Faro

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por elpichi82, 5 Noviembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. elpichi82

elpichi82 Aprendiz

Buenos días, estoy en nivel 99, tengo 1.888 estrellas y al activar el faro me pide 400 estrellas y dice no disponible, que puedo hacer para activarlo? Gracias por su ayuda

2. piratabarbarroja

piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

Hola elpichi,pues aunque tienes estrellas y en la información que nos han dado del faro no veo nada...creo que la foto lo dice todo...saca tus conclusiones y esperamos confirmación de un moderador.;)

[​IMG] .Un saludo.

A barbarroja.samu y tita212 les gusta esto.
  3. tita212

tita212 Leyenda viviente del foro

Perdon por interrumpir, yo ya tengo puesto todo desde ayer....... no puedo poner foto porque se me olvido como hacerlo:oops:

4. piratabarbarroja

piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

Y yo también,pero imagino que entonces tendras nivel 100 o superior.(creo que sea ese el problema de elpichi ya que es nivel 99) y según puse en la foto se entiende que se desbloquea en el nivel 100.;)

A barbarroja.samu y tita212 les gusta esto.
  5. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días elpichi:

Para poder desbloquear el nuevo terreno tienes que tener como te han indicado, nivel 100 en la granja.

¿Podemos ayudarte en algo más?

A brisagr le gusta esto.
  6. mariaho

mariaho Aprendiz

Entendido, muchas gracias y pueden cerrar tema.

perdón es que tengo dos granjas y he contestado con mariaho, el pichi82 también es mía.
    Lo siento y muchas gracias.

Última edición por moderador: 5 Noviembre 2020
  7. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti mariaho;)

Cerramos y espero que pases una buena tarde!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas