Farmexxx35. tu centro de inversiones

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por undershaker, 18 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Chiquilicuatre-

    Chiquilicuatre- Experto del foro

    Yo a ese paso no llego porque no tengo lobos, sólo algunos sueltos que he ido comprando así que supongo que mañana venderé el kiwi que salga del establo y ya. Me da para el primer paso completo y el plata del segundo. Pensaba que no tenía ratones suficientes ni mariposas pero como he ido comprando de pocos no los tenía controlados. Los demás con el tiempo cuando se moderen los precios. Según vaya viendo iré vendiendo los Kiwis y algún gallo. Si saco suficiente acabaré de golpe alguna de las misiones de la isla que se me eternizan. Si siguen a ese precio 20 a 113 es un buen pellizco...
     
  2. scarlett6662000

    scarlett6662000 Inquilino del foro

    pufff después del cambio a permanente más de uno se quedará con los kiwis o lobos colgando, y los que compraron a precio de oro se sentirán estafados (y con razón)

    como no tenía kiwis en el granero no ha sido mi caso, y ya no me fío de vender los pocos gallos que tengo por si me los como con patatas
     
  3. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    chiqui ya me acordare de ti en su día.... que a caperucita le sobran muchos lobos :pxD
    esta mañana he conseguido vendiendo de esos bichos 4.000.000 de mp, menos ratones que había muchas ofertas:)
     
  4. Chiquilicuatre-

    Chiquilicuatre- Experto del foro

    Jo, pues me alegro Alba, yo 90.000 de un kiwi y unos 50.000 en gallos. Pero acabo de mirar y ya han comenzado a bajar... Igual hay otro repunte cuando comience la misión...
     
  5. conchabc

    conchabc Adicto al foro

    Pero ellos ya saben que la misión es permanente, no estarán tan chiflados por comprar.

    a 2.421 puedo vender mi primer bioadhesivo xDxD
     
  6. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Muy barato, yo por menos incluso.

    Se ve que hacen falta herramientas en muchas granjas todavía, así que habrá que esperar algunos días, para que se ponga la cosa interesante :)
     
  7. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Todas las misiones permanentes influyen en el mercado sus primeras horas de vida, o incluso días... yo espero que esta no sea diferente :)
     
  8. ANAGOLO

    ANAGOLO Gran maestro del foro

    Pues yo de miedo nada, he puesto 10 kiwis a la venta a 150.000 a ver si hay suerte y los vendo :wuerg:

    Edito: Agradecería una recetita para cocinar kiwis, porque me los voy a tener que comer, y de las patatas estoy un poco cansada :cry::cry::cry::cry:
     
    Última edición: 12 Marzo 2015
  9. escalonilla

    escalonilla Coronel del foro

    Por si alguien se pregunta por que no se eliminan las ofertas del mercado

     
  10. vectra2000

    vectra2000 Embajador del foro

    Aprovechar para vender ahora que estan caros los animales.
    He estado pensandolo friamente y creo que la tactica de BP de sacar paquetes de plantones y carpinteros asegurando uno del nuevo va a ser mas rentable para los que no nos dedicamos a los animales que para los que compran los paquetes esos, y me explico:

    Los paquetes nuevos se activaron con el ultimo planton en el que salian la flor de amherstia y el "queway", en mi mercado estos arboles rondan los 5000 mp. Mientras que los del planton anterior (endrina y tamarindo) estan al mismo precio que estos ultimos o yo diria que en ocasiones hasta mas caros.

    Aunque muchos de los que escribimos en este foro digamos que no gastamos un duro en el juego, hay muchisima gente que se gasta no un duro, ni dos ni tres sino a cientos. He llegado a leer a muchos que se "vanaglorian" de comprar carpinteros o plantones por cientos. Para tener lo ultimo de lo ultimo.

    Ahora hay que aprovecharse de esta tactica los que no gastamos dinero real en el juego debemos gastar mp. Asi que contra mas gente compre los paquetes y mas establos y arboles se repartan mas barato va a estar en el mercado. Y si esta caro pues a rascarse los mp y pagarlo. A veces una simple cosecha de mijo vendida en el mercado a 40 por ejemplox 1.000 semilas nos da para comprar mas de un animal o arbol de los nuevos. Y esto se consigue en una horita.

    Llenad la cuenta de mp que a la larga es lo mas rentable, incluso mas que tener un granero bien llenito. Y lo digo por experiencia. He acabado misiones de la cope que mucha gente piensa que son eternas o que ya se haran, porque no me duele soltar 4 o 5 millones de mp. Al final se que si me pongo ese dinero lo recupero en menos de una semana. Y si hubiese tenido ese establo nuevo y me hubiese dedicado a criar esos bichos para completar la mision hubiese tardado un mes o mas.
     
  11. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Tienes razón vectra, ya lo habían comentado esca y topy, creo.
    Y sí, en mi mercado se ve el mismo comportamiento.

    Y por lo que copié ayer del foro francés... lo de la oferta de carpinteros fue para satisfacer la petición de los granjeros contentos con la oferta de árboles, que al parecer tuvo bastante éxito. Petición o no, si les funcionó, seguirán por ese camino probablemente. Aunque en el caso de los carpinteros son bastantes tulis de golpe, veremos si la cosa va por el mismo camino.


    En cuanto a la misión nueva... los animales hoy en mi mercado están un pelín más caros que ayer... no sé si subirán en cuanto entre la misión... A veces con estas cosas incluso alcanzan máximos un par de días después...
    Y algunos de los establos nuevos son bastante largos, y no dan para más de una recogida diaria... muy rentables no son (bueno, para vosotros ninguno lo es :p)
    E incluso estos días observé el fenómeno anaconda en las palomas por ejemplo, que estaban un 50% más baratas que su pienso.
     
  12. alberton68

    alberton68 Emperador del foro

    Totalmente de acuerdo vectra, el hecho de que saquen arboles y establos nuevos y haya mucha gente que los compre implica una bajada automática del precio de esos productos y cuanto mas gente compren esas novedades, mas accesible serán para los que no lo hayamos comprado.
     
  13. vectra2000

    vectra2000 Embajador del foro

    Esta finde esos animalitos todavia mantendran su precio o subiran, ya que como dije los que tienen muchos mp no les duele soltarlos para acabar una mision lo antes posible. Y es que o compras muchos carpinteros con la suerte que te toquen muchos establos del nuevo o para mi es una perdida de tiempo.

    Como estoy de ejemplos otro mas:
    Si tuviste la gran suerte de que en el ultimo carpintero te tocase un kiwi y creo que se puede recoger mas o menos uno al dia. En 100 dias (dia arriba o abajo) tendrias los suficientes para completar la mision en la que los pedian o venderlos si pasas de las misiones.
    Su precio ha estado a unos 40-45 mil en mi mercado, o pongamos que los compras a 50 mil. Te gastas 5 millones empiezas a vender cosas que seguro tendras acumuladas o a plantar cualquier semilla y venderla y en una semanita tienes esos 5 millones. Y encima te ahorras pienso y perdida de horas en el molino.
    Resultado: mision completada en una semana en vez de mas de 3 meses, solo con un poquito se esfuerzo y no ser roñoso.

    Yo todavia no he completado la de los animales porque no me interesan las hileras de nubes que dan, pero lo hare y seguramente sin tener el establo. Pero las de los arbolitos me las ventile en unos dias comprando poco a poco las buenas ofertas que salian y sobre todo las que eran cantidades grandes antes que las unitarias (para no elevar su precio en el mercado) A la vez fui vendiendo artesanias, semillas, productos y demas. Cuando complete la mision tenia mas mp que cuando empece a comprar los arbolitos.

    Edito: Otra cosita mas que me viene a la mente son los gallos. Me toco un establo en un carpintero de esos que regalaban en los eventos. Lo puse un par de veces para ver como era pero viendo que tardaba casi un dia cada gallo se fue para el inventario y me dedique a comprarlos. ¿Sabeis lo que come ese bicho? 45 de maiz y 65 de trigo. Solo con lo que me he ahorrado en semillas y tiempo del molino ha merecido la pena el gasto de mp.
     
    Última edición: 13 Marzo 2015
    A scarlett6662000 le gusta esto.
  14. scarlett6662000

    scarlett6662000 Inquilino del foro

    Vectra tienes toda la razón, la verdad es que algunas veces hay que pensar un poco las cosas antes de poner animales. En mi caso los pongo cuando no le puedo dedicar mucho tiempo a la granja, pero en general prefiero semillas porque son más rentables y me dejan el molino libre para el SP.

    Desde que descubrí este hilo he aprendido un montón sobre la dinámica del mercado y ahora estoy empezando a sacarle un poco de partido. Estoy intentando conseguir una cuenta decente de mp que me permita hacer esas cosas, por el momento sólo tengo 5 millones de mp :sleepy:
     
  15. vectra2000

    vectra2000 Embajador del foro

    Todas las formas de llevar cada uno su granja son validas y perfectas. Yo solo expongo la estrategia que suelo seguir (a veces) ya que otras muchas hasta me da por poner animales, como dice scarlett porque no puedo decicarle mucho tiempo a la granja.
    Logicamente cuanto mas tiempo lleva uno en esta granja mas cosas digamos se ha quitado de enmedio y puede dedicarse a otras exclusivamente.
    Pones el ejemplo de las misiones de cria. Yo soy de los que llevan desde que empezo este juego comprando crias de nivel 7 y de 8 para acabar todas las misiones de cria. He acabado 9 o 10 pero todavia me quedan algunas y no solo he pagado 4 millones por una cria de alto nivel, he pagado mucho mas que eso y muchas veces.

    Poco a poco se va haciendo todo y conforme se avanza en la granja, ves que cada vez tienes mas recursos para dedicarlos a lo que sea. No se me caen los anillos si tengo que plantar cualquier planta de corta duracion (zanahorias o lechugas incluso) pero ya desde hace mucho me dedico a comprar en la semilleria todos los dias sus 100 semillitas y si veo en el mercado una buena oferta tambien. Con lo cual ahora me dedico a hacer lo que me "apetece", que es lo que busque cuando inicie el juego. Poder llegar a todo sin agobios y dedicarme a lo que en ese momento me viniese bien: una semana a hacer PE, otra MP otra a especular en el mercado...
     
  16. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    holass!!!
    compre el paquete por que si :pxD tenia tf y me interesa el taller de ornitorrinco, solo acelere la salida con tf de los carpinteros en 10 de ellos y aparte de lobos y camaleones naranjas esto es lo mas destacado

    por cierto, uno se llama topy el otro under y al tercero ya le buscare nombre:p y eso sin contar que en los otros salga alguno mas:music:

    [​IMG]
     
    Última edición: 13 Marzo 2015
    A RENKY1982 le gusta esto.
  17. TMDAURELIA

    TMDAURELIA Experto del foro

    !!! FELICIDADESSSSSS ALBA !!!!!
    Que suerte,tres establos de ornitorrincos y uno rosa :D y kiwis que biennnnnn !!!
     
  18. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    Felicidades alba por esos establos
     
  19. Chiquilicuatre-

    Chiquilicuatre- Experto del foro

    Mirando en mi mercado: gallos a más valor que cuando pensábamos que la misión iba a ser temporal, entre 16 y 20mil. Los kiwis no bajan de 100mil. Será momento de aprovechar el tirón antes de que vuelvan a bajar.
     
  20. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Caray, alba, sí que pillaste una buena oferta :) Enhorabuena :)

    Ana, paciencia a la hora de cocinar esos kiwis... yo creo que los sacas...
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas