Feliz día de cosecha

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por oriolsg03, 15 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. oriolsg03

oriolsg03 Autor activo

¡Hola! se supone que el feliz día de cosecha era para ayudarnos en el evento
    Día feliz de cosecha
    Empieza: Jueves, 15 de Enero a las 14:00 CET
    Termina: Viernes, 16 de Enero a las 15:00 CET
    que pasa ahora que se ha atrasado -.-:mad:o_O.

Pienso que debían alargarlo por lo menos otras 24 horas, es lo mínimo por los granjeros afectados.
    Yo por suerte no había utilizado ninguna artesanía, pero si había gastado abono para los arboles.
    Un saludo y Feliz cosecha!

2. Eragon

Eragon Guest

Buenas tardes oriolsg:
    El minievento del día feliz de la cosecha no tiene nada que ver con el evento del cómic y no te sirve de ayuda ya que en el del cómic se pide reunir pe/pet en árboles y establos y el día feliz de cosecha solo afecta a las semillas.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

3. donetes24

donetes24 Promesa

Precisamente por este motivo, nos perjudica el doble, 1. por no poder aprovechar este evento como es debido y 2. por tener terrenos repleto de arboles que no podemos quitar y solo nos queda esperar.

Quizas, y viendo lo visto, sería un buen comienzo primero plantar las semillas del evento con el evento de siembra y despues poner los arboles, pero como 60.000 pe parece una pasada no intente empezar por las semillas, sino por los arboles y luego establos.
    "Ya es tarde... señora...." como decía una canción de Rocio Jurado

4. mjgarrido13

mjgarrido13 Profesional del foro

¡Hola! permiteme decirte que no estoy para nada de acuerdo, es cierto que para los arboles y establos no sirve pero para la probabilidad de salida de items de las semillas si que ayudaría bastante ;)
    Un saludo y Feliz cosecha!!

A Parzana69 y oriolsg03 les gusta esto.
  5. donetes24

donetes24 Promesa

Claro, ahora, pero muy pocos se arriesgan a empezar por la semilla del evento. Desde mi punto de vista los 60.000 pe en arboles y otros 60.000 pe en establos son muchos para dejarlo para mas tarde.
    "¡Ahora es tarde.. Señora...!" :music:

6. Eragon

Eragon Guest

Gracias por vuestros comentarios:
    Vamos a esperar la respuesta de oriolsg para ver si necesita que le ayudemos en algo más.

7. oriolsg03

oriolsg03 Autor activo

A eso me refería, anoche plante claveles para tener mas pe y cactus en la isla para que me salieran mas items aprovechando el feliz día de la cosecha.
    Podéis cerrar tema
    Un saludo y Feliz cosecha!!

8. Eragon

Eragon Guest

Gracias oriolsg:
    Cerramos tema y espero que tengas una buena tarde!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas