Farmexxx35. tu centro de inversiones

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por undershaker, 18 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. undershaker

    undershaker Comandante del foro

    gracias caly, pal primer post que va

    pues nada vengo a comentar un poco que se cumple lo que dije días atrás, por lo menos en mi mercado, los camaleones ya se desploman por debajo de los 3000 musgos, ayer vendí 1600 por un precio de 8300 musgos cada uno, me quedaron 4 lotes de 100 ahí colgados, pero no me quejo, con las rentas hago mas que de sobra el evento.

    por otro lado el pienso y los arándanos, no solo se mantienen si no que siguen en acenso. ha pasado de 1000 a 1200 y de 35 a 50 respectivamente
     
    A marilo50 le gusta esto.
  2. feve55

    feve55 Coronel del foro

    sin duda mi mercado es atípico, (ya lo he comprobado otras veces cuando habláis de precios) pienso a 998 y arándanos a 25 :oops:
     
  3. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Qué envidia de mercado...
    yo colgué algunos camaleones el jueves a 6000 a probar suerte... y ahí siguen.
    Ayer a 5000 y pico y gracias... Y hoy entre 3 y 4 se estaban moviendo. Veremos cuando entren las otras misiones.
    el pienso está tirando para abajo...
    El resto no miré.
     
  4. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Mi mercado es uno de los mas aburridos que recuerde la historia:mad::mad::mad:

    yo quiero otro mercado:D:D:D:D
     
  5. corderito70

    corderito70 Oráculo omnisapiente

    Pues en el mio las cosas son diferentes, más parecidas al de feve55, he estado observando y los camaleones han llegado a 4.000 de casualidad, ayer vi alguno a 3.900, han estado en 3.800 durante un par de semanas y así han seguido hasta hoy que a 3.000 hay lo que quieras y a menos si estás atento. El pienso pues otro tanto de lo mismo, ha estado estos días a 1150 y desde ayer no supera los 1.000 y hoy ya hay ofertas a 890. Los arándanos sin movimiento a 45 ofertas con volumen y los lichis, más bien a la baja, acabo de comprar 1.000 a 46!, pero las ofertas buenas están entre 100 y 120.
    Y por último, el abono sigue bajando y bajando, ahora a 21, después del ascenso con la noche de luna llena.
     
  6. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    hoy la KK esta a 12 por aquí, lo que he visto caro a sido el kiwi el otro día vendí alguno a 50.000 :music:los camaleones ya van a la baja andan sobre los 2.000
     
  7. xavixix

    xavixix Aprendiz

    La venta de camaleones deportistas a 300.000 y pico M. es el mejor negocio que me ha salido.
     
  8. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    En mi mercado los camaleones deportistas estan solo 50 mil mps mas baratos que el agente camaleon, he vendido unos pocos y comprados agente camaleon con vistas al proximo BB.

    Es una inversion a medio plazo para economias boyantes ya que no veremos el posible beneficio hasta dentro de un mes como minimo.
     
  9. scarlett6662000

    scarlett6662000 Inquilino del foro

    En mi mercado los camaleones N1 estancados en 10mil, los que puse a 12mil me los terminaré comiendo con patatas, pero no me puedo quejar, en este BB he ganado un par de milloncejos, casi lo mismo que tenía en la hucha.
     
  10. jessy154

    jessy154 Candidato

    ¿Alguien sabe por qué se ha encarecido tanto el boniato? En mi mercado está a 158 mps cuando normalmente está sobre lo 100 o menos.
     
  11. ratoncitos

    ratoncitos Experto junior

    en nuestro mercado estan a 80 mps,pero haces bien en preguntar para estar mas tranquilos.
     
  12. scarlett6662000

    scarlett6662000 Inquilino del foro

    hola chicos!
    cómo van vuestros mercados de lobos y kiwis? en el mío volaron

    gatos y ratones apenas subieron
     
  13. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    En el mío también. Los últimos que vi iban los kiwis a 80.000 xDxD
     
  14. scarlett6662000

    scarlett6662000 Inquilino del foro

    joerrrrr ya te digo, y yo vendiendo mi kiwi diario a 40 mil... afortunado el que supiera esta trama de antemano
     
  15. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    yo he hecho el agosto :pxDxD kiwis a 90.000, lobos a 35.000, gallos, palomas y demás menos ratones que hay muchas ofertas.
    me he guardado los míos para la misión y el resto !!aire!!xD
     
  16. ratoncitos

    ratoncitos Experto junior

    pues yo lo siento mucho,pero creo que este veranito no voy a poder bucear:cry::cry::cry:
     
  17. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Creo que los ratones no son muy amigos del agua :p

    Todo llegará :)

    Yo de momento como alba, lo que pueda a la misión y el resto al mercado. Que falta me hace :p
     
  18. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    caly!!! hemos vendido justo a tiempo, tardamos mas y no vendemos ná de ná :p al ser permanente ahora la misión la gente ya no compra a los precios que han pagado esta mañana:music: no hay que mal que por bien no venga xDxD
     
  19. Chiquilicuatre-

    Chiquilicuatre- Experto del foro

    En mi mercado los kiwis siguen subiendo. Ya están a 102000 y vuelan. Los gallos también al alza por 10mil y pico. Habrá que vigilar mañana a ver si merece la pena seguir vendiendo. Yo solo tenía 1 kiwi y unos pocos gallos así que he acabado pronto.
     
  20. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    a 113.000 ahora en el mio... no se si vender los 20 que me he guardado para la misión o que..:pxDxD todo se vera
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas