Farmexxx35. tu centro de inversiones

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por undershaker, 18 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. yoel04

    yoel04 Leyenda viviente del foro

    A m no me salen esos leñe>:(>:(>:(>:(tengo 5 y todos tengo que meter la tarjeta de credito ¡¡¡ni de coña¡¡¡:mad::mad::mad::mad:
     
  2. CURRITO

    CURRITO Comandante del foro

    Pues a mi no me sale ni uno!!
     
  3. pamplonica

    pamplonica Promesa

    Parece que estos de seguros nuez ya van saliendo mas amenudo.
    Dos ofertas más una de 18 tulis y la otra de 14, hechas las dos y cobradas. La de 18 cobrada al momento y la de 14 cobrada en 10 minutos
     
    A sion67 le gusta esto.
  4. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Buenos días :(:(:(

    toy muy triste, dan ganas de llorar al ver el valor de la kk, yo es que dejo ya que se pierda, pa qué la voy a poner en el mercado??
    -.--.--.--.-
     
  5. sion67

    sion67 Coronel del foro

    mejor la usas... en cosas de larga duración, no???
     
    A Annpili le gusta esto.
  6. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Es que sólo tengo animalitos y árboles, he avanzado bastante en las de sembradíos y por eso ahora no soy agricultora, soy ganadera :)
     
  7. feve55

    feve55 Coronel del foro

    yo estoy aprovechando la kk en la floristería por aquello de subir de nivel un año de estos... :music:
     
  8. ratoncitos

    ratoncitos Experto junior

    la kk viene bien para algunos eventos,yo tengo unas 6000 unidades y la guardo para cuando las necesite;) y poder cuadrar bien los tiempos con mi horario de poder conectarme a la granja
     
    A feve55 le gusta esto.
  9. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Ratoncitos, lee de inmediato las faqs, acontecimientos o lo que sea, no vas a poder acumular mas de el máximo del estercolero, yo ya reclamé en su día pero ya ni pa qué??

    :(:(:(:(
    Siento el disgusto que te vas a llevar Ratoncitos:(:(:(

    Edito: de cucos normales me ha salido un cuco enmascarado, que nu se ni como se llama, hace años que mi granjita no tenía un salto de estos, ya no tenía ni ganas de hacer los BB:D:D:D:D
     
  10. carmen_bergers59

    carmen_bergers59 Vigilante del foro

    No entiendo mi mercado.
    Estan vendiendo cucos abejeros a 312.191 mientras que los de nivel anterior punki estan a 356.344.

    Estoy vendiendo punkis y comprando con ese MP los abejeros.
     
  11. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    En el mío el punki está mas caro que el abejero, por unos 30.000 MP xDxDxDxD
     
  12. fata653

    fata653 Leyenda viviente del foro

    Eso hasta cierto punto, tiene una lógica. El abejorro es la cría que puedes cambiar por estrellas en el árbol de la sabiduría, la del nivel 5. Ahora debe haber bastantes de esos por las granjas. Los que no crían los cambian para venderlos. Los punkis hay que conseguirlos a base de superpienso. Por eso deben andar más excasos y por lo tanto más caros.
     
  13. feve55

    feve55 Coronel del foro

    los bigotes van subiendo, en mi mercado andan entre 11.900 y 12.400 mp ¿en qué precio se estabilizarán?
     
  14. joselito30

    joselito30 Semidiós del foro

    una muy buena inversión y cantidad de estiercol para el miercoles.
    yo he conseguido acumular un total de 1.300 unidades de estiercol en mi granero,
    [​IMG]
    visitad rumores en el hilo piezas del puzzle,
    . ok.
     
    A -elmhurst- le gusta esto.
  15. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Cómo acumuláis kk??, a mi me dice que no puedo comprar, porque excede la capacidad del estercoleroo_Oo_Oo_Oo_O
     
  16. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Se supone que cancelando tus ofertas, te dice que no se acumulará pero sí se acumula.
    Así que puedes hasta tu tope de ofertas: 1300, para los de estercolero normal...
     
    A Annpili y feve55 les gusta esto.
  17. joselito30

    joselito30 Semidiós del foro

    en cuanto os quedeis otra vez sin K.K. no olvideis volver a hacerlo, ok.;)
    aun esta barato el producto,
     
    A Annpili le gusta esto.
  18. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Al final los vendi a 550 mil, una ganancia neta de 100 mil por abejero, alguno mas ya que compre algunos a 350.000.

    Asi alcanzo los 20 millones de mp, que tenia la cuenta de musgos muy triste, llego a estar a 35 y bajo hasta los 10.
     
  19. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Tas soltero maestro Topymat??:p:p:p

    yo los míos los compré a 230.000 y todavía no me animo a venderlos por aquello de conseguir establos rosas:):):)
     
  20. morena1962

    morena1962 Semidiós del foro

    Pregunta repetida,estas soltero?xDxDxDains¡¡¡¡ querido futuro marido granjeril, no te mosques, ya sabes que soy fiel y paciente:inlove::inlove::inlove:, pero es que los mp hacen muchoxDxDxDxD
     
    A palutxi le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas