Faroles / Completar las lineas

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por milinda35, 1 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. milinda35

milinda35 Experto junior

Hola, feliz dia, no he podido completar todas las lineas, se me ha hecho imposible
    leo y me dice que de ultimo active el farol verde o el que esta en circulo será
    pero de verás no he podido.....
    Auxilio,,,,, no se como activar todas las lineas!!!!!
    Un saludo

2. -MAIDANA-

-MAIDANA- Vigilante del foro

hola ..¿viste a donde estan los faroles .? abajo tenes unos cartelitos verdes que esta escrito ---aviso y el otro a la tienda ..? apreta el de aviso y te marcara el panorama de como poner las lineas para que puedas ganar mas monedas ..siempre empeza por una punta en diagonal prende tres nada mas no los 4 ..y despues hace 3 de cada costado y te marcara solito el farol que tienes que prender para que te de las monedas..espero que me hallas entendido ...nunca prendas 4 porque te dara una sola linea .;)

3. milinda35

milinda35 Experto junior

Si eso lo vi los cartelitos y todo, voy a intentarlo haciendo solo tres,,,,,

Gracias gracias, cierro tema

4. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Hola

Es que solo puedes hacer tres, como maximo.

Saludos y cerramos tema

A -MAIDANA- le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas