Faunario Tiki.

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por -three-, 24 Septiembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -three-

-three- Promesa

Hola! Tengo una duda... Por un lado completé la misión El faunario tiki, por otro compré la Estatua faunario tiki, pero solo tengo el faunario sin ampliación.
    Qué me falta?
    Gracias.

2. ter77

ter77 Veterano del foro

hola a mi me pasa lo mismo,perdon no abri otra pk es lo mismo , lo que nos pasa, un saludo

3. Gaia

Gaia Guest

Buenos días, three:)
    Para la ampliación del faunario necesitas unas herramientas:
    Si has hecho la misión del faunario tiki, ya tendrás los planos para la ampliación, pero te faltan las
    Herramientas comunes
    -Taladro: Se obtiene al recoger los Parques de Almacenamiento (los 3 tipos), aunque al ser una herramienta nueva, la probabilidad de salida es muy baja:(

¿Podemos ayudarte en algo más?:D

4. -three-

-three- Promesa

Gracias por responder... Pero, donde están los planos? Y donde encuentro toda esa información, porque miré por ahí y no lo vi.

Ya he comprendido, al intentar añadir las ranuras, no imaginaba que eran obligatorias aunque había completado la misión, de hecho no pone nada al finalizarla, se da por acabada.

Gracias nada más, únicamente que quizá sería interesante indicar claramente en la misión, todo lo que conlleva.

Un saludo.

Última edición: 24 Septiembre 2016
  5. Nety

Nety Guest

Buenas tardes, three :)
    Al completar la misión del faunario tiki recibes los planos necesarios para conseguir más ranuras. Además de los planos necesitas tres herramientas más. El taladro es la que más se hace de rogar y hay que tener paciencia para tenerla :D

Hemos aclarado tu duda?

6. -three-

-three- Promesa

Si Nety, muchas gracias.
    Buena tarde.

7. Nety

Nety Guest

Gracias a ti, three ;)
    buen finde
    cerramos tema

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas