fatal

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por edugonque, 16 Enero 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. edugonque

    edugonque Inquilino del foro

    Buenos dias los problemas del juego ya son preocupantes, puedo entender que haya cambios, pero habeis tenido mucho tiempo para arreglarlo y cada vez va a peor, se de personas que estan dejando el juego, y si esto sigue yo soy el siguiente, utilizaba puffin para movil y chrone para ordenador, se cuelgan constantemente y van lentos...alguna solucion?
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Edugonque.

    Ahora para jugar se necesita mas potencia en el ordenador, yo uso Chrome y me va lento pero va, pero se que es por mi conexión que deja mucho que desear, haciendo limpieza casi todos los días se consigue.

    En cuanto al móvil, tambien depende de que modelo tengas, algunos estan consiguiendo jugar en al móvil tambien con Chrome, pero hay que tener en cuenta que este juego no esta diseñado para móvil.


    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  3. edugonque

    edugonque Inquilino del foro

    No es la conexion...han tenido tiempo para corregir todo esto...y muchos nos iremos, una pena despues de años cierra tema
     
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Edugonque, la velocidad de conexión a internet que tengamos si hace mucho sobre todo a los que estamos con wifi y no con cable, puedes mirar la tuya en este enlace.
    https://www.testdevelocidad.es/
    Si tienes de 500 para arriba es muy buena.
    Con unity se necesita mucho mas que con flash por eso mucha gente no tiene ningún problema y le va fenomenal (salvo algun fallo que estan en ello) y a otros nos va lento no, lo siguiente.

    Algo mas en lo que te podamos ayudar?
     
  5. edugonque

    edugonque Inquilino del foro

    muchos tiramos de móviles en el día a día....ahí está el gran fallo
     
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola edugonque:

    Sabemos que muchos jugadores se conectaban con dispositivos móviles, pero hay que tener en cuenta que Farmerama no está desarrollado para ello.
    Como te ha comentado mi compañera Henar, hay usuarios que siguen accediendo pero todo depende de las características técnicas que tenga tu dispositivo.

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  7. edugonque

    edugonque Inquilino del foro

    como dije el otro día acabaré marchándo como muchos es una pena..encima planta lo que le da la gana
    cierra tema
     
  8. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias edugonque;)

    Cerramos a tu petición y espero que pases un buen día
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas