Faunarios

Tema en 'Banco de ideas y mejoras' iniciado por ikergarcia, 5 Diciembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Os gustaría que se eliminase el número máximo de faunarios por parcela?

La encuesta se cerró el 12 Diciembre 2020.
  1. Sí, sí me gustaría

    100,0%
  2. No, no me gustaría

    0 voto(s)
    0,0%
  1. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    Buenos días!

    He adquirido mi Faunario número 6, y al intentar colocarlo me encuentro con que no me deja, que ya he puesto el máximo en ese campo, ósea ya he puesto 5, entonces lo que tengo que hacer ahora mismo es tener todos en 1 campo excepto ese que está en otro....

    Propongo que esto se elimine, si Farmerama ha decidido que se pueden comprar 6 faunarios, porque solo me dejan poner 5?

    Entiendo que quizás lo hacen por los items en los eventos etc... Pero si ponéis 6 faunarios a la venta pues podré hacer con ellos lo que considere, digo...

    Antes de lanzar cosas a la venta hay que estudiar cuanto beneficio puede suponer... Pero si ya los habéis lanzado no veo justa esta restricción....

    Entonces propongo lo siguiente:
    Que se puedan poner la cantidad que tu quieras, mientras tu hayas pagado x cantidad de TF para tenerlos, que mínimo que poder ponerlos donde consideres...

    En resumen: Propongo que se puedan poner la cantidad de faunarios que se quiera ya que el tenerlos separados dificulta la cosecha o nos podemos olvidar...
     
    A Alely77, sularet y AIMAR91 les gusta esto.