FELIZ ANIVERSARIO!

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por .MaryCabre2O, 24 Enero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .MaryCabre2O

.MaryCabre2O Autor activo

:music:Un gran saludo para todos los que hacen posible que FARMERAMA cumpla 7 años!
    Comencé con la granja al poco tiempo de su inicio, he compartido muchas cosas y conocido granjeros de todas partes del mundo (aprendí lo útil que resulta el traductor de Google cuando un vecino te escribe y no lo hace en español).
    Un gran saludo y un brindis pora que sigan los éxitos generados por las actividades sociales desarrolladas y por el apoyo que brindamos nosotros "los granjeros" que hacemos de FARMERAMA la mejor granja.

2. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola Mary:)
    Gracias por la parte que me toca y felicidades a ti también ya que todos somos lo que lo hacemos posible.:)
    No estás planteando ninguna duda sobre el juego.
    ¿Muevo el tema a Rincón de conversación para que otros granjeros se unan a tu felicitación?

3. .MaryCabre2O

.MaryCabre2O Autor activo

No tengo ninguna duda!
    Mi intención era dar un saludo por el cumple, después que envié el mensaje me di cuenta que lo estaba haciendo donde no debía pero bueno ya estaba enviado. Mil disculpas, podría decirte en mi defensa que hace tanto calor que ya no podemos razonar, que tenemos un verano que nos está haciendo sufrir y que con mucha pena volví de las vacaciones en "FLORIANOPOLIS" bellísimo lugar. Y tengo ganas de irme otra vez, jaajaj no se soporta la temperatura tan elevada y en la pileta no es lo mismo!
    Gracias Nasril y feliz aniversario!

4. Gaia

Gaia Guest

Hola, Mary, nada que disculpar. Gracias a ti.;)
    Cerramos tema, entonces. Saludos y Feliz aniversario para ti también:)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas