faunarios

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por suio1, 5 Octubre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. suio1

suio1 Inquilino del foro

un compañero de juego ya lo ha dicho, los faunarios , arbolario y fabrica, no dan nada de regalos, ni herramientas ni nada, tampoco proporcionan taladros, que con lo dificil que es que te salgan, perdemos muchas mas oportunidades. Lo he comprobado, y es asi. Espero que reporten el fallo y lo miren. Muchas gracias.

A carmen4949, Casamata y _Cris_ les gusta esto.
  2. Gaia

Gaia Guest

Buenas noches, suio:)
    Reportamos lo que indicas para comprobarlo.
    ¿Te podemos ayudar en algo más?:D

3. suio1

suio1 Inquilino del foro

mira acabo de recogerlos a mano uno por uno, me dieron algo los arbolarios tanto de la granja como de la isla, pero los faunarios y la fabrica de la isla y de la granja no dieron nada de nada, yo creo que el problema esta exactamente en esos cuatro.
    no nada mas, muchas gracias. puedes cerrar el tema.

Última edición: 6 Octubre 2016
  4. heliodoro50

heliodoro50 Experto del foro

Yo también lo acabo de recoger ahora y no me ha dado nada.
    Gacias y Saludos

5. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Suio

Yo acabo de recogerlos y si que me dieron herramientas, azúcar y alambre, pero aun asi se ha reportado para que revisen la salida de ítems de los parques de almacenamiento.
    Heliodoro lo mismo te digo.

Gracias, :) cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas