faunario

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por aneto, 4 Enero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. aneto

    aneto Experto del foro

    Hola, acabo de realizar la mision faunario y la he completado. Donde puedo encontrarlo?

    Tambien lo tengo comprado en el arbol de la sabiduria pero no me aparece
     
    Última edición por moderador: 4 Enero 2018
  2. Gaia

    Gaia Guest

    Hola aneto:)
    He juntado tus dos post. Cuando quieras añadir algo a tu primer post clicas a la izquierda en "editar", escribes lo que vayas a añadir y das a "guardar", así no aparecen dos post seguidos, que no se puede. Gracias;)
    La misión del Faunario lo que te da son las recompensas de esa misión, entre ellas los planos para ampliar el faunario, pero no un faunario.
    Actualiza el juego con F5 y mira en el cajón del inventario de la granja en el apartado "establos"
    ¿Hay algo más en lo que te podamos ayudar?:)
     
  3. aneto

    aneto Experto del foro

    Hola. Pues lo acabo de actualizar y no lo tengo. Tengo el faunario II completo pero el primero no aparece. lo compre hace tiempo. Si tengo en cambio la fabrica y el arbolario. ?????
     
  4. Gaia

    Gaia Guest

    Hola de nuevo aneto:)
    Las ampliaciones del faunario se hacen en el faunario base: si tienes el Faunario II es que el faunario base de 4 ranuras está ampliado con 4 ranuras más. El Faunario I sería 6 ranuras y el Faunario II, es cuando ya están las 8 ranuras desbloqueadas:
    [​IMG]
    ¿Queda acalrada tu duda o hay algo más en lo que poderte ayudar?:)
     
  5. aneto

    aneto Experto del foro

    Pues acabo de gastar un monton de productos en la cooperativa. De donde he sacado las ranuras para poder ampliarlo?
    No obstante entiendo lo que me dices. Gracias pero si no habia completado la mision de la cooperativa de donde los he sacado?
     
  6. Virino

    Virino Oráculo omnisapiente

    Hola aneto

    Desde el árbol de la sabiduría consigues un faunario con 4 ranuras habilitadas y 4 para ampliación (ampliación que se hace en 2 pasos), como la imagen que muestra mi compañera (además hay otros 3 faunarios que se consiguen comprándolos con TF).
    En las misiones de la cooperativa: Faunario y Faunario II; faunario tiki y faunario tiki II se consiguen entre las recompensas los "planos" que se necesitan para hacer las ampliaciones del faunario; no se consiguen nuevos faunarios.
    Los planos que consigues en la cooperativa puedes verlos en tu inventario, apartado "otros". También podrás verlos desde el faunario con el botón "conseguir más ranuras" y además de los planos se indican los otros materiales necesarios para la ampliación.
    Y como te indica mi compañera, el faunario cuando tiene su primer ampliación (total 6 ranuras) pasa a llamarse faunario I y cuando tiene su segunda ampliación (total 8 ranuras) pasa a llamarse faunario II
     
  7. aneto

    aneto Experto del foro

    Vale. Muchas gracias enttendido
     
  8. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Aneto.

    Gracias a ti, cerramos tema.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas