Feliz Cumpleaños Paluxi!!!!!!!

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por clau_clau_1989, 15 Abril 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. palutxi

palutxi Leyenda viviente del foro

Txispis ¡Tu si que eres un amor, guapa! :inlove: ;) y se ve que sabes de que hablasxDxD:D
    besos preciosa:inlove::inlove:;)

.Rosmeri. ¡Estoy emocionada, por lo que me llega por todos lados!:D no hay que tener miedoo_O:eek:
    a cumplir :D es una autentica carga de energía, ¡gracias guapa!:inlove::inlove:

¡Tribeka! :inlove::inlove: ya ves parece que no pasa el tiempo :D:p pero si, según el calendario ;)
    ¡gracias por estar potxola!:inlove:;)

Amor ¡Gracias guapísima!:inlove::inlove: no dudes que lo intento xDxD, pasaros a tomar algo :D;)
    a ti no te invito sola, como que no pega xDxD besos :inlove::inlove:

Candy ¡Gracias corazón!, :inlove: nos "vemos" ;) de tiempo en tiempo, pero siempre es para algo agradable,
    ¡que suerte la nuestra! xD:D:inlove:;)

Mulata Estoy de acuerdo contigo, también me gustan todas, solo que unas más que otras :D;)

Nunu, ¡Gracias por pasarte corazón!:inlove::inlove: hay que aprovechar los momentos que tenemos para
    juntarnos ;) aunque últimamente, nos "vemos" más :);)

¡¡¡ Mafalda guapísima !!! :inlove::inlove: gusto "verte" donde sea, pero por aquí aun mejor
    [​IMG] ¿escanciamos unas sidrinas? , mejor tu escancias, yo ... xDxD;)
    Macove ¡Gracias guapa!:inlove:;) lo mejor la compañía, [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    se ve que sabías donde ibas ... xDxD estabas mejor preparada que la que daba la fiesta :wuerg::D

¡Volve!, tengo que ir compaginando el gusto de estar con vosotras/os y con los míos, que no siempre
    puedo con ellos:inlove::inlove::p

[​IMG][​IMG] [​IMG]

A kelarm y Drace les gusta esto.
  2. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

Me estoy colando en un cumple?:) Ya he cogido una copita de cava y un trozo de tarta con disimulo;). Felicidades Palutxi!:D:D:D:D

A palutxi le gusta esto.
  3. clau_clau_1989

clau_clau_1989 Conde del foro

buenas noches!
    como ya el cumple paso ,y nuestra amiga grajera ya tuvo parte de sus felicitaciones,se puede cerrar el hilo!
    gracias a todos !

por peticion de la cumpleañera ,por favor dejadlo unos dias mas! perdon por pediros el cierre antes!gracias

Última edición: 18 Abril 2017
  4. palutxi

Por favor espero que no lo cerréis pues me gustaría poder agradecer aun a las personas
    que aun no lo he hecho, ¡gracias por anticiado!;)

A kelarm, Drace y juegodetronos les gusta esto.
  5. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

jiji, a esperar
    ale, pues traigo um picoteo típico e taberma marileña, que mo too tiemem que ser ulces que luego mos sube el axúcar

A Tribeca, Drace y palutxi les gusta esto.
  6. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Palu!! Feliz Cumpleaños. Espero que las alegrías sencillas llenen tu día.:)

A Tribeca y palutxi les gusta esto.
  7. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Lo bueno, si tarde... dos veces bueno. O algo así :oops:

MUCHAS FELICIDADES, PALU! :):):)

A Tribeca y palutxi les gusta esto.
  8. palutxi

¡Gracias Juego!:D la verdad es que aun tengo "tomate" en casa xDxD y esto podía esperar, pero ya que me has echado un "capote" lo aprovecharé ... ;)

Gemi
    ¡Hola guapísima! :inlove::inlove: debo confesarte algo ... :wuerg::oops: ¡lo ví!, justo cuando iba apagando luces
    para, no sé si dejarme caer :sleepy:o lanzarme en planchaxDxDestaba desfallecida, invitados, un año más ...
    si me disculpas, ¿a que si? :p ¡gracias guapa por tus palabras!:inlove:y no guardes lejos las copas ...

¡Horticultora amorcito!:inlove::D ando sin vivir en mi, ;) toy llena de entusiasmo:p:p y es que ¡caray hay que ver que cosas me han dicho!, es un buena dosis de energía positiva ;)

Pilartxo :inlove::inlove: ¡gracias potxola!, me hace mucha ilusión que te hayas pasado por la fiesta:D;), por la demora no te preocupes, que me gustan así, de las que se alargan :DxD ¡mucho gusto contar contigo!

Carboncilla, ¡gracias preciosa!:inlove::inlove: hasta el momento no me han sentado mal, es uno más cada año,
    malo sea que algún día me parezcan más:D esperemos que eso, de ser, :ptarde ... ¡gracias guapa! ;)

anadelastejasverdes ¡Hola guapa!:inlove:;)pasa, sírvete a gusto que como ves hay de tó :wuerg:o de casi tóxD
    ¡gracias por estar!:inlove:;)

Debe decir que no está nada mal el guateque :D al menos para no esperarlo, que si es necesario
    lo juro por SnoopyxD:D ha sido una buena fiesta sorpresa, a pesar de que hemos debido hacer mucho
    ruido:D:D pues la misma que la abrió, nos la quería cerrar xDxD, ¡gracias por todo CLAU guapa!
    aunque me repita, me ha sentado de madre :inlove::inlove: ¡¡¡ GRACIAS !!!

Nasril ¡no lo dudes guapa! :D;) he tenido estos días de golpe un hermosa cosecha :inlove::inlove:ahora
    a cuidar que sus efectos duren, ¡gracias por estar!;)

Caly, esta última temporada nos "vemos" mucho xDxD ¡gracias guaja por tus deseos! :inlove::inlove:
    [​IMG]¿unas sidrinas?:p no sé ... ¿te he dicho ya que me gusta tu moto? :D ¡besines! ;)

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

A kelarm, Tribeca, juegodetronos y a 2 otros les gusta esto.
  9. -Histerica-

-Histerica- Barón del foro

10. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Pepe, que es un artista :D :)
    Acepto la sidra :p

A palutxi le gusta esto.
  11. lagringa65

lagringa65 Adicto al foro

A palutxi le gusta esto.
  12. palutxi

Histerica, ¡Hola guapa, :inlove:no sabía si te había llegado la invitación:DxDxD, ¡que tranquila
    me has dejado! xD;) ... voy a tener que ir a por "suministros" :) ... besotes reina :inlove::inlove:

Caly :D te cojo el guante :DxD;) pasa, sírvete y ... ¡hablamos! ;) y lo de Pepe ...
    algo había oído :music::music: ... xD;)
    Gringa, ¡que bueno que viniste!;) mientras haya almas, hay vida, humor, alegría,
    ¡gracias por pasarte guapa! :inlove:;)

¡Que no decaiga!​

A kelarm y Tribeca les gusta esto.
  13. pocerolour

pocerolour Veterano del foro

uyyyyyyyyyyyy yo si k llego tardeeeeeeeeee xD:oops: pero con tanto pikoteoooooooo ya coji mi parteeee:p:p paluuuuuuuuuuuu felicidadesssssssss wapaaaaaaaaaaaa espero k lo ayas pasadooooo xupiiiiiiiiii:inlove:

A jmcr60 y palutxi les gusta esto.
  14. palutxi

¡Poceee! :D siempre la primera xD¿como lo haces?, ¿te gusta evitar los atascos? xDxD
    sí lo he pasado xupi guay y varios días como me gustaxD:D¡gracias guapa! :inlove:por estar ...

:D¡Bueno chicas/os!, no creo que haya más rezagados, :p aunque nunca es tarde
    para que alguien te robe una sonrisa ;)la fiesta ha sido un exitazo, lo que sin duda ayudara
    a soportar el peso del nuevo inquilino :DxDxD gracias a todas/os :inlove::inlove:por vuestra asistencia
    y palabras, las acepto y agradezco aunque debo decir que en la viña del Señor, hay de todo ;)
    eso si, si de dar se trata me gusta dar lo mejor de mi, a pesar de las piedras del camino:D :)
    ¡Gracias de nuevo por todo!, si entrara aun algún farolillo rojo ... creo que quedan "apurras" xDxD
    Besos para tas y tos, especial mención para Sami con quien me separa un día y ... muchos años xDxD

:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A kelarm, angelodemonio y Tribeca les gusta esto.
  15. palutxi

Esto de ver cerrar temas me ha recordado que debía cerrar dos,
    este que como bien se puede ver está finikitado :D y además
    me han sentado bien ... :p :) ;):music:
    ¡gracias a todas/os y, por supuesto a Clau! :inlove: :inlove:

A juegodetronos le gusta esto.
  16. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola palutxi;)

Cerramos pues y aprovecho aunque tarde para felicitarte....seguro que para el próximo no se me pasa

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas