Feliz Cumpleaños Pocerolour

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por azunose, 18 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. marirrolo

marirrolo Conde del foro

feliz cumpleaños, terremoto. Relajate y disfruta de este magnifico dia.
    pero que sepas que ya eres un año mas vieja ja jajaja...

A morena1962 y pocerolour les gusta esto.
  2. tito-fuenla

tito-fuenla Avanzado

Jopeliness se me han adelantado tropecientos en felictarteee :cry::cry:

Pero eso es lo de menos lo que realmente importa es que hoy es tu cumpe y eso ¡¡hay que celebrarlo por todo lo alto!!!

¡¡FELICADES POCE!!!

Que cumplas muchisimos años mass y espero verlos cumplirr y verte mas viejuna!! juas juas!!! xDxD

Habra que cantarte eso de cumpleañosssss felizzzzzzzz, cuuuumpleaños felizzzzzz, te deseamos todossssss, cumpleañosss felizzzzzz!!!!

Pa que veas me acorde de comprarte una tarta bien ricaaa y de tus colores pa que luego no me pegues si te pongo merengue jajajja.

Tambien te traido regalitos!! aver cual escojes mejor e? :D

y como no habra que brindar por esa gran persona que eres!!

y tendras que leer todo lo que tengo que mostrartee atenta atenta xD

y Por ultimo darte muchos muchos muchossssssssssssssssssss besitossss :p

Última edición: 19 Febrero 2015
    A mulata, morena1962, palutxi y 1 persona más les gusta esto.
  3. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

Muchas felicidades:inlove::music:

4. ..loez..

..loez.. Comandante del foro

¡¡Feliz cumpleaños guapísima!!
    Te deseo lo mejor, y que celebremos
    muchos cumpleaños más por estos lares ;)
    Pero sobre todo, te deseo que seas muy feliz :inlove:
    Y ahora a brindar:music:

5. pocerolour

pocerolour Veterano del foro

holaaaaaaaaaaa wenas noxes a todosss ir sacando el traductor k empiezo preparados listoss ya ajajjajajaa:music::music:

azuuuuuuu muxas graciassss por este hilo k abriste por mi culple te lo agradezco un monton ehh tus deseoss se cumples fue un dia redondo ehh con toda la gente k kiero o por lo menos eso man dixo y no se les puso la nariz larga engaa kieres brindar pues brindemosss chinn chinnn !!!! al final acabas siendo un as del foro eh ajaj aunke yose k alguien te a exado una manita ehh ajjajjja gracias por todo muakkksss

Tiramisuuuuuu wapisimaaa uff k hacias a esas oras por aki o barruntaste k habia fiestorra eh jajajajaaj muxass graciass por estar aki y traerme ese peazo tarta eh ya como un trozito jajaja mmm k wenaaa muakkssssssss:p:music:xD

Palutsi ajjajajjaj disimula ehh k mi calle estaba cerra k yo puse unas vallas y te las saltaste eh jaaajajjaj muakkss y graciasss;);)

Raullll vecinitoo traerias tu regalo ehh mira k no lo veo eh , jajaj asi perdon k eras tu por venir a felicitarme muakkss y graciassss

Bombeeee bombeeee esa manguera tuya lo k dade siiii ehh ajjajaja imagino k la iras reponiendo jaajaja creo k puedo con toitas las velas si veo k se me complicannn yo te pego un silvido y te kiero ver en mi granja isofzto eh ajjajaj no me vengas con escusas despues ajjajjaja asiassss por ser como eres tu sabess muakkssss:p;)xD

yoelll ola wapisima bueno pos mira por cuanto mejor conocernos aki en este lugar eh ajajjajajja y no preocupes ajajjajajaj k el traduztor lo llevo siempre como el gps jajajaaja k ando siempre perdiaaa ya me vais conociendo k malo es eso ajjajaja gracias corazon por estar aki muakkssss

chikilicuatre jaajjaj muxass graciass por venir las puertas de aki siempre las tengo habiertas a fin de aforo jajaaj pero si hay k hacer trampas las hacemoss muxass graciass muakksss;)xD

Moreeeeeeeeeeeeeeeeee mi mamiiiiiiiiiiiii la mas wayyyyy la mas bonitaa la masss humanaa ainsss paero ainss como la kiero yoooooooooooooo un kinderr pero sin juguete ajjaja esaa comida k hoy me hiciste umm la acabe toda buenisima jaja ya sabes el sake k tengo jajajajaj aora biene lo bueno ehh k me hice un añito mayor jajaj toca subir propinaa ajjajaaj ehh no me seas roñosa ajajjajaja muakksss moreeeeeeeeeee asiassss por estar hay siempreee , siempreeee un besazoooooo ;);):DxDxD

granjeritaloka muakkss preciosaa aki ando a ver si saco mas regaloss aunke con to lo k ley aki ya me siento muy felizz graciasss por entrar muakkkkssssss;):pxD

suaaaaa holaaaa nenaa muxas graciass por estaraki en el dia de mi cumplee pero te digo algo cuidadin con el gato de la mia mama k parece fiel pero se las trae ehh jajajajjaj muakksss wapaaaaa;);)xD

juegosssss jajajja deja a la carmen esaaa eh ajjajajaajaj k no kiero k te censuren por mi y menos este dia ajjaj k no ando pa ir a pagarte la fianzaaa mas bien por k no se si llegaria jajajajaj waciass wapoooo por estar ehh y el video me rei nunca lo habia visto pobre shrek ajja no los vientos ajajjajajjaj;)xD

holaaaaaa brujiii anaa jajajajja la de la bici sin sillin k tal el viaje ajjajajaaj espero k bien ajajjajajj k como e kedado ehhh:mad::mad: si yo cada dia toy mas hermosa eh ajjaj dientes nuevoss berruga nueva ajajjaja amosss la bruja maravillaa ainss las 3 brujitass un besitooooo wapisimaa cuidate muxo k aun nos keda k comer ajjajajajjaj:p;)xDxDxD

A tiramisu05, juegodetronos, yoel04 y a 3 otros les gusta esto.
  6. pocerolour

buenooooo k no me fuii ehh es k me tome un kit kat ajajajjajjaj eso me pasa por no estar hoy aki y liarme con muxas cosas al lavez aunke las mujeres valemos pa eso y pa mas jajajajaaj bueno y los hombres tambien jajajajaajaj

Melooooo caxindiolaaaa jaja como diria alguien jajajaajaj los wliiss pipoll si no me confundo o como se escriba jaajjaja dan muxo de si jaajjajjaajjaj asiass por el video jajajaja me encanto jajajja pejo jamiaaaaa la targetita antes jajaja k ya use la miaaa jaja se avisa k las tenias tu jajaaj pero te la cojo ehh k me vale pa mas dias mientras no me pillen y si es asii ya tengo residencia pa las vacacines ajajjaaaa graciass porr estar en este diaaaa bsss

Alba graciass wapa por esaaaa tarta mmm me la voy a comerr solita eh jaja weno guardo un pokito pa cada uno de aki ajjajaaj aora eso si te digo ajjaja esta mejor k el aceite de sardina ehh jajajajajajj muakkssssss wapisimaaaaa

holaaa
    gatooo ajjaj bruna no bruja ajjajajaja no empiezes a parecerte a mi ehh k eso tie delito ajjajaj y encima te toca cargar tol dia con el traduztor eh jajajajja muakkss y graciass por venir aki a mi casita y muxa suerte en el sorteo jajaaj entre tu y yo ajjaaj aora k no nos oye nadia jajaaja ke salga el 19 ajjajajaj muakkssss

ainssssss
    manitaaaaaaaa mi niñaaa no me digas eso k me xibo jajjjaja k el tuyo ya paso eh mirala ella como disimula ajajjajjaj muakks cuxaa k eress mi gemelaa y la personita mas bonita k podio conocer tu no cambien tampoco eh ajjaj te pongo rulos ehhh :mad: bueno hoy no ajja k tamos de fiesta ajjajaj muakkss preciosaaaa

Renkyy graciasss wapiiiiii por pasarte por aki en na pongo la tarta las copass y lo k surja apunta estas jajaj muakkssss;);)xDxD

Granjaaa holaaaa wapaa enga pasa k empieza la fiesta onde estabas ehh en el yate eh ajajjaaaa graciass por venir abras traido regalito eh jajaj kiero una sangria ajjajaa pa 1 vez k pido jajajajaj muakksss xikiyaaaa;);)xDxD

jm holaaaa pero viniste ehh jaja abrasdejado el mando en casa eh jajajjaaj mira k aki no se cambia de canal jajajajjajja tamoss en 1 solo jajaja graciasss por venirr a mi fiesta ehh no cambies nuncaa k el terremoto te lo pide jajajajajaj muakksssa ;):pxDxD

marrrr holaaa jajaj agarrate k sabes k tiembla la tierra por donde paso jajaajjaj k alegria verte por aki jajaj te enteraste ehh jajaaja muxass graciass por venir o pasaste a por la tarta ehh golosaaa ??????;);):p:pxDxD

A tiramisu05, yoel04, morena1962 y 1 persona más les gusta esto.
  7. pocerolour

buenoooo la recta final jajajajaajaj de los k aun kedan por aki ajjajajajaj no me voy a kedar a nadie ehh k si no me kedo sin mi tarta mmmmmmm

TITOOOOOOOOOOO , jajajajjjajaja nu me llores eh jajajajajaja k ya sabess el por k tardaste y siempr taras perdonaoo jajaja;):p ademass llegaste ehh k es lo k me importa y como llegaste ehhh con una energia k siempre te distingue ajajjajajaj :music: bueno ehh no se yo si dejarte k me digas viejuna jajaaj bueno te lo paso por el dia k es jjajajja y claro k me verass pero cuidate k yo voy a llegar a los 100 eso como minimo ajjajaj y espero k tu lo celebres conmigo xDxD canta canta lorito jajaaj si kies pipas tengo ajajjajj
    jaaj como me conoces si me pones el merengue no te libras jaajja mm esa tarta si k me la como enterita jajajaaj mmmm tie k estar buenaa por los regalos los kiero tos empezare por los grandes jajaaj y terminare por los pekeños jajaaj no me gusta a mi ni na tirar de papel ajajja ademas se k seran buenos regalos jaajj y deseoss eso espero k to los k pedi se me cumplan si o are magia potagia ajjaa ya ley ya y sabes me encantoooooooooooooooooo ehhh y mas yo tambin te devuelvo todos esos besitoss y massssssssssssssssssssssss por k sabes k siempre tengo k kedar hay arriba jajaja asioaa wapooooooo por to lo k eres y haces por mi tu y yo lo sabemossss muakksssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :p;)xDxDxD8)

Carmennnnn muxass gracias por venir tambien a mi cumplee un besito wapiiiiiiiii pasa y coge lo k kierass tas en tu casaaaa

Loezzzzzzzzzz eress la xeee eh ajajaj asiassss preciosaa por estar hay y sacar lo k sacaste por miii te mereces unaa ollllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y tienes todo mi cariño y mi corazon por k en esos momentos se conoce bien alas persona y weno tus deseos son ordenes y mi dia termina geniall jaajaajjaj un muakksssssssssssssssssssss

Bueno y ke de decir ya k muxisimassssssssssssssssssssssssssssssssss gracias a todos los k habeis compartido este dia conmigo y daros las graciassssssssssssssssssssss con el corazon en mi mano uimsss poce dejalo k te vas a emocionar ajajjaj y no es lo mio jaajjjajaja aki os dejo unas cositas para k vallais probando y el k llegue tarde valla comiendo k siempre anda algun rezagado k sepa k poce siempre tiene sus puertas habiertas a tol mundo muakkss besito a toss k mañana no hay kien me mueva jajajajajajaj y el jefe no perdona ni entiende de esto ajajjjaj

ir pasando k la puerta la dejo habierta dulces sueños a tosss ta lueguito muaksssssxDxDxDxD

A tito-fuenla, tiramisu05, jmcr60 y a 3 otros les gusta esto.
  8. Jilguero

Jilguero Vigilante del foro

Hola pocerolour.

Aunque atrasadas pero creo que vale igual, Muchísimas felicidades espero que allá si do un día muy especial.
    :p:p:p:p:p:p

FELICIDADES MUAK.

P.D.
    Para no hacer multipost edita el post anterior, no me los pongas todos seguidos.

A palutxi y morena1962 les gusta esto.
  9. morena1962

morena1962 Semidiós del foro

xDxDxDxDxDxDxDPoce tienes razon te tengo que subir la paga semanal

A granjasol63, jmcr60 y palutxi les gusta esto.
  10. pocerolour

a los wenoss diasss graciass jigue jajaajeyy no se yo si atrasadass son igual eh ajjajajajjaj vale enga sii muxass graciass jajaaaja por felicitarmee se te paso traerme un planton de los wenos de regalo ehh este ultimo me valdria jajaja aun estas a tiempo jajajajjaj;):pxDxDxD

A palutxi y yoel04 les gusta esto.
  11. pocerolour

cuxaa moreeeeee:mad::mad: y pensaras k con esoo hago algo ehhh si kieres te comro unas xuxes eh ajjajaajaj :cry::cry::cry::cry: jajja muakksssss

A palutxi y jmcr60 les gusta esto.
  12. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Pooooooooooooooooooooooooceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee de mis amores!!!

como tu crees que voy a olvidar tu cumple.... como te cabe en la cabezaaaa!

no lo habia hecho por aqui, pero tienes mis felicitaciones por Skype y mi maquina esta al fallecer.

sabes que te deseo tantas cosas lindas que la lista seria interminable, espero que lo hayas pasado muy rebien, super bien, pero no dejare de decirte NUNCA, que mi gran deseo es que todos tus suenos se hagan realidad y hay uno el mas grande de ellos se cumpla;)

A morena1962, palutxi y jmcr60 les gusta esto.
  13. *Nefertitis*

*Nefertitis* Semidiós del foro

holitas poce[​IMG] y ke pases un lindo dia en compañia de todas las personas ke te kieren;)ahhh me lllevo una nube de tu tarta:music:ainssss ke rica ke son;)

A morena1962, jmcr60 y palutxi les gusta esto.
  14. blanca80

blanca80 Experto del foro

Poce corazón ya he llegao tarde a tu fiesta,ajamajaja...pos eso, por akí se dice más vale tarde que rondando un año..así que muxxiiiiiisssiiiiiimassss felicidades pero ten cuidado con tanto patel rico que tan mandao...ofú que atracón te vas a dar..pero un día es un día,así que a disfrutarlo..wapetona se ve que te quieren muxos por estos lares...y yo no iba a er menos..muuuuaaaaak un besote por cada año..te van a doler las mejillas de tanto bso...
    Nos conocemos desde hace pokito pero parecemos dos patas pa un banco..cualkiera nos aguanta a las dos de parranda..pero aunke sea desde jasse poko eres un cielo y tienes ese sentido del humor tan bueno y destornillante que hace que cualkiera quiera ser amigo tuyo..además que no se me olvida,eres un encanto y siempre estás ahí para echar un cable..mañana..resacóoonnnn con esas copitas y la tarjeta black,también nos podemos ir de shopping:D...pero no a lo masajes de final felizzzz,oopss;)xD .

No me olvido de otros que me han echado un cable, pero este mensajito es solo pa tí corazón..
    Que sea el mejor día que pases.:inlove:.y a disfrutarlo..ya nos pasas la escoba pa ayudarte a recoger un poko la granja..ajajajammmo_O..tantos a la vez no porfa..ya recojo yo..

A morena1962 y jmcr60 les gusta esto.
  15. pocerolour

mulataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa muaxass asiasssss wapisimaaa ya lo se k no lo olvidass eh jajajajjaaaj como k te falla la makina jajajaj yo si kieress tengo aki de to para reparartela si esa makina tuya vale muxo wapisima jajajaj la verdad k si fue un dia precioso y me hice mas xikitita jaja de la alegriaa de ver tanta gente deseandome cosas tan bonitass muxasssssssssssssssssssssssss graciass tu si k vales jaja asike reparate y gracias por tu gran deseo ese k tu y yo sabemossss dificil pero no imposible ademas alguien me dijo k la esperanza nunca se pierde nooooooooooo ???? jaja y soñar es libree y si algun dia ese sueño se acaba pos hay k alegrarse por todoss ajja pero k me kiten lo bailaooo tirooriii ajjaja muakksss carino como dices tu ajjajajaj muakksssssssssssssssssssssssssssss;):pxDxDxDxD

NEferrrrrrr muxass asiass por tu felicitacin mm y por esa tartita tan rica ajajajjaja y claro k te dejo k te lleves un algodon o doss o mas jaja si no me voy a poner como un botijo ehh con tanto dulce una besito wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D:)xDxDxD

balncaaaaaaaaaaaaaa olaaaaaaaaaaaaaaaa wapisima jajajjajajaj muzassss asiassssssssssssss a ti tambien cierto k nos conocemos de hace pokito y fue por aki tu me citaste te acuerdas y a mi cuando me citan miedo me da ajajjajajjaja pero fue bonito eh jaja oyee ero cuxamee al final me vas a kitar lo de el teduztor eh jaja y eso es mio ajjajajjajaj muakkss y prepara esa parrillada k algun dia nos la comeremos si no pregunta a more k tengo wen sake y me gusta de to ajajjajajaj muakksssssssssssssssssssssssssssss xDxDxDxD:p:p

bueno y pa terminarrr kiero dar las graciass a toita la gente k por aki me an felicitao y tambien por mi granja por k no se atreben por aki ajjajaja cobardessssss ajjajajjaaj pero se agradece igual un besazo a tos y espero k pal año k viene veros por aki de nuevo y yo k este claro ajjajajajaj ahh por cierto k pal año k viene cumplire 1 menos jajajajjaj k yo soy asi ajjajajaj de xulaaaaaaaaaaaaaa muakksssssssssssss a toss y asiasssssssssssssssssssssssxDxDxDxDxD

PD . siento lo del multipos jilguwero creo k lo volvi hacer ajajjaj ni me habia dao cuenta si no me lo dicen ajja pero weno como era mi culple tare perdona eh jja pal proximo are floodd k es mas facil ajjaja xauuuuuuuuuuuuuuuuu

A morena1962 y jmcr60 les gusta esto.
  16. Oo.Sweety.oO

Oo.Sweety.oO Oráculo omnisapiente

Porce!!! yo se que es poquito tarde, pero acabo de ver este hilo!!!
    espero hayas tenido un cumpleaños genial! *-* lleno de cositas lindas y divertidas
    buenos deseos y sólo palabras que te hayan hecho ser muy feliz

te dejo un abrazo!!! con todos mis mejores deseos
    y un besito!!

Felicidades hermosa!!!

A morena1962 le gusta esto.
  17. Eragon

Eragon Guest

Buenos días pocerolour:
    Muchas felicidades aunque ya hacen días, pero espero que lo pasaras genial y rodeada de todos tus seres queridos.

Cerramos por aqui el hilo.

Un saludo

18. pocerolour

olaaaa sweety muxass graciass por tu felicitacionn mi rosita preferida jajajjaaj no te preocupes tarde pero lo importante es llegar asike te guarde un trocito de tarta y una copita para k brindemoss muakksss gaciass preciosoaaa

19. pocerolour

20. Bastet

Bastet Guest

Cerramos el post de nuevo :p

pocerolour, felicidades aunque sean atrasadas.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas