FELIZ CUMPLE DELAOMEGIAS Otro Acuario lo bueno abunda

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por juegodetronos, 9 Febrero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Borjia1992

Borjia1992 Oráculo omnisapiente

Feliz cumpleaños, un poco tarde pero con todo el cariño

A Maléfica, juegodetronos, oscar1113 y a 2 otros les gusta esto.
  2. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

A ver si Dela nos quiere cotillear qué regalitos le han caído xD

A mulata, delaomegias, Daenerys_SH y a 2 otros les gusta esto.
  3. belladonna43

belladonna43 Leyenda viviente del foro

Eso eso....upsss que indiscreto... :oops: pero que lo diga que lo diga ele :music: digo ole ole y ole:music::music::music:

4. delaomegias

delaomegias Vigilante del foro

ayyyyyyy,siiiiiii,cotilleo jueguito,bella y ciaaa...mis sobrinas dos tarjetas de felicitacion,hechas por ellas,im-presionantes...mi madre una esclava de plata,mi suegra dos pañuelos,mi maridin un perfume de dior,poisson.....y mi hija dos dias de hotel ,spa,y todo incluido,espectacular.....pero es q tengo una familia bien bonita.....y luego,granjeros me han mandao tortitas de chocolate,pinki,y otros canciones ,hilo,y hasta toallitas de limon......por si limpio pescao....y otros me enviaron unos buhos preciosos,tb saludos aereos......solo puedo estar agradecida por tanto amor .......y virgencitaaaaaaaaaa.....q me quede como estoy...jajjjaaajjjaaa....estupenda yyy DIVINA....ole,ole,ole....muaccccccccccccccccssssssss

A mulata, Daenerys_SH y juegodetronos les gusta esto.
  5. belladonna43

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
    oye tu ¡¡¡¡ calladita estás más guapa eh???-.-;)xDxDxDxD

A Daenerys_SH y juegodetronos les gusta esto.
  6. delaomegias

delaomegias Vigilante del foro

ejemmm,ejemmm,quien se dio por aludida?????yo no he nombrao a nadie,y las toallitas de limon son mas practicas q el agua con jabon,....para qdesaparezca el tufillo pescaterilllll,digo,si puedo decirrrrrrrrrr....be-lla-mia-bo-ni-ta....qqqqq cocinamos hoy????a las q tengano_O-.-8):D:inlove::music::wuerg::p;)xDxDxDxDxD pi-ro-li-sis-.....

A Daenerys_SH y juegodetronos les gusta esto.
  7. belladonna43

8. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

Ole dela, pedazo de regalazoso_O... lo del spa me ha llegado al alma, disfruta que eso es un lujazo bonita :inlove: y esas nenas con sus tarjetitas, xd :cry:

edito:

Dela, corazón, hasta que podamos felicitarte el año que viene....y enhorabuena por el cariño y los regalos, gracias por compartirlo.

Última edición: 15 Febrero 2016
    A Kess, Daenerys_SH y delaomegias les gusta esto.
  9. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola
    Cerramos el hilo a petición del creador.
    Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas