Felicidades a todos los animales de la granja

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por CURRITO, 2 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CURRITO

CURRITO Comandante del foro

Hoy celebramos el Día Mundial de los Animales de Granja

El Día Mundial de los Animales de Granja se celebra cada 2 de octubre por ser el día de nacimiento de Mahatma Gandhi, vegetariano por razones éticas. Desde 1983, la ONG FARM ha fijado esta fecha para exponer la situación que viven los miles de millones de animales en las granjas industriales, y defender los derechos de los animales para vivir dignamente.
    asi que aqui van 10 selfies de animales de granja felices.

El cerdo! El rey de las bellotas :)

¡El burro! El animal de granja más tozudo

¡El caballo! El animal más veloz de la granja

¡La vaca! La rumiante más tranquila de la granja.

..¡Y la vaca lechera! Qué vaca más salada.

¡La oveja! La peluda más lanuda de la granja.

¡La cabra! La más loca y saltarina de la granja.

¡El conejo! El pequeño peludo de la granja

¡Las gallinas! No son las más valientes de la granja pero se atreven con el gallo del corral.

¡Los patitos!,ahora son bonitos , pero estar el feo entre ellos?

Última edición: 2 Octubre 2014
    A Nasril, morena1962, amor-69 y a 9 otros les gusta esto.
  2. Jordana

Jordana Leyenda viviente del foro

:D:D:D

El elefante y si llega su cria.........el elefantito

A amor-69, palutxi, xkaren y a 4 otros les gusta esto.
  3. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Felicito a todos mis congeneres de granja, si, esos que comen ratones y demas roedores. de esos que cuando aprieta la necesidad fisica lo hacen en onde les plazca, de esos que pueden reise de un pulgoso porque suele estar amarrao mientras ellos andan sueltos....
    lamentablemente hoy no es mi dia, yo, soy una gata urbana y lo mas cerca que toy de un raton o un roedor es cuando mis amos comen queso o les empastan las muelas que entos mascan con los piños de alante (too un espestaculo os lo aseguro), cuando aprieta lo fisico..pos al cajon de arena nada de al libre albedrio y los pulgosos..pos reime de ellos por el yutubes que al natural no he visto ni uno

de todas formas felicitar a esos lindos y felices mininos ¿pa cuando el dia del bicho urbano??? seguro que gatos, perros, palomas, gaviotas y ratas de agua sucia estariamos encantaos de que se nos recuerde en una fecha

gracias por aguantarme la chapa

A amor-69, Jordana, palutxi y a 3 otros les gusta esto.
  4. Hammer™

Hammer™ Usuario habitual

Hola, quería aprovechar la ocasión para felicitar a mi tío Evaristo, que es sexador de pollos desde 1963.

También decir que es muy importante que nos acordemos hoy de las piscifactorías, las eternas olvidadas de este día tan señalado. Así pues, mando mis más sinceros afectos y todo mi cariño y apoyo a todas las anguilas, salmones y truchas de España para que no se rindan en la eterna lucha diaria, para que consigan encontrar esa fuerza interior que todos ellos tienen y así poder remontar el río de las dificultades sin desfallecer.

A Jordana, palutxi y CURRITO les gusta esto.
  5. ANAGOLO

ANAGOLO Gran maestro del foro

Qué bonito tema :) Un recuerdo a todos esos millones de animales que sufren unas condiciones de vida infames en las granjas, vida que se les arranca sin ningún miramiento, sin que a nadie se preocupe de que al menos sufran una muerte rápida e indolora... y todo en beneficio de un ser supuestamente ¿superior?, nosotros, los humanos.

Como dijo Schopenhauer "El hombre ha hecho de la tierra un infierno para los animales" :(:(:(

A Jordana, palutxi, CURRITO y 1 persona más les gusta esto.
  6. Jordana

A morena1962, palutxi, CURRITO y a 2 otros les gusta esto.
  7. akuna42

akuna42 Comandante del foro

FELICIDADES!!
    -Los animales salvajes son un claro ejemplo de civilización y el hombre civilizado un claro ejemplo de salvajismo

A amor-69, palutxi, ANAGOLO y a 3 otros les gusta esto.
  8. -Lilith76-

-Lilith76- Barón del foro

Buenos días!

Precioso tema, Currito.

También quiero celebrar el día de los animales (un poco tarde según el calendario) hoy mismo.

Para mi todos los días deberían serlo. Empiezo pregonando con el ejemplo. En mi casa todos los días es el día del animal.
    No pongo imágenes porque la que me gustaría es una de "mi familia" y no sé hacerlo (ya aprenderé... :p)

Opino más de lo mismo de todo lo leído. No me repito. Sólo que es un tema que me encanta que esté abierto.

MUACKS y ronroneos.

A amor-69, Jordana, palutxi y 1 persona más les gusta esto.
  9. Jordana

Como es la granja mas disparatada podemos tener todos los dias el dia de los animales :)

10. ANAGOLO

ANAGOLO Gran maestro del foro

Hoy es un día triste, muchos lloramos la muerte injusta de Excálibur

Descansa en paz pequeño.

A Jordana y saimusraran les gusta esto.
  11. conchabc

conchabc Adicto al foro

Parece ser que algunos no saben que existe la cuarentena, tiempo suficiente para decidir si hay o no hay riesgo.

A Jordana le gusta esto.
  12. Jordana

13. Eragon

Eragon Guest

Buenos días:
    Cerramos por aqui el hilo por inactividad.

Un saludo!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas