Support Felicitación navideña del equipo de moderación

Tema en 'Anuncios oficiales' iniciado por Kirtash, 31 Diciembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    HO HO HO!!! ¡Feliz navidad!

    Un año mas que se acaba y ya llevamos muchos años, dentro de poco estaremos soplando las velas porque Farmerama cumplirá un año mas ¿Ya van 8 no?. Año tras año hemos vivido un montón de buenos momentos y espero que este 2018 sea igual o mucho mejor. ¿Que nos deparara 2018? ¿Nuevos terrenos? ¿Nuevos oficios? ¿Se podrá conseguir de nuevo el árbol de tuliflorines tal y como pedís año tras año? (me temo que no). Lo que es seguro es que tendremos un montón de eventos nuevos, cambios importantes en las funciones actuales del juego, algún pequeño error para estar entretenidos y seguro que alguna sorpresa mas ;). Aprovechad este día y pasarlo con vuestros familiares y amigos. Nos vemos mañana, cansados, pero nos veremos!!

    ¡¡¡Un saludo y un prospero año nuevo 2018!!!

    [​IMG]
     
    A google1957, mmorena-44, -Histerica- y a 30 otros les gusta esto.
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Felices fiestas para todos y que salgamos de este año sin mirar atrás, 2018 sera muchísimo mejor, en Farmerama y en la vida real.

    Quiero que con las campanadas de fin de año penseis un deseo, yo tambien lo hare, el mio sera que todos vuestros deseos se cumplan.

    Feliz 2018
     
    A mmorena-44, maddi66, -Histerica- y a 33 otros les gusta esto.
  3. Venus

    Venus Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Granjeros

    Como ya todos sabeis solo aparezco por aquí cuando hay algo feo que hacer:(

    En esta ocasión solo quiero desearos, de corazón, lo mejor para el 2018. Disfrutar mucho de esta noche y que el 2018 nos traiga nuevas ilusiones, aquí y en vuestra vida:D:D:D

    [​IMG]


    Un saludo
     
    A mmorena-44, maddi66, -Histerica- y a 33 otros les gusta esto.
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días amigos;)

    Espero que tengáis una muy feliz salida y entrada de año. Ya llegamos al 2018 y promete ser un año estupendo cargado de buenas sorpresas.

    Ojo con no atragantarse con las uvas...son un pelín traicionerasxDxD y a ver a donde van a parar esos corchos



    [​IMG]


    [​IMG]


    Un beso gordote para todos y feliz noche!!!
     
    A mmorena-44, maddi66, -Histerica- y a 34 otros les gusta esto.
  5. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Hola chic@s:D

    Un año a punto de terminar y otro a punto de empezar. Se cierra un ciclo y comienza uno nuevo.
    Este año no ha sido uno de los que guarde mis mejores recuerdos. Seguro que no soy la única. Pero espero ansiosa y con ilusión la llegada del nuevo año, con más fuerza y con lecciones aprendidas.
    Os deseo una gran noche. Que dejéis este año con alegría y abracéis al nuevo año con una gran sonrisa.
    Que las 365 nuevas historias que nos trae el 2018 estén llenas de alegría y amor.


    [​IMG]
     
    A mmorena-44, maddi66, -Histerica- y a 34 otros les gusta esto.
  6. Gaia

    Gaia Guest

    Hola a tod@s:D!!
    Mi deseo para este Año 2018 que empieza es que todo@s l@s que formáis la gran comunidad que es este foro encontréis, tengáis y no nos falte la esperanza, la paz y la alegría en nuestros corazones:)
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
    A mmorena-44, maddi66, -Histerica- y a 9 otros les gusta esto.
  7. Virino

    Virino Oráculo omnisapiente

    Hola comunidad de Farmerama

    Se fue un año que nos ha sorprendido a todos con distintas alegrías, grandes, pequeñas y vivencias inolvidables pero también con tristezas inesperadas y a algunos les han tocado penas que quiebran el alma con las que habrá que sobrevivir o aprender a superar. Ha comenzado ya un nuevo año que día a día nos ofrecerá cosas esperadas e inesperadas, con luces y sombras, de gozo y de dolor.
    Mi deseo es para cada miembro de esta comunidad que puedan vivir estos momentos en compañía, intercambiando sonrisas o enjugando lágrimas con esperanza y paz.

    Quiero compartirles un texto que me ha llegado en las redes sociales.


    Texto de Mirta Medici, psicóloga argentina; léanlo con el corazón.
    "No les deseo un año maravilloso donde todo sea bueno. Ése es un pensamiento mágico, infantil, utópico. Te deseo que te animes a mirarte, y que te ames como eres. Que tengas el suficiente amor propio para pelear muchas batallas, y la humildad para saber que hay batallas imposibles de ganar por las que no vale la pena luchar. Te deseo que puedas aceptar que hay realidades que son inmodificables, y que hay otras, que si corres del lugar de queja, podrás cambiar. Que no te permitas los "no puedo" y que reconozcas los "no quiero".
    Te deseo que escuches tu verdad, y que la digas, con plena conciencia de que es solo tu verdad, no la del otro. Que te expongas a lo que temes, porque es la única manera de vencer el miedo.
    Que aprendas a tolerar las "manchas negras" del otro, porque también tienes las tuyas, y eso anula la posibilidad de reclamo.
    Que no te condenes por equivocarte; no eres todopoderoso. Que crezcas, hasta donde y cuando quieras.
    No te deseo que el 2018 te traiga felicidad. Te deseo que logres ser feliz, sea cual sea la realidad que te toque vivir."
    Que la felicidad sea el camino, no la meta...
     
    A mmorena-44, solrisas, maddi66 y a 24 otros les gusta esto.