faunario

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por santiagog, 21 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. santiagog

santiagog Experto junior

Buenas noches:
    Dos cuestiones, una porque en el faunario despues de dar pienso y agua unas veces me queda en 10:57 horas y otras en 11:32, por separado los establos el que mas seria 10:57
    y la otra a alguien le sale los taladros porque a mi no me ha salido ninguno.
    gracias

2. Kelewan

Kelewan Guest

La diferencia de los tiempos seguramente es por el tiempo de los establos que tengas puestos si son distintos y sea un pequeño lag hasta que se igualan todos los tiempos ya que todos los establos se producirán en el tiempo que marque el que mas dure.

Un saludo.

3. santiagog

santiagog Experto junior

Repito, el establo que mas por separado son 10:57, es mas los he cambiado y hace lo mismo y tengo Perro naranja, pez rojo , cigueña,y paloma.
    un saludo

4. Kelewan

Kelewan Guest

Santiagog, por favor realiza el protocolo de limpieza , si todo sigue igual ponte en contacto con soporte para que lo revisen .

Un saludo.

P.D. Los taladros son un misterio ^^