Farmexxx35. tu centro de inversiones

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por undershaker, 18 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Los patos en mi mercado ya están a 2000... las ovejas a casi 1000 y quedándose sin ofertas. Las gallinas a más de 300.

    Yo también creo que los productos seguirán subiendo... así que me la jugué un poco. Voy a ver como ando de lichis... pero no me suena tener muchos... algunos miles... pero 10 como muchísimo...
     
  2. feve55

    feve55 Coronel del foro

    Definitivamente, mi mercado es raro: patos entre 1200 y 1400, las ovejas niseinmutan, deben andar pastando, a lo suyo ¿hay alguna tarea para ellas próximamente?... gallinas más o menos a 250 ahorita mismo, así que las mías se quedan en casa.
    Con los productos esperaré un poco como dice topy a ver si suben...
     
  3. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Gracias por el aviso, me quedan 24 horas al molino, voy a ver cuando lo paro, me llevo tu aviso al hilo del BB
     
  4. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Cuanto se me ignora... :p

    Patos a 3000 y subiendo... viva!
     
  5. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    sssshhhhhhh, lo mismo me paso a las gallinas a 350 son un chollazo, tengo para sacar 160 cada hora y cuarto

    VIVAN LOS GALLNEROS NARANJAS
     
  6. conchabc

    conchabc Adicto al foro

    :(
     
    A yoel04 le gusta esto.
  7. Jordana

    Jordana Leyenda viviente del foro

    :music::music: Que me quedo sin trigooo..!!! 8 mil tengo y Mis patos solo los pagan a 2500 pero ya solo me quedan 700 hihiiiiiiiii
    Yo no ignoro que me interesa todo lo que leo aki aunque no escriba demasiado :)
     
  8. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    La escasez, terrible palabro, que finalmente me ha alcanzado, me quede sin pienso de pato (a mil en mi mercado) y de gallinas (a cien)

    Nunca fue tan caro dar de comer a los animales. Y el molino con mantitas. Desde luego no hay que descuidar ningun aspecto de este juego, cuando te hace falta algo que das por supuesto va y te falla.
     
    A yoel04 le gusta esto.
  9. ..loez..

    ..loez.. Comandante del foro

    En el mio el pienso de gallinas no se ha movido mucho, esta ahora mismo a 48 MP pero el de pato si que está caro, a 1500 MP y vuelan las ofertas o_O:wuerg:
     
  10. saimusraran

    saimusraran Embajador del foro

    en el mío el de patos anda por 800, el de gallinas por 100 y el de camaleones inexistente, hace un rato había 10 ofertas por 1500
    en cambio he estado vendiendo gallinas a 400 (ahora están a 370) y los patos van en ascenso, a 2700, camaleones conseguí pillar uno a 1100, no he vuelto a ver ofertas y el precio no sube
     
  11. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    en mi mercado un "patero pofesional" ha puesto 500 patos (si, 500) a 2.200 musgos
    podia haberse equivocao con el ultimo cero :p
    xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
     
  12. ..loez..

    ..loez.. Comandante del foro

    En mi mercado las gallinas se han estancado en 250 MP, pero los patos si que se han movido bastante, ahora mismo están a 2500 MP, pero hace 1 hora escasa estuve vendiendo a 3500 :p y el pienso de camaleón a algo más de 2000 MP :eek: y vuelan las ofertas. Camaleones no hay ni uno.
    Melo anoche en mi mercado casi pillo una oferta de 1000 patos a 0,10 >:( ese no se equivocó en un 0, se equivocó en toda la numeración :wuerg:xDxDxD
     
  13. Chiquilicuatre-

    Chiquilicuatre- Experto del foro

    En mi mercado pasa lo mismo. Han salido algunas líneas de pienso de camaleón a 1100. He pillado 3 el resto no y desde hace rato no aparece ninguna. No tengo lichi así que he puesto sólo una camaleonera.

    Edito: Me faltan 4 patos y ahora mismo en mi mercado es más barato comprar la cría de nivel uno que los cuatro patos necesarios. Lástima los bebés pato que me faltan 2. No sé cómo narices he hecho así de mal mis cuentas... Creí que tenía patos suficientes...

    Vuelvo a editar: ya sé lo que ha pasado. En dos de las crías de patos la fortuna de la runa de cría (ese misterioso x%) me ha dado crías de nivel 2. Para una vez que no lo quiero...
     
    Última edición: 8 Enero 2015
  14. Chiquilicuatre-

    Chiquilicuatre- Experto del foro

    Buenos días, consulta sobre lo que está por venir. ¿Merecerá la pena vender las artesanías que dan PE? Tipo corona primaveral, etc. ¿Creéis que subirá el precio?
    Yo creo que no mucho, pero nunca he seguido de cerca el mercado de artesanías. Se me escapa bastante.
     
  15. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Normalmente esas artesanías tienen más demanda cuando ponen un minievento de más PE, de árboles de animales, o de lo que sea.
    Y si aquí nos van a pedir cierta cantidad de PE en un tiempo limitado, la lógica dice que esas artesanías subirán. Así que yo esperaría a que comience el evento.

    Aunque tampoco creo que vayamos a deshacernos de grandes cantidades...
     
  16. Chiquilicuatre-

    Chiquilicuatre- Experto del foro

    Eso imagino. Gracias Calypso.
     
  17. undershaker

    undershaker Comandante del foro

    ojito con las endrinas y tamarindos, se empieza a fijar precios en algunos mercados y son de locos, así que el que tenga alguno que esté muy atento y si aun no tenéis ofertas en el mercado igual no es mala idea comprarlos.

    a mas de 20000 he visto en algunos las endrinas.
     
  18. Chiquilicuatre-

    Chiquilicuatre- Experto del foro

    En mi mercado las endrinas a 8300, tamarindos no hay ofertas
     
  19. ..loez..

    ..loez.. Comandante del foro

    En el mío hasta esta mañana no había manera de pillar ni una oferta, ahora mismo están a algo más de 9000 MP y bastantes ofertas (más de 100), el otro día pillé de pura casualidad 2 ofertas de 25 unidades a 530 MP cada una, tamarindos no hay ni una sola oferta.
     
  20. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Misión imposible.
    Yo sólo pesqué 10 endrinas el primer día a 200 y pico musgos... ayer llegaron a 15000 y quizá un poco más. Hoy están a 9000 y pico.
    El tamarindo se hace más de rogar, no vi ni una sola oferta y lo máximo que me deja vender es a 3000 largos.
    ---------------------------

    EDITO para no hacer multipost: las coronas primaverales ya pegaron un pequeño salto en mi mercado de unos 20 musgos, respecto a días anteriores...
    Y ahora anuncian día especial de semillas para mañana... así que igual esto influye un pelín más, ojalá. Atentos a sus mercados ;)
     
    Última edición: 14 Enero 2015
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas