FELICIDADES TRUZA !!!!!!!

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por akuna42, 26 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pocerolour

    pocerolour Veterano del foro

    Holaaaaa felizz cumplee yoliiiiiiii yo sin saberlo ehhh muakksss wapetomaa no cambies nuncaa

    [​IMG]

    ahh y vamos a comer ,beberr y pide un deseo y sola las velass muakksss wapa FELICIDADESS de poceee !!!!!!!!!

    [​IMG]
     
  2. pepitalechuguita

    pepitalechuguita Duque del foro

    Ya llegué tarde

    FELIZ CUMPLEAÑOS con retraso ¿queda algo para picar? ¿ algún trozo de tarta?
     
  3. ..loez..

    ..loez.. Comandante del foro

    [​IMG]
    Yoliiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Felicidades mi armaaaaa!!
    Ainssss y yo que no me habia enterao :oops: Bueno pero como se suele decir..... mas vale tarde que nunca, no? ;)
    Pues nada preciosa, te deseo lo mejor de lo mejor, pero sobre todo, que cumplas muchos mas y que los celebres aqui con nosotros!!
    Por cierto, me ha encantado el modelito que he visto por ahí :pxDxDxDxD "p'a que cuando te agachessss te entre fresquito" xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
    Eres única!!! No cambies nunca!!! Muackssssssssssssssssssssss
     
  4. tiramisu05

    tiramisu05 Emperador del foro

    Un poquitin tarde, pero muchas felicidades
    :D:D:D:D

    Con tanto regalo bueno, no dudo que hayas pasado un cumple de los mas entretenido
    ¿Ta bueno el bueno el chocolate? :p
     
  5. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    [​IMG]

    Truza Felicidades!!! Se que llego un poco tarde pero no podía dejarlo pasar.
    Cumplir años no es envejecer, ...es ¡Crecer!:)
     
  6. golfito881

    golfito881 Talento excepcional

    muchas felicidades truzaaaaaaaaaaaa,joer como pasa el tiempo,y parece que hace dos días que te felicite.-.-8):D:inlove::wuerg:
     
  7. Eragon

    Eragon Guest

    Muchas felicidades Truza;)

    Se que llego algo tarde, pero dicen que nunca es tarde si la dicha es buena.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas