Feliz Cumpleaños Paluxi!!!!!!!

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por clau_clau_1989, 15 Abril 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Drace

Drace Leyenda viviente del foro

Oh, pues no había visto esto, hoy me estoy repitiendo un montón, pero la ocasión lo merece...

Pues lo dicho Palu, MUCHAS FELICIDADES, prenda, hasta el infinito y más allá...un beso.

El amor no crece
    por la presencia de las personas (o sí)
    sino por la magia
    de saber que aunque no las ves
    las llevas en el corazón...

FELIZ CUMPLEAÑOS!!

2. oscar1113

oscar1113 Adicto al foro

Muchas felicidades palutxi:D:D

3. mencia

mencia Oráculo omnisapiente

:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A kelarm, gemi3322, isabel2553 y a 2 otros les gusta esto.
  4. typ1976

typ1976 Comandante del foro

Palu, los que van a celebrarlo te saludan!!!!!!!!!

MUCHAAAAAS FELICIDADEEEEEES

Lo he escrito a gritos ya que como somos casi vecinos igual hasta nos oyes tanto a tu tocaya, mi Santa, como a mi. Que seas feliz no sólo hoy, sino siempre, pero tampoco es difícil ya que siempre dedicas tiempo a intentar que los demás sean felices y esas son las mimbres básicas para conseguirlo.

A kelarm, gemi3322, isabel2553 y a 2 otros les gusta esto.
  5. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Holaaaaaaaaaa!!!!!

Feliz cumpleañooooossssss Paluuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!

que lo pases muy bonitooooooo!!!! y te hagan muchos regalitosssss!:D

besitooooosss!:inlove:

A gemi3322, isabel2553 y palutxi les gusta esto.
  6. txispis

txispis Comisario del foro

Zorionak Palutxi !!!!!!!

Espero que se cumplan todos tus deseos y gracias por hacer del foro un sitio mejor.

Musutxus.

7. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Palu pasalo super!!!!! :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A kelarm, gemi3322, isabel2553 y 1 persona más les gusta esto.
  8. Tribeca

Tribeca Coronel del foro

Andaaaaaaa, qué sorpresita!!!!
    La Palu es más viejecita!:DQue este día tan especial sea para tí el comienzo de otro año de felicidad. ¡Feliz Cumpleaños!
    FELIZ CUMPLEAÑOS
    OOOOXXXXXX

9. amor-69

amor-69 Autor activo

felicidades pasatelo genial este dia :music:muakkk feliz cumpleaños a tiiiii
    i!!!!! :p;):)

A kelarm, gemi3322, isabel2553 y 1 persona más les gusta esto.
  10. Candy

Candy Entendido

Hoy brindo por tu compañía, tu cariño incondicional a los demás y la alegría que das en cada momento a este foro.
    Por ti y por los que compartimos todos tus valores.

Última edición: 16 Abril 2017
    A gemi3322, palutxi y isabel2553 les gusta esto.
  11. palutxi

palutxi Leyenda viviente del foro

¡Granja!:inlove::inlove::D sabía que pasabas, ¡como nos gusta la fiesta a ti y a mi! :inlove: gracias guapísima ;)
    ¡me gusta esa tarta!:p:p;)

Anabel
    :inlove::D ¡hola guapa! te leo por distintos lares, ¡desde que te has hecho mayor :D y no juegasxD
    xDxD , ¡gracias por estar cielote! :inlove:y, ¡suerte con tu nueva andadura!:D;)

¡Dela guapa!:inlove::inlove: lo que hay que hacer para que te saluden las amistades :DxDxD
    pues chica, que digo yo, que esto de cumplir años no es tan malo como lo pintan o_O:eek: xDxD
    al menos yo, me lo estoy pasando de cine xD;) ¡gracias preciosa!:inlove::inlove:

Renky, ¡gracias bonita!:inlove::inlove: un año más para ¡vaya ud a saber que! :D;) pero seguro
    que para mejor :D:p:p ¡besos guapa!:inlove::inlove:

¡¡Drace preciosa!!:inlove::inlove: por los días que no nos "vemos" :D hoy por todos los lados, además
    bien agradable está siendo :inlove::inlove:

Oscar ¡gracias guapa! :inlove:;) no olvides pasar luego, a brindar conmigo:D ¡besos! :inlove:;)

Mencia :inlove: ¿la música pones tu?:D:music::music: ¡cuento contigo!;) y ¡gracias por estar!:inlove:

Typ :inlove::inlove: buen vecino, buena gente, (o eso parece, jijij), gracias por empezar bien temprano a agasajarme
    :D;) con lo que gusta que llegue el cariño, afecto, por todas partes, gracias a mi tocaya, :inlove::inlove:
    como tu dices, tu santa ... ¡besos y abrazos para ambos! :inlove::inlove:

¡Mulataaa guapaaa!:inlove:;) hoy me siento afortunada:D el mejor regalo es contar con vosotras/os
    y como antes he comentado, no me lo esperaba :D lo que no quita para que me esté sabiendo a ...
    ¡gloria! :D:inlove:;)

Vuelvo después ... un descanso que me ha caído otro año y empiezo a notarlo xDxD:D
    os dejo eso si la orquesta ... ¡a mover el esqueleto! :D:music::music: ... ;)

[​IMG][​IMG][​IMG]

A kelarm, horticultora, ruleteru y a 3 otros les gusta esto.
  12. ronMulata

ronMulata Autor activo

Como se que te gusta Pablito...

aqui te dejo una cancion...
    todas me gustan lo sabes....

A gemi3322 y palutxi les gusta esto.
  13. Nunu1954

Nunu1954 Semidiós del foro

Feliz cumple, Paluxi.
    Que pases un día fabuloso con todos los tuyos.
    Los granjeros y granjeras te mandamos dulces, besos, abrazos.. Ya sabes que eres muy querida en el foro.
    Que conserves tu espíritu positivo, cariñoso, compasivo, etc..... Muchísimos años mas.

14. mafalda1000

mafalda1000 Coronel del foro

Palu :D

A horticultora, gemi3322 y palutxi les gusta esto.
  15. macove

macove Adicto al foro

Muchas felicidades Palutxi, que tengas un feliz día de cumpleaños
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

16. gemi3322

gemi3322 Vigilante del foro

Buenas noches, casi dias ya para algunos cuando lean esto y espero que nuestra Palu no haya recibido aun la caricia de Morfeo jejejejeee, mas que nada ......... es porque llego con las copitas preparadas, para un CHINNNN, CHINNNN, Cumpleañera ;):D:music::music: ven que traigo burbujitas :p:p:wuerg:;) MUCHAS FELICIDADES PRECIOSISIIIIIIIMA ;) menos mal que alguien llego a mi granjita y me lo chivo8):oops::oops::wuerg: .......... Por un año lleno de SALUD, lo primero :)y para continuar que todo lo que sueñes, lo persigas, sigas y no dejes escapar, hasta que se haga realidad :inlove::inlove::inlove::inlove: Bueno que ya sabes que despues del primer GLUUU, GLUUUU, me suelo liar ........... me alegro poder haber estado presente en este TU DIA bonita. Muchos besitos y un achuchoncito apretujaito de esos que dejan recuerdo de cariño ;)

A palutxi le gusta esto.
  17. horticultora

horticultora Emperador del foro

muchas felicidades palutxi!!!:inlove: besinesss

A palutxi le gusta esto.
  18. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

paluuuuuu, sigue emtretemiemo al foro, gemte como tú es muy mecesaria

A palutxi le gusta esto.
  19. -pili1964-

-pili1964- Experto del foro

Buenas tardes ño siento llego tarde como siempre, espero que hayas pasado un feliz dia besos

A palutxi le gusta esto.
  20. Carboncilla

Carboncilla Promesa

Hola..!!
    Que el cambio de númerito te sea muy,pero que muy favorable :D Felicidades

A palutxi le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas