Farmexxx35. tu centro de inversiones

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por undershaker, 18 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. vectra2000

    vectra2000 Embajador del foro

    Ya se eliminaron las ofertas del mercado que estaban caducadas. Eso si a mi me desaparecieron dos ofertas de kk del mercado pero mi estercolero sigue sin estar lleno ya que no han vuelto. Y con el resto de ofertas que me retiraron ni se si han vuelto o no porque no se ni lo que tenia.
     
  2. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Pues creo que a mi también me falta alguna artesanía... no me salen las cuentas... :oops:
     
  3. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Como me imaginaba... las macetas de san valentín a mitad de precio gracias a la nueva misión.
     
  4. ratoncitos

    ratoncitos Experto junior

    gracias calypso,ya he comprado unas poquitas en el mercado;):p:p
     
  5. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Buena ocasion para hacerse con unas cuantas, esta artesania es altamente recomendable tener un buen deposito de ellas, en combinacion con cierto tipo de establos que puse en el hilo de estrategias de los establos nos pueden salvar un evento exigente de animales o bien conseguir CV de animales.

    No es lo mismo recoger estos establos en el tiempo indicado
    12.00
    Caseta para perros 12.00
    Redil II: Naranja 12.00
    Redil III: Rojo 12.00
    Vaqueriza 12.00
    Cobertizo para camellos 12.00
    Corral de pavos II: Naranja 12.00
    Jaula de mariposas 12.00
    Lago de patos IV: Rosa 12.00
    12.30
    Lago de peces I: Amarillo 12.30
    Pocilga III: Roja 12.40
    Aviario de los cuervos III: Rojo 12.55

    que en el tiempo que se quedan con artesanias que son 8 horas o menos, se recogen 1 vez mas al dia

    Los ornitorrincos se pueden vender a 750 mps, una broma muy pesada que hara que durante mucho tiempo no haya en el mercado animales de estos. MERCADO LIBRE YA. Estamos en un mercado intervenido que produce escasez y falta de flexibilidad. En momentos de escasez como este los precios maximos deberian como minimo DOBLARSE cada 12 horas, no como pasa actualmente ¿quien en su sano juicio pone ornitorrincos a la venta a ese precio?
     
  6. scarlett6662000

    scarlett6662000 Inquilino del foro

    El mercado necesita un vuelta de tuerca YA.

    Las pestañas son tediosas, no comprendo porqué no se integra todo en una única ventana, donde al mismo tiempo puedas ver el precio de mercado, tu inventario y tus ofertas. Se echa de menos también un histórico de ventas y compras, así como saber cuándo caducan tus ofertas.

    Pero parece que aquí sólo se actualizan cosas que directa o indirectamente aportan $$$.

    Odio mi mercado... durante el día está muerto, se activa tarde por la noche y así no hay quien juegue.

    Por cierto, de los 7 carpinteros: 2 erizos 1 ranas 1 gallinero rojo 1 madriguera roja y 3 cacas que ni me acuerdo

    Me hacen más ilusión los establos rojos y rosas que los animales nuevos, así que estoy contenta.
     
  7. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Ojo a la kk

    El viernes estaba a 20 (aqui compre yo)
    el domingo a 25
    hoy a 30

    ¿seguira subiendo?
    yo me arriesgaria, por lo menos hasta el jueves creo que subira. Lo malo es que hay 2 mil y pico ofertas y todas bien gordas de 200 o 300 unidades.
     
  8. scarlett6662000

    scarlett6662000 Inquilino del foro

    Mi mercado sin crías del evento, las voy soltando de una en una y vuelan, los burros los tengo reservados pues su precio no es bueno aún para vender, aunque claro, como no hay pues tampoco sube el precio medio.

    MERCADO LIBRE YA!

    El último BB fue muy reciente y no ha dado tiempo a reponer SP, y no todo el mundo tiene reservas de crías, hay que aprovechar.
     
  9. ratoncitos

    ratoncitos Experto junior

    al menos que agrupen unos pocos de mercados no?:(-.-
     
  10. sua-

    sua- Emperador del foro

    pues si, deberían ir pensando en agrupar
     
  11. scarlett6662000

    scarlett6662000 Inquilino del foro

    dónde hay que firmar? -.-
     
  12. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Yo lo voy a hacer como siempre hago
    Ponerlo en la firma.

    Con el ornitorrinco ha funcionado
     
  13. scarlett6662000

    scarlett6662000 Inquilino del foro

    ALERTA ALERTA

    NUEVA MISIÓN EN LA ISLAAAAAAAAAAA

    corred y comprad o corred y venden, piden de todoooooooooooooo

    el karma es bueno: el mate subiendo, ahora que se fastidie el alemán que me chafaba mis mates con sus ofertas a la baja, se las tuve que comprar y ahora tengo miles de mates... a hacer cash!

    edito: Topy, pues voy a ponerlo yo también en mi firma, y de paso me apunto al chupacabra jejejejeje
     
    Última edición: 16 Marzo 2015
  14. tiramisu05

    tiramisu05 Emperador del foro

    Ufff menos mal que es una misión permanente porque con todo lo que piden voy a llevarme un buen rato en hacerla :oops:

    Castillos en la arena:

    https://board-es.farmerama.com/inde...misiones-de-la-granja.7221/page-6#post-197023
     
  15. conchabc

    conchabc Adicto al foro

    yo estoy pensándome también el hacerla entera, puedo sacar un buen pellizco vendiendo, y con los carpin nunca tengo demasiada suerte
     
  16. scarlett6662000

    scarlett6662000 Inquilino del foro

    Depende de tus objetivos, entiendo que te interesan mucho los depósitos, entonces no tienes otra opción que pasar por todas las plata.

    No te gustan los plantones?
     
  17. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    No creo que sean "aconsejables" los oro y diamante del primer paso, ni los del último. El resto...

    Visteis las FAQ de la nueva misión isleña? xDxDxDxDxD¡Estamos locos!
    Muuuuuuuchos millones en mercancías... pero muuuuuuuuchos, muuuuuuuuuchos.

    Y unos premios un tanto... desconcertantes... :oops:
     
  18. sua-

    sua- Emperador del foro

    y tan desconcertantes, a dónde vamos con tantos palillos naranjas? o_Oo_Oo_O
     
  19. scarlett6662000

    scarlett6662000 Inquilino del foro


    Cierto con el oro y plata del paso uno, pero es que piden unos pocos gatos y cidras... el SA te compensará en función de los que tengas en tu inventario.

    Sobre las herramientas estoy convencida de que hay algo en marcha, BP no da puntada sin hilo.
     
  20. mcristinarojo

    mcristinarojo Comandante del foro

    Me he reido mucho con el último paso, en total 15 pandas de circo y 18 sultan kamelido xDxDxDxDxDxD
     
    A ANAGOLO le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas