Faunario????

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por aliceabuelita, 14 Agosto 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. aliceabuelita

aliceabuelita Autor activo

Buenas noches, disculpen si estoy muy desinformada, pero ya tengo el Faunario y bueno he puesto tres establos, pero la verdad como funciona ello??, a los que me puedan orientar mil gracias de antemano por vuestro tiempo.

Quedo atenta, buenas noticias tengan todos.

A Barbenea le gusta esto.
  2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Aliceabuelita.

En el faunario puedes poner hasta 4 establos tienes que procurar que sean mas o menos del mismo tiempo ya que estarán todos a la vez para recogerlos y tardara como el establo de mas larga duracion, simplemente les das pienso como en cualquier otro establo, pero al poner 4 en 1 ahorras espacio.

Te podemos ayudar en algo mas?

A Barbenea le gusta esto.
  3. aliceabuelita

Buenas tardes, muchas gracias por tu respuesta y tu tiempo en ello, asi lo hare, podemos cerrar tema, disculpa la tardanza en responder a tu ayuda, pero estaba un poco ocupada en otros asuntos.

Mil gracias felices dias y mil sonrisas en tu corazon sean compania a tu alegria diaria.;)

4. aliceabuelita

De nuevo yo, bueno hace unos minutos cerre el tema, lo siento es que veo que me hacen falta taladros para seguir avanzando, se dice que al recoger este Faunario, aparecen estas herramientas pero no me ha llegado ninguna, mi pregunta es por azar? o como funciona esto? Gracias de nuevo y disculpas por volver con otra pregunta habiendo cerrado tema.

5. fmorenop

fmorenop Duque del foro

Hola, el taladro es una herramienta, pero muy escasa, es decir salen muy muy pocas veces al ser herramienta nueva.
    Saludos, espero ser de ayuda.

6. Henar

Hola Aliceabuelita.

Gracias Fmorenop por tu ayuda, Alice, solo añadir que cuando se te olvide poner algo no pongas otra respuesta simplemente le das a editar abajo a la izquierda en tu respuesta y añades lo que necesites, gracias.

Te podemos ayudar en algo mas?

7. aliceabuelita

Gracias por la informacion, disculpas no se mucho del sistema para acceder etc, tendre mas cuidado, y leere un poco mas, y a Fmorenop gracias por la respuesta, asi las cosas cierro tema, buen dia para todos.

8. Henar

Gracias Alice.

Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas