Farmexxx35. tu centro de inversiones

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por undershaker, 18 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ..loez..

    ..loez.. Comandante del foro

    en el mio:
    ovejas a 2.206
    cerdos a 1.400
    y he vendido ovejas negras a 65.000
     
  2. conchabc

    conchabc Adicto al foro

    maiz a 42, ya tiene delito
    cerdos a 1245
    ovejas a 1427
     
  3. ..loez..

    ..loez.. Comandante del foro

    en mi mercado hace muchos días que el maíz está a 40 MP y ahora mismo está a 50 :wuerg:
     
  4. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Yo vendí ovejas marrones a 40 y algo mil, y negras a 110.000... ahora bajaron un poco... igual ya no suben más, no lo sé...
    Las paletas están por encima de 9.000 musgos.
    Y los cerdos y ovejas rondando los 2000, un poco más caras ellas...
     
  5. conchabc

    conchabc Adicto al foro

    vaya mercados que gastáis en el mío no se alcanzan esos precios nunca
     
  6. sion67

    sion67 Coronel del foro

  7. alberton68

    alberton68 Emperador del foro

    Concha, es que he hemos ido a parar al peor mercado posible :oops::oops: para sacar un musgo cuesta dios y ayuda :p:p
     
  8. yoel04

    yoel04 Leyenda viviente del foro

    en el mio tampoco alcanzan esas cifras:oops::oops::oops:
     
    A alberton68 le gusta esto.
  9. conchabc

    conchabc Adicto al foro

    :(, y lo rápido que nos bajan los precios cuando hay demanda y se disparan, no duran na al alza :cry:
     
  10. alberton68

    alberton68 Emperador del foro

    Hay que ir poco a poco porque si no, te comes la comisión y no has hecho nada :p
     
  11. conchabc

    conchabc Adicto al foro

    si, de vez en cuando se queda algo colgado, aunque los últimos eventos han dado mucho juego
     
  12. alberton68

    alberton68 Emperador del foro

    Es verdad, yo estoy pensando en hacer algún paso de "sopas con honda" pero ojo lo que cuesta reponerse :p
     
  13. yoel04

    yoel04 Leyenda viviente del foro

    yo hice los dos primeros pasos de cada, hasta llegar a las ollas ¡¡¡piden 140¡¡o_O
     
    A alberton68 le gusta esto.
  14. alberton68

    alberton68 Emperador del foro

    Tantos productos no es fácil, pero se puede porque no son excesivamente caros, excepto los calderos (yo los voy vendiendo hasta que no bajen a un precio que no me compense). Lo peor.. pienso que es el bicho de último nivel :p:p
     
  15. yoel04

    yoel04 Leyenda viviente del foro


    alberton yo tengo hecho solo las platas y oro, el diamente noooooo¡¡¡ el ultimo bicho ni de coña, y estoy en la ollas pero piden muchas:oops:
     
    A alberton68 le gusta esto.
  16. sion67

    sion67 Coronel del foro

    yoel, en el último paso piden 310 ollas
    evidentemente yo tampoco las tengo -.--.--.--.-
     
    A yoel04 le gusta esto.
  17. yoel04

    yoel04 Leyenda viviente del foro

     
  18. mcristinarojo

    mcristinarojo Comandante del foro

    El problema ahí no son las 310 ollas que se consiguen poco a poco, el problema en ese paso es el borrico. Para mi es el único de toda la misión que merece la pena por el taller rosa y el establo rosa que dan.
    Yo ese paso lo tengo hecho pero por una simple razón, tuve suerte en la ruleta y me salio el pollino, que no vendí en su momento ya que salieron muchos y se devaluaron.
     
  19. yoel04

    yoel04 Leyenda viviente del foro

    pues para mi son todos los que piden el cerdo hucha, vaca lechera, Picasso, pez brillante, abeja naval, avestruz patinador, burro de oro.
    no tengo ninguno8)
     
  20. sua-

    sua- Emperador del foro

    yo compré un burrito de oro, antes de que subieran tanto y fui pillando ollas de las menos caras

    me empeñé en hacer ese paso y no me he arrepentido

    los otros no se....
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas