Faunarios

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por tita212, 5 Junio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Hola buenas tardes

    Desde hace algun tiempo cuando pongo mejoras en mis Faunarios, aparecen estos efectos, haciendo la labor mas pesada, es bonito no cabe duda, pero cuando hay que llenar 4 Faunarios x8 cada uno se hace bastante pesado y luego tengo que hacer lo mismo en la Granja, debido a los dos Eventos simultaneos:eek:

    Alguna info sobre por que es necesario? o lo que sea que me podais decir?

    Muchas gracias
    [​IMG]
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes Tita:

    La verdad que necesario no es. Simplemente es un efecto de animación cuando se mejoran los establos o talleres.
    En este caso, lo único que se podría hacer es sugerir que fuera menos esplendoroso

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  3. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Bueno lo esplendoroso no me importaria si fuera instantaneo, pero hay que esperar a que haga lo que tiene que hacer y claro......xDxDxDxD
    Dejo las sugerencias para vosotras que a mi no me va sugerir:p pero la verdad que se me hace pesaditoxD

    Se puede cerrar y gracias:inlove:
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti Tita;)

    vamos a ver si es posible hacer algo para que no se haga tan tedioso

    Cerramos pues y espero que pases una feliz noche
     
    A tita212 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas