faunario II

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Oliver-20, 19 Marzo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Oliver-20

    Oliver-20 Experto del foro

    buenas tardes, estoy haciendo la misión de la cooperativa faunario II, al terminarla que consigo?, me faltan dos pasos de animales, (es que piden un "montón"), el de herramientas, árboles y plantas ya los terminé, no se si lo expliqué bien, gracias
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

  3. Oliver-20

    Oliver-20 Experto del foro

    cuando me contestes puedes cerrar tema; perdona, la ampliación te refieres a las ranuras para poder poner más animales? es que al terminar los pasos de herramientas, árboles y semillas, ya me ha dejado poner dos animales más, y si termino la entrega de animales me deja poner otros dos animalitos?, yo pensaba que se podía poner otro faunario, no se pueden poner dos iguales?, esperemos que salgan más taladros, gracias, puedes cerrar tema, buena tarde

    Edito: creo que hay que comprarlos por 199 TF, es así? gracias
     
    Última edición: 19 Marzo 2017
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    A ver no se si entendi bien tu pregunta, al terminar la mision tendras todos los planos necesarior para ampliar todas las ranuras para poner los 8 animales siempre y cuando dispongas de lo que te solicitan tanto herramientas como taladros.

    Faunarios puedes tener uno que consigues con estrellas en el arbol de la sabiduria y dos que podras comprar con TF en el centro comercial.

    No cierro tema por si no he entendido bien tu pregunta.
    queda resuelta tu duda?
     
  5. Oliver-20

    Oliver-20 Experto del foro

    pero esos dos que puedo comprar con TF pueden ser iguales? p.ej. dos faunarios, más el del árbol de la sabiduria, serían 3 faunarios? si la respuesta es sí, lo entendí, gracias, cuando puedas cierra tema, perdona tanta molestia
     
  6. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Si, asi es, pero solo para la granja, en la isla de momento solo seria el del templo de los monos y uno comprado con TF.

    Gracias a ti, cerramos tema, saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas