FAUNARIO

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por angelinanoel8, 12 Septiembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. angelinanoel8

angelinanoel8 Aprendiz

Hola, buenas noches.
    Tengo desde hace tiempo desbloqueado el FAUNARIO desde el arbol de la sabiduria casi casi desde el principio y quiero saber si desbloqueo el de la misión, que obtengo???
    Solamente los premios que da como cualquier misión o tambien otro faunario???
    Como consigo los taladros???, era de esperar que saliesen contados, pero ni uno en tanto tiempo???
    Gracias.

2. Gaia

Gaia Guest

Buenas noches, angelinanoel:D
    En la misión del faunario obtienes las recompensas que hay en cada paso.
    Una vez que colocas el faunario en tu terreno, los taladros salen al recoger los establos que hayas puesto en él.
    Lo que sí parece es que al ser una nueva herramienta, tardan más en salir
    Así que tenemos que andarnos con paciencia;)
    ¿Te podemos ayudar en algo más?

3. angelinanoel8

angelinanoel8 Aprendiz

No, nada mas, podeis cerrar el tema.
    Gracias y un saludo.

4. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola angelinanoel

Agrego a la respuesta de mi compañera, que en la misión de la cooperativa del faunario, entre las recompensas que se obtienen están los planos que son necesarios (además de los codiciados taladros) para ampliar el faunario.

Cierro el tema a tu petición.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas