Feliz Día Internacional de la Mujer.

Discussion in 'Archivo: varios' started by mulata, Mar 8, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

A ver no
    no me compares este dia con el dia del cancer por ejemplo, no mezclemos cosas que luego salen salsas raras
    desgraciadamente el cancer es de las pocas cosas que nos hacen ser iguales a hombres y mujeres porque no diferencia entre ellos se da igual en uno que en otro y muchos de los "dias" que mencionas tambien

este dia es mas una reivindicacion de derechos, derechos que las mujeres aun a dia de hoy, no tienen plenamente ni siquiera en una sociedad digamos civilizada como la nuestra, no vamos a hablar de como viven en Irak u otras zonas del planeta
    Lo que yo digo...es que en esta nuestra sociedad no tendria porque tener lugar un dia como el de hoy, si no hay un dia igual para el hombre
    ni mas ni menos
    estas cosas son las que hacen que nos hagan diferentes...y no lo somos

2. lagringa65

lagringa65 Adicto al foro

8 DE MARZO: HISTORIA Y ORIGEN DEL DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER
    La historia más extendida sobre la conmemoración del 8 de marzo hace referencia a los hechos que sucedieron en esa fecha del año 1908, donde murieron calcinadas 146 mujeres trabajadoras de la fábrica textil Cotton de Nueva York en un incendio provocado por las bombas incendiarías que les lanzaron ante la negativa de abandonar el encierro en el que protestaban por los bajos salarios y las infames condiciones de trabajo que padecían. También se reconoce como antecedente a las manifestaciones protagonizadas por obreras textiles el 8 de marzo de 1957, también en Nueva York.

Aunque el día de la mujer surge de un hecho muy doloroso, hoy les deseo feliz día a todas

3. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

el tema de la igualdad da para muchooooooooo y este foro no es el lugar adecuado para ello:)
    yo no estoy ni a favor ni en contra de eso, pero...... hay que reconocer que nunca y digo nunca
    ellos serán como nosotras ni nosotras como ellos:sleepy:
    quizá en un futuro que ni tu ni yo veamos pase algo que se le parezca pero hoy en día hay un abismo entre nuestra forma de ser y de pensar y la de ellos.

Desde hace 19 años la Unesco estableció el Día Internacional del Hombre, y aunque muchos no se lo creen, se busca resaltar el rol positivo, contribuciones de los varones, y promover la igualdad de género.
    Ingeborg Breines, directora del Programa Mujeres y Cultura de Paz (Women and Culture of Peace Programme) de Unesco, apoyó la iniciativa de elegir un día internacional para el varón, la consideró "una excelente idea que dará un poco de balance entre géneros".

ya ves....lo apoyo una mujer!!!!!!!!! si es que estamos en todo:music:xDxD

4. vendadora

vendadora Emperador del foro

Felicidades a todas las granjeras y en especial me felicito a mi misma porque tal dia como hoy ,hace 25 años , hice el mas maravilloso y exclusivo trabajo que una mujer puede hacer, parir a mi primer hijo.
    Como dice Sara, no soy muy partidaria de los "dias de" pero por las cirscunstancias que os he dicho el 8 de marzo en mi casa es especial.
    Tambien agradecer a mulata que haya tenido el detalle de abrir el hilo.
    Un beso a todas

5. meloponga

Alba
    nadie es igual en su manera de pensar ni de ser
    ya ves...tu piensas una cosa y yo pienso otra, pero eso, no nos hace diferentes seguimos siendo personas con puntos de vista distintos
    solo el que ve la diferencia como diferencia es el que la marca, debemos aprender a ver las diferencias como riqueza personal de cada uno ¿que es dificil? si, que ¿es utopico? tambien, pero si lo hicieramos todos otro gallo cantaba

Eyyyy
    felicita al retoñ@ y dile que cumpla muchos massss!!!!!!

6. vendadora

Graciasssss melo, es retoño. Eso quiero que cumpla muchos má y yo que pueda felicitarselos ;)

Sara270770, delaomegias and meloponga like this.
  7. -Alba-

hasta eso nos van a quitar jamia!!!:wuerg: en un futuro no hará falta una mujer para tener un hijo, con las probetas, tubos de ensayo y genéticas que hay montadas por ahí:music:

melo.....hay que reconocer que hay muchas cosas que solo las puede hacer una mujer y una mujer no puede meterse en ciertos terrenos del hombre.
    triste pero es así y eso no va a cambiar por mucho que nos empeñemos.
    avanzaremos...si, pero
    " la vida sigue igual":sleepy:

Sara270770 and delaomegias like this.
  8. vendadora

jajajaja, que arte tienes. Y como sigamos asi, hasta por internet se podrán encargar.
    Pero donde se ponga el trabajo de hacerlos ... que se quiten las probetas y los tubos de ensayo ;)

9. delaomegias

delaomegias Vigilante del foro

.......no me mal interpretes,pero si he herido tu sensibilidad,pedir perdon,pedir ayuda y decir te quiero......esta en mi vocabulario,creo q defendemos lo mismo,al ser humano y a la vida................y siiiiiiiiiiiiiiiiii,existe,el dia del homhre tb,muy bueno alba......;)

Sara270770, meloponga and -Alba- like this.
  10. -Alba-

:wuerg: eso para mi no es trabajo chica !!!!!!!:pxDxD
    cualquier que te oigaxDxD

11. vendadora

Llevas razón, trabajo no es la palabra exacta jajajaja

12. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

gracias cielo por decir la parte que deje para que no pareciera mi comentario como un mitin.;):inlove: en apoyo a ese suceso.. fue que sucedio mi comentario de la Declaracion del 8 de marzo.

por pedacito poquito a poquito vamos comentandolo todo.

13. meloponga

Puntualizaba nada mas...mi sensibilidad no se hiere porque pienses diferente, respeto tu opinion...pero tengo la mia y esa es la que puntualizo, no la tuya

pedir perdon? no tienes porque y decir te quiero...pues es algo que yo, personalmente, no suelto a la ligera, asi que no, tampoco me tienes que decir eso
    tienes tu manera de pensar y yo la mia..respetemos ambas y ya esta, no pasa nada, pero tenemos derecho a expresarnos incluso con puntualizaciones

Vendadora me apunto a ese trabajo :p:p pero sin producto oiga que ya voy servia
    xDxDxDxDxDxD

14. mulata

Hola preciosaaa!!!

Feliz cumpleaños para tu hijo y para ti....

siempre tengo el aquello que madre que comente es el cumpleaños de mi hijo, lleva mi Felicitacion, ya que ella es el ser que le trajo a la vida y luchando con su cuerpo para traerlo a este mundo, lo sostiene dandole su amor, dedicandole su vida y educandolo para que sea un hombre de bien.

Besitos para el y para ti.. muchos muchos muchos....

Niñas tenemos cumpleaño para celebrarrr!!!

que comience la fiestaaaaa!!!!:D

15. vendadora

Assssias mulata. :inlove:

mulata likes this.
  16. lagringa65

lagringa65 Adicto al foro

Gracias por citar mi mensaje , es una historia muy triste de esas mujeres planchadoras de cuellos que murieron quemadas por reclamar menos horas de trabajo , pedian trabajar 10 horas, quizás muchos no saben ni leyeron la historia del porqué fue declarado el dia internacional de la mujer

Sara270770, delaomegias and mulata like this.
  17. azofaifaadita1949

azofaifaadita1949 Adicto al foro

Felicidades a todas las mujeres en este día......mi reflexión en cuanto a la lucha por la igualdad es, que la responsabilidad de la mujer además de traerlos al mundo, es educarlos en esa igualdad, creo que pasito a pasito se ira cambiando la sociedad y aunque lento iremos ganado terreno, es mi opinion, empezando desde abajo con conciencia del fin, la igualdad, creo que tenemos una buena tarea

18. Solo acercarme a este bonito hilo que ha abierto mi paisana,para felicitar a todas las mujeres ylas granjeras que ya veo que abundan bastante por aqui,en un dia tan especial para todas ustedes.Aunque no se pretenda arreglar el mundo y ya de todos-as es conocido las desigualdades que por desgracia se siguen padeciendo en pleno siglo XXI contra las mujeres.Da igual el continente siguen habiendo bastantes problemas que seria dificil enumerar todos aqui.Mujeres de todo el mundo sigan luchando por unos derechos que les pertenecen.Guerrilleras siempre adelante mirando un futuro prometedor que dejar a nuestra descendencia.

19. mulata

Mi guajiro de mi corazon,

que alegria leerte y tenerte hoy tan cerca... no sabes cuanto te lo agradezco de todo corazon.

es como si me hubieras puesto un ramito de clave en la solapa de la blusa, para decirme.. Felicidades! entregarme una sonrisa y darme un beso en la mejilla.

te quiero. gracias:inlove:

20. Cubanitababy

Cubanitababy Aprendiz

Hoy en un dia especial a la mujer trabajadora,
    valientes y luchadoras tenemlos que felicitar.
    Por podernos equiparar en el mundo latifundista,
    con entramado machista,nos quieren desheredar.
    Seguiremos adelante,nos queda solo luchar
    y con orgullo y talante no nos pueden olvidar.
    Por eso de donde estemos madres,hijas,tias,abuelas
    esposas que al fin tendremos,los logros que merecemos
    que nuestro fin es ganar.

mulata, meloponga and mencia like this.
Thread Status:
Not open for further replies.