Farmexxx35. tu centro de inversiones

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por undershaker, 18 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Está visto que hoy no leo xDxD

    Yo también contaba con que los cerdos subieran al final... pero de repente cayeron en picado...
    Ahora parece que remontan... a ver...
     
  2. feve55

    feve55 Coronel del foro

    como siempre, mi mercado es muy raro y nisinmuta... gallinas a 249,24
     
  3. ratoncitos

    ratoncitos Experto junior

    la pregunta es a todos en general.la cuestion es saber a cuantos mps estan los arces azucareros en vuestro mercado,en el nuestro llevan subiendo este ultimo mes bastante,de estar a 30 mps ya estan ultimamente por 40 45 mps>:(>:(:(.vamos a ver si bajan un poquito que me estoy currando el TOP y a estos precios tengo que comprar algunos tropicales que tambien tiene un buen contravalor pero bueno:(.saludos a todos;)
     
  4. feve55

    feve55 Coronel del foro

    pues en mi mercado estána 40 - 42 mp
     
  5. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    En los mercados que yo medio controlo el sirope no baja de 40 y se mueve a veces hasta 55. lo cierto es que es un buen item para especular con el, ten en cuenta que conforme se acerque el top doblara y triplicara su precio.

    Pienso que hay muchos granjeros preparando el top, el item del año pasado fue muy bueno y yo le estoy sacando un rendimiento muy bueno.
     
  6. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    En mi mercado está en 44... pero hace unos días lo vi por encima de 60...
    Pero no sólo de arces vive el granjero... al cambio había algún árbol tropical que salía más rentable... pero hace tiempo que no estudio estas cosas, y no sabría decir en estos momentos...
     
  7. ratoncitos

    ratoncitos Experto junior

    muchisimas gracias a todos;voy a tener que hacerme la idea de que esos son mas o menos los precios,por lo que veo de vuestros mercados,de los tropicales tambien voy haciendo compritas si los veo bien de precio;):p
     
  8. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    es mejor y sale mas a cuenta los tropicales, el sirope es cierto que anda sobre 40 mp yo he pillado alguno a 36 pero de ahí no bajan
    tienes el kumquat sobre los 60 y su contravalor es de 260 y el aguacate sobre los 60 y su contravalor de 220, yo estoy al tanto también en las compras y me inclino mas por los tropicales que a la larga andan un pelin mas alto que los siropes en el mercado pero su contravalor es mayor, a veces pillas estos tropicales por 40 mp :p
    pásate por el mercado siempre que puedas que a veces merece la pena:music:
     
    A luisfer50 le gusta esto.
  9. escalonilla

    escalonilla Coronel del foro

    yo compro estos arboles y en mi mercado estan mejor los siropes que cualquier otro.

    mas o menos desde enero llevo comprando siropes por debajo de 33 (150.000) y almendras por debajo de 30 ( 50.000).
    ALgun dia subire el limite, pero de momento no lo veo necesario. Poquito a poco.

    De los isleños, el aguacate y la guayaba alguna vez se ponen al precio que quiero, pero casi nunca.
     
  10. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Alba, cuidado con esos datos que das ;)

    Sirope: contravalor 170--- 170/40 = 4.25
    Kumquat: 260/60 = 4.33
    Aguacate: 220/60 = 3.666 Aquí estás perdiendo puntos de contravalor por cada musgo que inviertes... Habría que comprarlos más baratos, sobre 50 musgos (220/4.25 = 51.7) Y eso pagando los siropes a 40 ;)
     
  11. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Al final es lo mismo tener poco que valga mucho, que mucho que valga poco.

    Una ciruela comprada a la mitad que un sirope es mas rentable, mucho mas rentable.

    Y si vais a por el TOP, haceros una tabla con ratios de precio/CV, es imprescindible.
     
  12. .azul44.

    .azul44. Oráculo omnisapiente

    Yo compro membrillos (CV. 135) ahora mismo estan en mi mercado a 28 pero muchas veces me los encuentro a 22 y poco.
     
  13. undershaker

    undershaker Comandante del foro

    los dos próximos BB pueden dar mucho juego a especular. si tuvieses mucho SP ¿que harías? ademas del evento que haya en curso, la mayoría de la gente optará por criar animales de la isla, ya que con la nueva misión se han puesto a precios muy rentables, pero para criar se necesitan animales base por lo que no solo los caballos y vacas que ya sabemos que vamos a necesitar son una buena inversión, seguramente los pandas y monos doblen el precio actual el próximo finde.

    el mes que viene se supone vuelven los cucos, pero esta vez para quedarse para siempre, ademas las misiones anteriores de cucos pasarán a ser permanentes como ya anunciaron en el evento donde dieron el taller. la teoría es que lo tratarán como un animal mas, por lo que vendrá acompañado de tres nuevas misiones, productos, linea de cría y el evento temporal, junto con las misiones que ya existían, se puede producir una demanda bestial de cucos y no solo eso, el producto lleva muy poco en activo, seguro que el 99,9% no podríais terminar en estos momentos la misión, con lo que la demanda que se va producir va a ser mayor que la capacidad de ofertar del conjunto de jugadores, puede que 4 o 5 mil musgos parezcan mucho ahora por un bigote dorado que no tiene utilidad en este momento, pero seguro que el mes que viene son baratos.
     
    Última edición: 19 Abril 2015
    A Annpili y marilo50 les gusta esto.
  14. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Sip yo he estado produciendo monos y pandas, mas que nada porque son los que tengo activados en la isla, espero que doblen y hasta tripliquen su precio:p:p:p
     
  15. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    va de preguntas que se nota que ha sido finde y ando espesita a tope-.-:wuerg:
    topy ¿ que es un ratio? :oops: no sera un rato pero pequeño ¿ eh:p
    y porque se van a doblar los monos y los pandas ??:eek: hay algo en puertas y no me he enterado bien:music:
    caly, yo la verdad es que miro solo el contravalor y el precio y comparo y comparo...y si veo algo mejor pues me lo llevo:p
     
  16. Nidecoña

    Nidecoña Usuario habitual

    Alba cuando hablan de ratio se refieren al resultado de la division entre contravalor/precio de compra. Cuanto más alto sea, más interesa comprar de esas cosas de cara a un top. Si te sale un ratio de 4, significa que por cada musgopenique que gastas en el mercado, estas metiendo 4 al contravalor de tu granero.

    Voy a dejar yo una pregunta a ver si sabeis algo. El 16 de Abril hice repaso de mi mercado y apunte en la hoja de cálculo que las Bolas de Navidad estaban a 79 MP. El sábado me dio por echar un vistazo al mercado y casi no habia ofertas de bolas, asi que entre y las que había estaban a 400 MP. Ahora mismo siguen a más de 340 MP. Al principio pense que alguien habia decidido limpiar el mercado, pero fijandome en otros mercados y consultando a algún vecino parece que han desaparecido en todos los mercados. ¿Algún rumor por algún lado?
     
    A -Alba- y Annpili les gusta esto.
  17. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Las crías de vacas y caballos volando ya... y las vacas a precios muy apetitosos como me imaginaba... a ver a donde llegan... porque creo que el auge será hoy... ya cuando empieza el evento y la gente se ponga a criar... irán bajando... o al menos eso pasó en los otros eventos tipo.
     
  18. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    PUMBA, 4 millonazos con vaca marrones y blancas

    Me voy a comprar unas alpinas y Highland con lo que he sacado
    Los caballos nada, con los gigantes naranjas no habia nada que rascar, aun asi he vendido 10 y me he comprado 5 caballos indios.
     
  19. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    cierto!!! yo estoy vendiendo también todo lo que puedo para este evento porque no lo voy a hacer-.- no me atrae ná de ná
    vacas sobre los 1.700 y caballos a 2.000...eso los normales, los ponys esos andan por los 32.000 y me parecen muy baratos, de momento no los vendo
     
  20. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Los básicos yo creo que pueden subir más con el BB... yo vendí algunos... pero me guardo el grueso.

    Esperaba que subiesen las semillas, pero tan poca cantidad...
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas