Feria de Renzo: tener 2 Huevos de dragón

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por pepetrigo, 17 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

Como hace poco se regaló el huevo de cuervo y al tener en todos los campos uno, se ha quedado guardado en un cajón a la espera de que un día salga un lugar donde poder ponerlo, mi pregunta es la siguiente:

Si ya tengo un huevo de dragón (no me acuerdo de donde salió si de Renzo o se ganó con algún evento, o se cambió por Tulis...), pero en la feria de Renzo, si no recuerdo mal, sigo teniendo para conseguir otro ....por lo tanto tengo oportunidad de tener dos, pero según las FAQS:

Huevo de dragón = 1.000 fichas de la feria.FAQ:Mascotas
    • Este premio solo lo puedes conseguir una sola vez.
    Quisiera saber antes de llevármelo, que ocurrirá si tengo dos.

Los podré poner ambos o uno se va a quedar junto al cuervo, en un cajón? Cosa que no interesaría, claro está.

Os agradecería me lo pudierais aclarar.;)

Muchas gracias de antemano.

EDITO: al abrir ahora por la tarde el juego veo que ya no sale en la feria el dragón, no se si era error o que, pero ahora ya esta, hay un hueco, bueno 2, el otro no sé de que es.

Podeis cerrar tema. Gracias

Última edición: 17 Noviembre 2015
  2. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola pepetrigo:)
    El huevo de dragón puede conseguirse en la escuela y en la Feria de Renzo. Y mientras no estén en la misma parcela podrás tener 2.
    Si te aparece un hueco en la Feria Renzo donde estaba anteriormrnte el huevo dragón es porque ya lo conseguiste.
    ¿Podemos ayudarte en algo más?

3. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

Ok, entonces se podrian tener 2, ahora ya lo sé, gracias

Puedes cerrar

4. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Gracias a ti pepetrigo:)
    Cerramos...
    ¡Buenas tardes!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas