faunario II

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por isabel_m56, 6 Marzo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. isabel_m56

isabel_m56 Avanzado

Complete la mision ,tengo los planos y tengo taladros ...donde encuentro el faunario II?

2. Gaia

Gaia Guest

Buenas noches, isabel:)
    Si lo que quieres es ampliar el faunario con una mejora debes pinchar en el faunario y cuando se abra la ventana pinchas donde pone
    conseguir más ranuras, te saldrá otra ventanita, si tienes los planos, los taladros y las herramientas (maderos y mazos) que piden clicas en la pestaña de debajo donde pone "mejorar" y se desbloquean más ranuras que es en lo que consiste la mejora.
    ¿Queda aclarada tu duda?:)

3. isabel_m56

isabel_m56 Avanzado

y como se cuantos taladros y mazos porque habro mi faunario pero no me da la opsion de mas ranuras solo mas establos pero ya tengo completo con ocho establos.

4. Gaia

Gaia Guest

Hola de nuevo Isabel :)
    Si ya tienes para poner 8 establos en el faunario, entonces es que lo tienes ampliado al máximo. Cuando conseguimos el faunario, bien desbloqueándolo con estrellas o comprándolo en el centro comercial, podemos poner 4 establos, la siguiente vez que lo ampliamos podemos poner hasta seis (se desbloquean dos candados) y la siguiente vez se desbloquean los otros dos candados y podemos poner 8 establos que es el máximo al que se puede ampliar
    Te dejo el enlace de los parques de almacenamiento para que veas con más detalle cómo funcionan
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/los-parques-de-almacenamiento.32958/
    ¿Podemos ayudarte en algo más?:)

5. isabel_m56

isabel_m56 Avanzado

ya lo tenia con 8 establos y ahora termine la mision faunario II entrgue muchos animales de cria para nada?

A belleza1954 le gusta esto.
  6. isabel_m56

isabel_m56 Avanzado

yo entendi que era otro faunario ...un segundo faunario no una ampliacion del primero por eso entregue todo lo que se pidio en la ultima mision que por lo demas eran muchos animales de cria que no son faciles de conseguir

7. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola isabel_m

Primero te recuerdo que para evitar hacer multipost en el foro debes editar tu último post y en él agregar o modificar el texto.

A tu duda; el nuevo faunario se consigue en el centro comercial. La misión es para conseguir las planos necesarios para la ampliación.
    Tu confusión habrá sido porque el día que se anunció el nuevo faunario también se anunció la nueva misión. Te dejo el enlace al anuncio https://board-es.farmerama.com/inde...ario-a-la-venta-en-el-centro-comercial.32960/

8. isabel_m56

isabel_m56 Avanzado

ya ok perdon ahora creo que entendi gracias el segundo faunario debe comprarse que pena pense que se obtenia con la mision ....gracias puedes cerrar tema .

9. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Gracias a ti.

Cierro el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas