Faunarios - 5

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por tita212, 14 Enero 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tita212

tita212 Leyenda viviente del foro

Hola buenas tardes

Me gustaria muchisimo saber por que no podemos tener mas de cinco en un solo lugar o area, es posible tener esa info?

Muchas gracias

Última edición: 14 Enero 2020
  2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes Tita:

Por el momento son las normas que pusieron en cuanto al máximo de parques de almacenamiento que podemos poner en el mismo terreno de juego (del mismo tipo)

Podemos pasar nota para ver si es posible aumentarlo, pero no podemos prometer nada

¿Hay algo más en lo que podamos ayudar?

3. tita212

tita212 Leyenda viviente del foro

Me gustan tanto, no solamente por lo practico que yo para eso no soy muy buena, si no que me encantan los edificios:oops:

Si se llega a saber seria genial, porque ahora con tanto movimiento de Tierras para los Eventos, me ha sorprendido que quieran vender mas, y tengamos que mover mas.... no se.... no lo esperaba

Con Arquitecto o Premium, se va todo al mismo tiempo, es mas dificil controlar, quizas podrian mirar eso tambien y darnos algunas sugerencias si quieren que compremos mas Almacenes, me imagino que luego vendran Fabricas y luego Arbolarios, asi que se necesitan ideas

Tambien se necesita aclarar que cuando se hacen las misiones en la Cope no se consiguen estos Almacenes, si no solo las mejoras, veo que la gente sigue cayendo en la misma desilusion despues de entregar montoneras de todo

Bueno, muchas gracias por escuchar y llevar las ideas

Se puede cerrar:inlove:

4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti Tita;)

Cerramos pues y espero que pases una tarde estupenda

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas