faunario

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por lamiake, 21 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lamiake

lamiake Aprendiz

tengo dos faunarias y aun no me han dado ni un taladro, me parece una ****** y una falta de respeto , que nos gastenos pasta y luego tenga que leer los motivos por los cuales no da traladros, si yo pongo un faunario lo normal es que de taladros desde el principio y no que digan que aun es pronto.
    a por favor que la respuesta no sea coherente, de un granjero que esta cansado de que den respuestas roboticas

2. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola lamiake

Los taladros, como toda herramienta, tienen una salida probable, quiere decir que no siempre saldrán con cada faunario recogido. Espero como todos que sean más las salidas de taladros, aunque en general, con cada nueva herramienta son escasas y con el tiempo aumenta su salida.

3. lamiake

lamiake Aprendiz

que no salga del que compras con estrellas lo puedo entender, pero el que compras con tuliflorines eso es lo que no es normal, lo que si se es que los proximos no comprare minguno con tulis, podeis cerrar tema

4. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Hola

Da igual como lo compres, las probabilidades de salida no se modifican según la forma de comprarlo

Cerramos tema a petición

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas