Farmexxx35. tu centro de inversiones

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por undershaker, 18 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    La verdad es que este rumor lleva bastante tiempo rondando por aquí... yo misma traje la traducción de no sé que otro país al hilo de rumores... peeeero, aunque compré algunos frutos, tuve esta parte del mercado un tanto desatendida...
    Y que raro que saquen las FAQ con tanta antelación...
    Voy a ver si me entero un poco...
     
  2. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    El hacer o no hacer caso de los rumores es un riesgo, un riesgo calculado, pero un riesgo al fin y al cabo, los que llevamos un tiempo nos acordamos de algunos sonados casos como el del lupulo de aquella fiesta de la cosecha, o una ocasion que un granjero le pidio daños y prejuicios a un afamado rumorologo.

    El recibir o dar mas o menos regalos depende de tu implicacion con vecinos, amigos o foro, por ese lado si que hay un abismo entre participar o no participar en el foro, a mi me llueven de gente que no aparecen por el foro.

    Yo siempre he dicho que aqui se juega a muchos niveles, algunos ni pisan el foro, otros lo leen pero no participan y unos pocos leemos, escribimos, participamos y (algunas veces) pontificamos sin tener en cuenta a los que leen pero no participan.

    Lo que quiero decir es que no estoy de acuerdo con lo expuesto por vectra. Aunque si coincido con el en que ciertas maneras mercantiles dejan mucho que desear y se omite una accion contra ellas.
     
    A Chiquilicuatre- le gusta esto.
  3. yoel04

    yoel04 Leyenda viviente del foro

    para que todo el mundo compre plantones si yo tuviera tulis los compraba porque no tengo esos arboles,ni el algarrobo ni el cidro,el cerezo japonés, me toca ir al mercado
     
  4. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Cuál es el arce japonés? la samara? por descarte lo digo... :oops:
     
  5. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Y por cierto, nadie dice nada de esa nube, pero para las secuoyas es magnifica, son 150 ptos exp mas por cada secuoya xl y 300 cada xxl.

    En dias de arbol o haciendolas coincidir con mascotas como dragones o unicornios dan un empujon muy fuerte
     
  6. yoel04

    yoel04 Leyenda viviente del foro

    [​IMG]este es el arce japonés ni sabia que existia:eek:tampoco lo tengo:eek:tambien llamado Samara
    Edito.: ¡¡¡si que lo tengo¡¡¡:D:D:D
     
    Última edición: 22 Diciembre 2014
  7. Chiquilicuatre-

    Chiquilicuatre- Experto del foro

    Una pregunta, últimamente voy dando vueltas al mercado de crías que ahora además está movidito. Me encuentro a veces con crías de nivel n+1 más baratas que las de nivel n. Esto es comprar sí o sí ¿no? es que me sorprende que esto pase.
    Otra cosa que me sorprende (al menos en mi mercado): las gallinas marrones son más de cuatro veces más caras que las cabras moteadas (4000 contra 900) ¿Hay alguna línea de nubes que da cabras moteadas? ¿en algún sitio piden gallinas marrones y no me he percatado?
    Gracias, feliz Navidad, Feliz Año y felices eventos
     
  8. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Gallinas llevan muchos eventos pidiendo de varios niveles, normal que esten tan caras.
    Cabras moteadas da la cabreriza gigante I amarilla

    pues depende, depende de como esten las crias del mismo nivel de otros animales. A veces hay que compararlos como tu dices y otras hay que compararlos con crias del mismo nivel de otros animales, no se si me entiendes.

    Tu puedes mirar una cabra de nivel 7 comparandola con una cabra de nivel 6
    o bien con una vaca de nivel 7, gallina de nivel 7 o avestruz de nivel 7 y esta ultima perspectiva es mas esclarecedora de si es un chollo o es solo un accidente de la cria de nivel 6
     
    A Chiquilicuatre- le gusta esto.
  9. Chiquilicuatre-

    Chiquilicuatre- Experto del foro

    Gracias mil topy.
     
  10. Chiquilicuatre-

    Chiquilicuatre- Experto del foro

    Buenos días, en mi mercado no hay guanos. He estado leyendo rumores y no veo nada al respecto o se me ha colado. ¿Pasará algo?
     
  11. escalonilla

    escalonilla Coronel del foro

    Los cuervos llevan unos dias mas caros de lo normal, al menos en mi mercado. Puede ser una consecuencia.
     
    A Chiquilicuatre- le gusta esto.
  12. .azul44.

    .azul44. Oráculo omnisapiente

    En el mio hay 20 paginas de guano.
     
  13. Chiquilicuatre-

    Chiquilicuatre- Experto del foro

    Hola azul, acabo de mirar ahora y ya hay 14 páginas de guano. Habrá sido algo casual. Gracias.
     
    A yoel04 le gusta esto.
  14. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    El mijo y la avena vuelve a estar a un precio adecuado para reabastecer nuestros maltrechos graneros
    La avena se encuentran ofertas de 20 y el mijo a 30
     
  15. undershaker

    undershaker Comandante del foro

    los secretos del nuevo evento de cría seguramente se desvelen hoy o mañana como muy tarde, habrá que ver si al final dan sus frutos la compra de animales de cría de gallinas y patos.

    en cuanto al nuevo evento del cómic ya se han desvelado algunos rumores de lo que se necesitará. arandanos, setas y granos abstractos o figurativos y ademas alguno en cantidades elevadas. pero no solo eso, dos de las tareas serán cronometradas y habrá que conseguir un número determinado de PE, como ya ocurrió en el ultimo, por lo que entraran en juego las artesanías que aumentan los PE así que esta tal vez sea una buena ocasión para vender todas esas artesanías que se han ido comprando durante estos dos últimos meses a precio de saldo.
     
  16. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Movimientos interesantes en el precio de setas, granos y arandanos, fluctuan enormemente, lo mismo te los encuentras por miles a 55 que en un rato estan a 80, con sangre fria, algo de suerte y animo especulador se pueden ganar varios millones de aqui a que empiece el evento.
     
  17. conchabc

    conchabc Adicto al foro

    arándano rojo o arándano a secas
     
  18. sion67

    sion67 Coronel del foro

    Normalmente, en los eventos, se usa el arándano rojo, Concha
     
  19. undershaker

    undershaker Comandante del foro

    concha pilla de los dos y con lo que ganes de uno te has pagado el otro xDxDxD. yo es lo que hice. aunque supongo que serán los rojos. con la cantidad que se especula de 10000 semillas si es son de los que tardan, ya pueden pedir pocas semillas de evento
     
  20. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Quien tiene un lichi tiene un tesoro, en 24 horas han pasado de 60 a 120 mps la unidad.

    Regalan las camaloneras, pero ¿y el pienso? ¿nadie piensa en el pienso? jejeeje, oportunidad de negocio redonda, todos tendremos camaleoneras, pero no todos tienen lichis.

    La palabra clave es "cree", el ponejo va a tiro hecho a por los patos. En las cabra-granjas ya estan puestos
    patos a 1500 cada 7 horas
    lanas a 3.500 cada 23 horas

    me salen mas rentables los patos. Tengo 2 rosas y 8 naranjas. Las plumerias si son rentables, pero hay muchas ofertas en mi mercado, se han estabilizado a 7.000, pero seguiran subiendo.

    Ademas puedo poner 84 establos de patos, pero no puedo poner 84 plumerias.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas