feria de renzo

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por donetes24, 17 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. donetes24

    donetes24 Promesa

    estoy jugando a la feria de renzo y adivine las 5 llaves del baúl del tesoro, pero en la secta se me cancelo y tengo los 3 baúles con el cerrojo y no me deja ni aceptar y nada. ¿que puedo hacer?

    Bueno, tengo poca espera y reinicie la pagina, perdí las entradas y no me da ningún punto, ¿ahora que?
     
    Última edición: 17 Noviembre 2014
    A amor-69 le gusta esto.
  2. pepetrigo

    pepetrigo Adicto al foro

    a m i me ha ocurrido 2 veces, al llegar a la 6 fase de los cofres se queda congelado y no te da ni los puntos ni te devuelve las monedas de juego ya que te cansas de esperar y a la fuerza reinicias el juego

    dejo imagen que a la segunda vez ya lo he tomado por pitorreo,

    [​IMG]

    perdón si lo he puesto aqui, pero como he visto que ya estaba reportado el error, he puesto mi granito de arena aportando la imagen
    [​IMG]
     
    A amor-69 le gusta esto.
  3. donetes24

    donetes24 Promesa

    Gracias pepetrigo. la imagen dice mas que todo lo que escribamos. Esto tiene pinta de tardar en contestar y otro tanto para dar solución.
    Tendremos paciencia. No queda otra. :p
     
  4. Eragon

    Eragon Guest

    Buenas tardes donetes:
    Hemos tenido un error en cuanto a la apertura del último de los baúles. El problema ya está solucionado.

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  5. donetes24

    donetes24 Promesa

    pues si. sigo sin tener los puntos que me corresponden.
     
  6. Eragon

    Eragon Guest

    Hola donetes:
    Por el momento disponemos de información sobre la resolución del problema, pero no sobre posibles compensaciones.

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  7. donetes24

    donetes24 Promesa

    no, nada mas. Que influyas en la decisión para le recompensa, si puedes. xDxDxD
     
  8. Eragon

    Eragon Guest

    Gracias donetes:
    Manda mensaje a soporte para que te den la recompensa del minijuego.
    Cerramos por aqui el tema y espero que tengas una buena tarde!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas