Feliz día del descuento

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por sami1958, 25 Abril 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sami1958

sami1958 Conde del foro

Buenas tardes

No es la primera vez que leo este tipo de oferta,y no consigo entenderla.
    Yo me voy a la ruleta o al molino y no se que debo hacer para conseguir ese 50% del que se habla en la oferta,mis horas del molino son las mismas,y en la ruleta no veo nada diferente.
    Un saludo

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes sami:

Las ventajas que se activan con la oferta son las siguientes

• Resetear los premios de la ruleta te costará un 50% menos. En la ruleta fiestera y normal
    • Iniciar un proceso de cría te costará un 50% en superpienso
    • Terminar el proceso de cría sin esperar a cambio de TF te costara un 50%
    • Invernadero:
      • Reducir el tiempo de espera a la mitad te costará 2 Superabono en lugar de 3
      • Terminar el proceso sin esperar a cambio de TF te costará 1 TF en lugar de 2
    • Terminar la fabricación de piensos en el molino sin esperas te costara un 50%
    En el caso del molino, lo que podemos hacer es terminar la producción del pienso que estemos elaborando a cambio de TF de forma instantánea y nos costará la mitad de lo habitual y en el caso de la ruleta, si no te gustan las recompensas que ves, puedes resetear los premios y también te costará la mitad

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

3. sami1958

sami1958 Conde del foro

Hola Valkiria
    Perdón por no responderte antes,ahora me ha quedado muy claro,antes no lo entendía
    Muchas gracias y puedes cerrar tema
    Que pases una buena noche

4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Un placer sami;)

Cerramos pues y espero que tengas también un feliz descanso

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas