Farmexxx35. tu centro de inversiones

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por undershaker, 18 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Esas de la foto empiezan a ser misión imposible, al menos en mi mercado. Y a mi me pilla con alguna, pero no voy sobrada, ni mucho menos... Veremos de que va el tema...
     
    A palutxi le gusta esto.
  2. undershaker

    undershaker Comandante del foro

    las inversiones no tienen que ser necesariamente comprar, también puede ser no vender algo que tienes e ibas a hacerlo, si crees que su precio se puede disparar. puede ser mejor esperar acontecimientos.
     
    A palutxi le gusta esto.
  3. sion67

    sion67 Coronel del foro

    yo creo también interesante las del nivel inferior a las de la foto... :oops::oops::oops:
     
    A palutxi le gusta esto.
  4. mcristinarojo

    mcristinarojo Comandante del foro

    Las he gastado todas para hacer pacharan xDxDxDxDxD
    No será otra cosa? Tengo todas las semillas y árboles de la granja y no veo endrinas -.-
     
    A palutxi le gusta esto.
  5. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Se rumorea que es el próximo plantón :)
    Y para la isla el tamarindo :)

    También hubiera sido no haberlas metido en hotelitos en BB pasados xD :p
     
    A palutxi le gusta esto.
  6. akuna42

    akuna42 Comandante del foro

    Los precios han bajado...........pero ni mucho menos para ser muy rentables.

    En mi mercado claro...........
     
    A palutxi le gusta esto.
  7. undershaker

    undershaker Comandante del foro

    animales de cría de nivel 4 por mas de medio millón o_Oo_Oo_O

    esto va a ir muy rápido. en cuanto se abra la misión subirán incluso un poco mas, después irán ya todo a la baja, habrá quien empiece a criar y habrá quien se espera al BB y en las primeras horas del BB se inundará el mercado. tendiendo el precio cada vez mas a ir a la baja.

    recordad lo de la venta a corto. incluso si queréis hacer el evento y tenéis las crías justas ahora se podría sacar beneficio de el. vendiendo ahora o en las primeras horas de evento y recomprando el lunes con el mercado ya estabailizado.
     
    A palutxi le gusta esto.
  8. saimusraran

    saimusraran Embajador del foro

    acabo de sacar todo al mercado, incluida alguna cría de un nivel anterior :wuerg: los precios no han bajado ni una pizca respecto a ayer por la tarde :music: el mercado está que arde, me acabo de comprar un bailapolcas por 2 millones :eek: en la vida había pillado una oferta como esa :p
     
    A palutxi le gusta esto.
  9. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Pues eso estoy yo pensando, quedarme a cero, y recomprar después :oops:
    Y atención a las crías de niveles anteriores, que también se venden muy bien algunas, incluso sale mejor vender esas y comprarse las otras en algunos casos, y para quien no quiera gastar nada de SP.

    EDITO: Saimus, en mi mercado no están al mismo precio de ayer noche, están más caros xD
     
    A palutxi le gusta esto.
  10. akuna42

    akuna42 Comandante del foro

    Ainsssssssssss que no se nada de comprar crias!!!!!!!!!!!! voy a leerme todo..........:wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:
     
    A palutxi le gusta esto.
  11. undershaker

    undershaker Comandante del foro

    otro dato interesante a tener en cuenta.

    el calendario ha regalado dos chutneys, puede parecer poca cosa pero es suficiente como para tirar los precios a cotas hasta ahora nunca vistas mas que nada por que no hay demanda en este momento y por que no cuesta mas que un click conseguirlos.
     
    A palutxi le gusta esto.
  12. far1000

    far1000 Leyenda viviente del foro

    Tienes toda la razón, acabo de pillar 2 por 36.000 un chollo.

    Gracias.
     
    A palutxi le gusta esto.
  13. .azul44.

    .azul44. Oráculo omnisapiente

    Como que hace un ratito he comprado uno por 25000 y poco.
     
  14. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    1 gallina en mi mercado 500 mps
    1 gallinero se compra por 220 y tarda 1 hora

    ¿estamos locos?

    1 conejo en mi mercado 1.750 mps
    1 madriguera se compra por 350 y tarda 4 horas y media

    pues no, estamos delirando

    Me quedan 3 conejos y menos de 100 gallinas

    Con 88 gallineros naranjas, sacandolos cada hora y media 176 gallinas ¿cuanto dinero se puede hacer? Y despues se preguntaban por que buscaba gallineros naranjas en los intercambios, ya tengo amortizados los jocotes que pague por ellos y todavia me sobra.
     
    A palutxi y lespreses2 les gusta esto.
  15. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    ¡¡ESTAMOS LOCOS!! Viiiivaaaaaa!!!!! xDxD
     
    A palutxi le gusta esto.
  16. conchabc

    conchabc Adicto al foro

    No estamos locos
    que hacemos lo que queremos :music::music::music::music:
    lalarilao llalalalarilolaio:music::music::music:
     
    A palutxi le gusta esto.
  17. feve55

    feve55 Coronel del foro

    alguien está soltando en mi mercado churnys de dos en dos cada cinco minutos a 0,10 y estoy frita porque no pillo ni uno :oops: ¿no hay atajos de teclado para darle rapidito?
     
    A palutxi le gusta esto.
  18. mcristinarojo

    mcristinarojo Comandante del foro

    Yo lo que hago es darle a la flecha para pasar de producto al siguiente o al anterior y con la otra mano puesta en el intro, y vuelvo al producto y si está lo que quiero darle lo más rapido al intro
     
    A palutxi le gusta esto.
  19. feve55

    feve55 Coronel del foro

    gracias, voy a probar lo del intro. ¡me siento torrrrpe! :oops:
     
    A palutxi le gusta esto.
  20. Chiquilicuatre-

    Chiquilicuatre- Experto del foro

    Pues sí, he echado cuentas de lo que necesitaba para completar las ovejas y los patos que me faltan y madre mía. He sacado los establos y a trabajar un par de días. Aunque los pusiera con SP me sale más barato que comprarlos. Las crias en mi mercado disparadas. Tenía algunas de niveles inferiores así que también hotelito preparado para el finde. He calculado que con el SP que da la misión aun me saldrá saldo positivo. Aún queda una semana de misión... pero siempre es bueno que haya granjeros con prisas para poder vender!!!
     
    A palutxi le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas