FAUNARIO

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por Sikariu, 6 Julio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sikariu

    Sikariu Aprendiz

    Hola buenas, queria saber donde puedo conseguir los taladros para ampliar en faunario que desactivado en el arbol magico, no se donde los puedo conseguir.

    gracias.
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Sikariu.

    Los taladros, son una herramienta mas que salen de las cosechas, tambien de las cajas de herramientas.

    Hay una manera de que te salgan mas taladros de las cosechas y es con un bono del invernadero y la coliflor.

    Esto te ponen en estrategias de los usuarios sobre la coliflor.
    Coliflores

    Las coliflores son semillas que solo sirven para una misión de la cooperativa, son también una buena opción para dejar de noche ya que sin bonos quedan en unas magníficas 8 horas. Pero esta semilla la vamos a cambiar su destino y la vamos a convertir en una máquina de conseguir CV en herramientas.

    Tenemos el bono de los mazos (1.000 %), palas y piezas mecánicas (100 %) y el de la efectividad del SA (25 %), además del sistema tradicional de siembra podemos usar aquí el método lo que nos puede dar una cantidad enorme de contravalor en herramientas.


    Te paso el enlace por si quieres revisarte todo.
    https://board-es.farmerama.com/threads/guía-para-el-invernadero.10995/

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  3. Morente64

    Morente64 Oráculo omnisapiente

    Perdón por la intromisión... pero los taladros salen de los parques de almacenamiento no de las cosechas:oops:
     
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES



    Hola Morente

    Mi cabeza que se me fue de vacaciones y pensé en los mazos

    Sikariu, la respuesta correcta es la de Morente

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
    A Morente64 le gusta esto.
  5. Sikariu

    Sikariu Aprendiz

    muchas gracias pordeis cerrar tema
     
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti Sikariu;)

    Cerramos y espero que tengas un buen comienzo de semana
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas