Faro del Tio Berny

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por calbox2000, 7 Noviembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. calbox2000

calbox2000 Aprendiz

Buenos dias, tengo una pregunta, no consigo desbloquear el Faro del tio Berny a tráves del arbol de la sabiduria, lo cierto es que tengo 1732 estrellas para usar y el acceso me sale en gris y me dice que no disponible, a ver si me podeis aclarar el porque no puedo desbloquearlo.
    Os dire que las raices de la derecha estan todas desbloqueadas y por la parte de la izqda tengo desbloqueado el acceso al jardin y el arbol aromatico no lo he desbloqueado, porque ya dispongo de arboles suficientes.

2. carmen_bergers59

carmen_bergers59 Vigilante del foro

Tienes nivel 100?
    Es a partir de ese nivel cuando puedas desbloquearlo.

3. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días calbox:

Tal y como te indica carmen, para poder desbloquear el acceso al faro hay que tener nivel 100

¿Podrías indicarnos si ese puede ser el problema?

4. calbox2000

calbox2000 Aprendiz

Pues puede ser ese el problema, porque aun no he llegado, gracias Carmen_berg, podeis cerrar el tema gracias

5. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Calbox, gracias a ti.

Cerramos tema, que pases buen dia.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas