Farmexxx35. tu centro de inversiones

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por undershaker, 18 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. undershaker

    undershaker Comandante del foro

    eso te pasa por no leer mas este hilo, debe llevar puesto casi un mes en la primera pagina, desde que lo soltó joselito.

    no es mal precio 8 sería excesivo, puedes ponerla pero dudo que la vendas, entre 4 y 5 kilos está bien. no creo que tengas problema, aunque las crías de esos niveles es lo que tienen o te forras o palmas una pasta en comisión.
     
  2. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    La semana que viene hay evento de cria, asi que los que hacen BB en el mercado lo preparan la semana que empieza el BB, como por ejemplo yo.

    Asi que dependera de cuantos depredadores mercantiles haya en su mercado. O eso creo yo. El precio desde luego es bueno y apetecible
     
  3. morena1962

    morena1962 Semidiós del foro

    Hola under¡¡¡ pues sigue ahi sola la oferta a 4,5.Como no la venda tengo que hacer una recolecta ajajajjja
    Pues corre topy y le incas el dientexDxDxDxD
     
    Última edición: 14 Abril 2015
    A tiramisu05 le gusta esto.
  4. undershaker

    undershaker Comandante del foro

    no son 4 lechugas more, no desesperes que tienes una semana entera, si la vendes al momento mala señal, eso sería que la pudiste vender mas cara, hoy por hoy el que quiera hacer la misión sopas con onda la cría del nivel 8 de esas las ve con suerte por 16 kilos y a ese precio vuelan por que nunca hay, si fuesen de los primeros niveles ese precio igual era un riesgo pero peces, avestruces y burros esta bien.

    esta muy malita la cosa para andar depredando crías de nivel alto topy, hubo un tiempo en que te podías forrar, pero cada vez cuesta mas encontrar rendimiento en niveles altos, tanto la misión sopas con onda como la expectativa de su segunda parte le han dado un vuelco enorme a este tipo de mercado.
     
  5. morena1962

    morena1962 Semidiós del foro

    Eso espero que se venda.Y sino me pasas unos pocos mp de los tuyos, pero sin intereses jajaajj.Gracias
     
  6. undershaker

    undershaker Comandante del foro

    bueno un bug del juego han dejado entrever lo que pedirán para las próximas dos misiones que acompañaran al carpintero misterioso. seguramente aun para el mes que viene, ahora esta la cosa calentita así que no os lancéis a comprar.



    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]


    [​IMG] [​IMG] [​IMG] + producto de [​IMG]
     
    A MagnaElla, palutxi y feve55 les gusta esto.
  7. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Tortugas? Es el próximo animal? xD

    Voy bastante despistada de los rumores últimamente...

    Iremos haciendo acopio de esas cosas, o de varias de ellas. Gracias :)
     
  8. morena1962

    morena1962 Semidiós del foro

    Buenos dias a todos, ya que ayer os di la tabarra con el avestruz del tutu que puse a la venta.Y como lo prometido es deuda vengo a comentar que lo he vendidoxDxDxDxDxD;)
     
    A tiramisu05, feve55, alberton68 y 1 persona más les gusta esto.
  9. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    tu crees que no lo cambiaran?? esperemos a ver:p
     
  10. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Invitate a algo
    [​IMG]
    Una tapita y una cervecita
     
    A el_gato_negro y morena1962 les gusta esto.
  11. ..loez..

    ..loez.. Comandante del foro

    bravooooooooooo!! xDxD ya eres musguillonaria!! xD ahora ya sabes, invitate a algo bueno no?
    PD: ahora imagino que la paga de poce la subirás a 5 eurillos ehh?:wuerg:xDxDxDxDxDxDxDxD
     
    A morena1962 le gusta esto.
  12. morena1962

    morena1962 Semidiós del foro

    Vale, pero porque sois vosotros
    [​IMG]
    [​IMG]
    shhhhh loez, no le des ideas a poce.Que es muy mal gastadora ajajajaaj
     
  13. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Muy bien morena... dinerito fresco para salir de compras :p :)
     
  14. morena1962

    morena1962 Semidiós del foro

    jaajajjaajaaaj caly, dentro de nada no me quedara nada jajajaajjCoje lo que quieras de lo que he puesto;)
     
  15. ..loez..

    ..loez.. Comandante del foro

    xDxDxDxDxD pero tu crees que a poce va a hacer falta que le digamos algo?? jajajajaja veras en cuanto huela las gambas como viene corriendo!!!xDxDxDxD
     
  16. undershaker

    undershaker Comandante del foro

    he estado mirando varios mercados por que me ha chocado ver el precio de las gallinas en el mio, y algo se tiene que estar cociendo porque no era cosa del mio solamente, han triplicado el precio en unos cuantos y no puede ser que solamente 96 gallinas hagan tanta mella en el mercado. los cerdos también cotizan bastante al alza, pero mucho menos que las gallinas en proporción.
     
    A jmcr60 le gusta esto.
  17. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    En mi mercado precio habitual de eventos... incluso esperaba mayor subida... las cabras casi no se movieron...

    Under... sabes que piden gallinas y cerdos, no? xD
     
  18. undershaker

    undershaker Comandante del foro

    creo que quedo claro 8)8). lo que me choca esa que afecten tanto al precio, en mi mercado están casi por los 600 musgos y los cerdos por 1000, teniendo en cuenta lo que tarda cada animal y que cerdos piden el doble pues la proporción en la subida no tiene mucha lógica.
     
  19. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Perdón :oops: xD

    En ocasiones pidieron menos y también se dispararon... no sé... el mercado está un poco raro últimamente... quizá poca mercancía... quizá otra cosa.
    De qué precios hablamos?
    En mi mercado gallinas llegaron a 400 o un poco más... aunque estuvieron mucho tiempo a 200 y pico, y volverán si no volvieron ya.
    Cerdos sobre 1500 andaban hace un rato
     
  20. escalonilla

    escalonilla Coronel del foro

    Under los cerdos los piden en el ultimo nivel.
    Espera un par de dias mas ya veras como suben (a no ser que salgan decenas de vendedores de ultima hora)

    Las gallinas no piden tantas, pero en mi mercado ayer estaban por encima de 600 y ahora mismo estana 400
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas