Feria de Renzo abierta

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por cucoland, 4 Mayo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cucoland

    cucoland Aprendiz

    Hola. Estoy en el juego ahora mismo (me imagino que queda registrada la hora y el día) y me aparece activada la Feria de Renzo, pero no me permite jugar, tampoco veo que estuviese previsto activarlo hasta que se pasase el juego al entorno Unity. Aviso por si deben de desactivarlo.
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Cucoland.

    Por favor me podrias poner una captura de pantalla para poder reportarlo?
     
  3. gragragra

    gragragra Aprendiz

    Hola Henar y Cucoland. Durante unos minutos yo también he podido acceder a la feria. Incluso me ha dado tiempo de jugar unas partidas. Me ha aparecido que estaba abierta en el tablón de ofertas y que la oferta duraba quinientos y pico días. Al pinchar en la oferta he entrado en la feria.
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias por tu aportación gragragra;)

    Vamos a esperar a ver si nos podeis facilitar una captura de pantalla para poder adjuntarla al reporte

    Un saludo
     
  5. alegre1980

    alegre1980 Gran maestro del foro

    Perdón por intervenir aquí.
    A mí me ha pasado lo mismo que a Cucoland.
     
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias por tu aportación;)

    Vamos a reportarlo pero siempre es mejor si adjuntamos una imagen

    Un saludo
     
  7. MARIACALERO

    MARIACALERO Promesa

    A mi también me paso lo mismo ayer me salio que había feria de renzo e incluso estaba echando unas partidas y llevaba un rato cuando se me corto de repente y no veía por ninguna parte anunciándose la feria de renzo.
     
  8. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Mariacalero.

    Sabemos que fue asi en algun servidor esta reportado aunque no tenemos captura de pantalla.

    Cucoland te podemos ayudar en algo mas?
     
  9. cucoland

    cucoland Aprendiz

    Gracias, puedes cerrar el hilo, siento no aportar captura, quise hacerlo pero sólo da opción a subir la captura si es desde una url, no me dá la opción a subirla directamente y no sabía donde alojarla.
    Yo pude acceder a la feria pero no me permitía jugar. Sólo podía ver los juegos y comprar en el mercado, no he comprado pero sí me daba la opción. Como a gragragra me ha aparecido que estaba abierta en el reloj de acontecimientos activos y que el acontecimiento duraba tropecientas horas. No se cuando se desactivó, pues no puedo dedicarle tiempo. Un saludo.
     
  10. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti cucoland;)

    No te preocupes por no poder subir la captura. Ya reportamos la incidencia

    Cerramos pues y espero que pases una buena tarde!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas