc

    conchabc Adicto al foro

    Veo que hay quejas, y espero que se subsanen.
    En mi granja luce igual un árbol recién plantado que uno por recoger, no se ven los frutos, con lo cual, a simple vista, no se sabe cual está listo y cual no.
    Con las semillas ocurre igual, no se sabe si están o no por su imagen.
    A lo establos no les he notado nada raro.
    Y el juego va más lento, tarda en cargar.
     
  17. [CINTA]

    [CINTA] Gran maestro del foro

    Buenos dias pues mi granja como la de casi todos... demasiado lenta
     
    A clarariva le gusta esto.
  18. pacobarrero

    pacobarrero Barón del foro

    -.--.--.->:(>:(>:(:mad::mad::mad::mad::cry::cry::cry::cry::cry: no puedo mas, que horror
     
    A juroa, musgolina, -yan- y a 5 otros les gusta esto.
  19. Anapitu

    Anapitu Promesa

    A mí me pasa lo mismo, me cuesta una barbaridad recoger los establos limpiar, comida y agua. Se queda como atascado, se interponen unos graficos sobre otros..... un horror
     
    A clarariva le gusta esto.
  20. Nadinetes

    Nadinetes Aprendiz

    a mi no me deja hacer nada
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas