Fases/tareas de "amistad"

Discussion in 'Archivo: ayuda' started by mafalda1000, Jul 25, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. mafalda1000

mafalda1000 Coronel del foro

Hola, buen día.

Ya estoy aquí de nuevo, por favor, necesito entender y saber, si como yo lo entiendo es lo acertado.

Me explico.

El “amistoso” tiene tres “apartados”, plata, oro y diamante. Vale. Y, cada uno de esos apartados tiene 5 tareas. Vale.

Entiendo que teniendo una buena granja se puedan lograr hacer las 15 tareas. Vale.

Ahora, partiendo de que mi granja va , ¿cómo? pues, un poco a su aire, pero, bien, jajaja , no he recibido quejas y, por favor, de momento que nadie me hable de las nubes, ni de la isla, aún no he llegado a su punto (eso queda pendiente), “solo” necesito ampliar la segunda fase del bosque y para ello “ajuntar” 45 estrellas (tengo 10).

Entonces, (que me pierdo), sé que las tareas del “amistoso” es cosa mía cómo intentar hacerlas, pero, aquí el tema no lo tengo claro..

Suponiendo que lograra tener las cosas que se piden en cada tarea ¿vale?

A.- ¿He de hacer y completar las 5 tareas de plata para poder iniciar las tareas de oro y, “supongando” que logre hacer las 5 tareas de oro, optar a las 5 tareas de diamante?

B.- ¿Puedo hacer las tareas de plata en el orden que me interese, por ejemplo si entrego la tarea 3 de plata, eso anularía la opción a las tareas 1 y 2 de plata?

C.- ¿Hay algun tipo de regla/norma sobre el tema?. Quiero decir, quizás y a modo de ejemplo, si entrego la tarea plata 1 y plata 2, quedarán las opciones de elegir la tarea oro 1 y si se logra pues retornar a plata 3, y , …, en fin. Ojala se me entienda y ojala yo entienda la posible respuesta……. pues, aún no he entregado nada ….

D.- Muy posiblemente quede a criterio de cada granja el modo de entregar tareas, pero, ¿resulta mejor esperar lo más posible para entregar las tareas o es mejor “pájaro en mano que ciento volando”?.

Siento no poder ser más breve y concisa.

Y, aunque solo sea por leer este ·tocho” que acabo de escribir, gracias.

Quedo a la espera y sin ninguna prisa de cualquier respuesta. Gracias.

Feliz sábado.

Saludos

tita212 likes this.
  2. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

El como hacer un evento depende enteramente de cada uno en los casos de eventos de cooperativa.

En este tipo de evento vas haciendo las tareas plata para que te den acceso a las oro y vas haciendo los pasos 1 a 1, no puedes pasar del paso 1 al 3 sin hacer el 2 y no puedes hacer la tarea oro del 3 sin hacer la plata. Espero que este claro este punto.

Sobre las estrellas, es mejor hacer tareas plata oro y diamante de los pasos antes que todas las platas de los pasos, me explico

Si haces las 5 platas obtienes 5 estrellas y gastas un monton de semillas e items
    Si haces las 3 tareas del paso 1 obtienes 6 estrellas con muy pocas semillas e items.

tita212 and mafalda1000 like this.
  3. Bastet

Bastet Guest

Buenos días, mafalda1000.

Tienes una respuesta correcta.

Te puedo ayudar en algo más?

Muchas gracias topymat, tremenda clase :).

tita212 and mafalda1000 like this.
  4. mafalda1000

Buen día

Topymant, muchas gracias

Lo dicho por ti en la última frase, cito
    “Si haces las 3 tareas del paso 1 obtienes 6 estrellas con muy pocas semillas e items.”

Eso, es exactamente la respuesta que necesito confirmar para el Acontecimiento de la Amistad. Por lo que entiendo que puedo hacer las tareas nº 1 de plata, oro y diamante, seguidas y en ese orden y sin hacer ninguna otra. ¿Si?

Y, luego, ¿podría hacer las tareas nº 2 de plata, oro y diamante, seguidas y en ese orden ¿Si?

Bastet, muchas gracias. La respuesta de Topymant confirmas que es correcta pero me puedes confirmar si lo por mí entendido ¿es correcto?

Estoy segura que la clase ha sido tremenda, no lo dudo, pero yo soy tremenda entendiendo, por lo que y lo siento, por favor, no cierres tema

¿El acontecimiento de la Amistad 2015 es un evento de cooperativa?

Muchas gracias

5. Bastet

Bastet Guest

Hola de nuevo :)

Eso es. Tienes que hacer los pasos seguidos, es igual si haces el 1 completo (plata, oro, diamante) o si vas por pasos, 1 plata, 2 plata, 3 plata, etc. También puedes, si es lo que te interesa, hacer el 1 completo, el 2 plata, el 3 plata y oro, el 4 completo, etc.
    Lo que no puedes es hacer el 1 y luego (hayas completado ese 1 o no) pasarte al 3.

Este evento es un evento temporal. Te dejo <<aquí>> el enlace a las faq.

Te indico nuevamente que los temas no los cerramos hasta que lo solicitais o indicais que está resuelta la duda :)

Queda resuelta ahora?

mafalda1000 likes this.
  6. mafalda1000

Perfecto, por fin lo he entendido.

Gracias, muchas gracias.

Se puede cerrar tema .

Buen evento y feliz día.

Saludos

7. Bastet

Bastet Guest

Gracias a ti :).