FELICIDADES CMANU63

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por gemi3322, 25 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. majoroba

    majoroba Usuario habitual

    Pues que sepas que prefiero al bombero mio , que el peque con esos musculitos me da un poco de yuyu
     
  2. cmanu63

    cmanu63 Autor activo

    jajaja prima, tu aal de la naranja:p:cry::cry:
     
    A majoroba le gusta esto.
  3. gemi3322

    gemi3322 Vigilante del foro

    xDxDxDxD no te creas que a mi tambien ............. me gusta mas el tuyo y ........ NO ME LE DEJS UN POQUITO, piensa que .... vivir es compartir :p:p:p o compartir es vivir, QUE NO SEEE Y NO ME LIESSSS me lo dejes ya ........... xDxDxDxDxD
     
    A majoroba le gusta esto.
  4. majoroba

    majoroba Usuario habitual

    Bueno chicos os dejo , que mañana madrugais , y lo dicho que es estupendo pasar otro cumpleaños de mi primo juntos

    [​IMG]

    besos y abrazos para los dos
    sois de lo bueno lo mejor

    :inlove::inlove::inlove::music::music::music:
     
  5. cmanu63

    cmanu63 Autor activo

    uysssssssssssssss chicasssssssssssssssss, xDxDxDuna el bombero y la otra la naranja xDxD

    gracias prima, el placer nuestro ummmm, un besote enorme, muakssssssssssssssssssssssss y remuakssssssssssssssssssss
     
    A majoroba le gusta esto.
  6. gemi3322

    gemi3322 Vigilante del foro

    Ummmmmmmmmmm esooo a ZZZzzzzzzzzz que ni con pinzas se sujetan ya los ojitos -.-

    Pues que ..... Manu al año que viene mas y mejor Ummmmm muaksssssss para los dos y no me retiro sin ese chin chin :):):):):) guapa tu SI QUE ERES ........... mi niña guapa muaksssss para ti y muakssssssssss para el de la naranja oseanse el tuyo primo :):):)
     
  7. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    [​IMG]

    Ahora que se han largao toos pos aprovecho y me chumo la mejor cerveza a la salú del mi primo oso
    y brindo porque cumpla muchos mas y los celebre con nosotros

    gemi, majo...no vos cansar que el bombero lo he pillao yo :p
     
  8. tukilla17

    tukilla17 Conde del foro

    Feliz cumple manu!!!!

    ¿Queda algo de tarta p'a mi?

    [​IMG]
     
  9. cmanu63

    cmanu63 Autor activo

    :wuerg::wuerg::cry: primaaaaa ya decia yo que tardabas, no se te escapa una xDxD

    tuki, a estas horas ya no se como estara jaja, pero traigo otra , no problema :music:
     
  10. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Madre mía llego más tarde que el cumpleañero:oops:

    [​IMG]

    Mis mejores deseos:)
     
  11. Eragon

    Eragon Guest

    Muchas felicidades;)
    Espero que cumplas muchos más
     
  12. cmanu63

    cmanu63 Autor activo

    Muchas gracias Nasril, Eragon, espero cumplir alguno mas jajajjaaj, un abrazo y ya que estamos podeis cerrar el hilo, :)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas